Gabalexod escribió:Pos mi presupuesto era de unos 2500 Bs. puedo llegarlo hasta 3000 Bs. pero como escogi componentes que son caros porque quiero una buena pc, este se consumio casi por completo, y de las genericas que marca a ese precio seria una buena opcion..?
y esta que tal..? Sale en 400 Bs.Gabalexod escribió:Pos mi presupuesto era de unos 2500 Bs. puedo llegarlo hasta 3000 Bs. pero como escogi componentes que son caros porque quiero una buena pc, este se consumio casi por completo, y de las genericas que marca a ese precio seria una buena opcion..?

Gabalexod escribió:Todo lo que cite antes, menos lo que dice que ya tengo que son el Disco duro, y la tarjeta de video (que por ahora no cambiare por falta de dinero) Y escogi LGA 775 porque por ahora no estoy interesado en armar un computadora tan actual, como dije es mas que todo uso hogareño y unos que otros juegos no tan exigentes para pasar el rato, algo que dure y los procesadores I3 y mas alla salen en el doble o triple de caros y por el momento no estoy interesado en gastar tanto

Aprecio el consejo viejo, pero en el otro post preguntaba sobre cual seria la mejor mobo para el procesador en cambio en este estoy hablando sobre cual seria la mejor opcion de video y fuente de poder para mantener la pc.
Referente al procesador lo consigo en 500 Bs porque consegui quien me lo vende a ese precio, por eso parti de ahi para armar la pc, y un procesador I3 segun lo que vi en mercado libre minimo sale en 1000 Bs, ya es el doble de diferencia, y el uso que se le va a dar a la pc no es algo del otro mundo, por eso tampoco estoy interesado en algo tan actual

luis9401 escribió:Aprecio el consejo viejo, pero en el otro post preguntaba sobre cual seria la mejor mobo para el procesador en cambio en este estoy hablando sobre cual seria la mejor opcion de video y fuente de poder para mantener la pc.
Referente al procesador lo consigo en 500 Bs porque consegui quien me lo vende a ese precio, por eso parti de ahi para armar la pc, y un procesador I3 segun lo que vi en mercado libre minimo sale en 1000 Bs, ya es el doble de diferencia, y el uso que se le va a dar a la pc no es algo del otro mundo, por eso tampoco estoy interesado en algo tan actual
por 200 Bs mas te llevas un G620, un procesador basado en sandy brindge

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
2009 Team Hardware Venezuela