sixor escribió:si es posible eso que dices o prueba con unetbootin
MaknusDave escribió:sixor escribió:si es posible eso que dices o prueba con unetbootin
que fastidio, creo q voy a tener q comprar otro usb
TheVergatarious escribió:MaknusDave escribió:sixor escribió:si es posible eso que dices o prueba con unetbootin
que fastidio, creo q voy a tener q comprar otro usb
pana y estas seguro que estas mandando a bootear la usb al encender la pc?
nose cuando prendes la pc comunmente te dice las opciones que si F11 para boot menu nose si este sera tu caso puede que no sea F11 sino F12, F9 etc xD pero tienes que decirle a la pc que bootee desde el usb sino nunca va a arrancar asi este programado para eso
yo se mas o menos de ese tema de los USB booteables yo uso es grub es el mejor gestor multiarranque que existe
tengo un usb multiboot protegido contra escritura con windows 7, windows XP y Hiren´s Boot tambien llegue a bootear Ubuntu, fedora, Slitaz, Slax, partition magic, android 4.0 x86 y un sin fin de mini distros de linux todo eso con grub.
MaknusDave escribió:hay GRUB para win7? o solo se hace desde ubuntu?
TheVergatarious escribió:MaknusDave escribió:hay GRUB para win7? o solo se hace desde ubuntu?
GRUB4DOS O GRUB instalable desde windows y Linux
GRUB2 instalable solo desde Linux si no me equivoco
TheVergatarious escribió:sabia que no estabas mandando a bootear, el universal boot es excelente para crear usb booteables rápidamente y es demasiado sencillo de usar como para dar problemas.
y la acabas de cagar, ubuntu tiene opción en modo live (cargar sin instalar ) elegiste la opción de instalar pero verga debiste notar que lo estabas instalando porque ubuntu pregunta un sin fin de cosas antes de instalarse como seleccionar partición, idioma, paquetes adicionales, grub como gestor de arranque por defecto y otras vainas que no recuerdo. En fin lo instalaste via boot usb no creo que utilizaras el metodo de wubi (instalador de ubuntu para windows) y ese solo es accesible desde windows e instala el ubuntu como un programa creando un espacio virtual en el hdd con opcion de eliminar en agregar o quitar programas o programas y caracterÃsticas de windows.
Deja eso asi.

Gary escribió:Borra la particion de linux y arranca el disco de instalacion de windows 7, dile que te repare el inicio y listo-

MaknusDave escribió:es mas rapido instalar win7 desde usb o desde dvd?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
2009 Team Hardware Venezuela