Snuwfly escribió:Hola buenas... tengo una ati nueva 6950 cuando esta sin usarse siempre esta en 55c y cuando estoy viendo una pelicula video etc sube a 60c pero cuando juego por ejemplo batlefield 3 en ultra me corre de maravilla pero sube a 70-75-80 grados esto es normal ?

luis9401 escribió:Snuwfly escribió:Hola buenas... tengo una ati nueva 6950 cuando esta sin usarse siempre esta en 55c y cuando estoy viendo una pelicula video etc sube a 60c pero cuando juego por ejemplo batlefield 3 en ultra me corre de maravilla pero sube a 70-75-80 grados esto es normal ?
no veo que sea una temperatura extremadamente alta, pero que modelo exactamente tienes y en que circulación de aire posee tu case
Snuwfly escribió:Hola buenas... tengo una ati nueva 6950 cuando esta sin usarse siempre esta en 55c y cuando estoy viendo una pelicula video etc sube a 60c pero cuando juego por ejemplo batlefield 3 en ultra me corre de maravilla pero sube a 70-75-80 grados esto es normal ?
dsps pruebo con ese programa a ver que tal aun no experimento mucho con la tarjetaSnuwfly escribió:Ya veo que es normal cuandoe no la utilizo llega alos 45 50c pero cuando juego a 70, 80c maximo que la he visto pero me va de maravilla con todo en ultradsps pruebo con ese programa a ver que tal aun no experimento mucho con la tarjeta
son las temperaturas normales de esa vga SQUALL escribió:Snuwfly escribió:Ya veo que es normal cuandoe no la utilizo llega alos 45 50c pero cuando juego a 70, 80c maximo que la he visto pero me va de maravilla con todo en ultradsps pruebo con ese programa a ver que tal aun no experimento mucho con la tarjeta
a no vale 45 grado sin uso esta mas que chutason las temperaturas normales de esa vga

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
2009 Team Hardware Venezuela