Por Striker
#90829
Luego de un proceso de solicitud de RMA hecha por problemas en la pantalla LCD de mi logitech G19 me piden lo siguiente!

"Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Logitech.

La información enviada es correcta.
Dado que no podemos recoger el producto antiguo, nos solicitan por favor corte los cables del producto, y tómele una fotografía. Asegúrese de incluir en la fotografía el número de referencia -----------------, y de que se vea claramente que el producto no es apto para su uso. En cuanto tengamos estas imágenes procederemos a enviarle un G19 de sustitución a la dirección indicada. Por favor tome todas las medidas de seguridad adecuadas antes de realizar este procedimiento, corte tanto la fuente de alimentación como el USB.


WTHHHHHHHH????????? xd

a mi respuesta fue la siguiente:

"Buenas tardes Ivan gracias por la atención, pero me están queriendo decir que tengo que cortarle los cables al teclado actual? ajam esta claro pero entonces quiere decir que tengo que comprar otro teclado para poder usar mi computadora????? ademas que tiempo de entrega tiene ese teclado? 1 mes? 1 mes sin pc jejeje lo veo difícil.

No creo que sea respuesta incluso le adjunto un vídeo con la falla que presenta.. para que comprueben ustedes mismos... pesa 720kb

No es posible que un teclado tan nuevo y caro tenga esos problemas espero su pronta y cordial respuesta gracias."

Nota: le adjunte tambien un video donde muestra la falla del teclado:

:|
Por Forzabild
#90832
Ellos no pueden recoger tu teclado, no les interesa el teclado dañado, no hacen nada con eso.

Para enviarte uno nuevo, tienes que terminar de joder tu teclado cortando los cables y mandar las fotos, lo cual les da garantia de que no los estas intentando engañar, y de que vas full seriedad.

En cuanto al comprar un teclado nuevo mientras esperas el de reemplazo, a ellos no les importa y tampoco les duele. O tomas la opcion que ellos dan o te quedas con el teclado dañado, lol. En cualquier caso asumiran que si tienes plata para comprar un Logitech G19 carisimo, entonces tienes para comprar docenas de teclados Genius de 60 bs.f, lol.
Por jorge69696
#90841
Se te cayo todo cuando dijiste que te ibas a quedar 1 mes sin pc. No tienes 60bsf para comprarte un teclado temporal? suena como que querias quedarte con 2 teclados.
Ademas no pongas muy exigente que capaz se molestan y no te cambian nada. Ya ellos estan perdiendo al tener que enviarte otro.
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Por BlackShark67
#90842
Striker escribió:WTHHHHHHHH?????????
"Forzabild" tiene toda la razón.
Forzabild escribió:...Para enviarte uno nuevo, tienes que terminar de joder tu teclado cortando los cables y mandar las fotos, lo cual les da garantia de que no los estas intentando engañar...O tomas la opcion que ellos dan o te quedas con el teclado dañado, lol...
Sencillamente el fabricante te dijo que hicieras "scrap", ellos comprobar que lo hicistes, pues ejecutarán el procedimiento de restitución no antes. El Scrap es un procedimiento efectuado por todos los ensambladores para asegurarse que no habra beneficio adicional luego de ejecutada una garantía, me explico, si te dan un teclado nuevo debes destruir el dañado, de lo contrario tendras el nuevo pero despues pudieras reparar el dañado teniendo como resultado dos teclados, ellos sencillamente quieren asegurarse evitar que incurras en ello.

En mi opinión le metistes al bruto con tu respuesta al no tener idea de un procedimiento administrativo-contable referentes al manejo de la mercancía en proceso de garantías (Me refiero solo a que hace una empresa con las piezas dañadas), si tienes una persona cercana y de confianza especializada en contabilidad, administración o finanzas soliciítale por favor una explicación detallada, yo solo tengo es la idea pues es la experiencia laboral en ensambladoras y comercializadoras.

Sigue consejo, ningún fabricante tiene que darte explicaciones de sus procedimientos para efectuar el manejo de sus garantías, y en realidad lo único que a ti te interesa es no perder tu inversión. Si nos ponemos a ver a ti te sale hasta mejor, asi no tienes que pagar costos de envío.

De todo este peo al fabricante solo es su problema resolver que tienes un producto defectuoso y tus otros problemas son precisamente tus problemas, "Jorge69696" tiene razón:
jorge69696 escribió:Se te cayo todo cuando dijiste que te ibas a quedar 1 mes sin pc. No tienes 60bsf para comprarte un teclado temporal? suena como que querias quedarte con 2 teclados...
Offtopic:
Por cierto "Jorge69696", no todo es pérdida para el fabricante:
jorge69696 escribió:...Ya ellos estan perdiendo...
Los procedimientos de "Scrap" contemplan que el valor de la pérdida se descuenta directamente del los impuestos que los fabricantes deben pagar al fisco del pais donde se efectúa la producción, más detalles te los pude explicar con propiedad si tienes una persona cercana y de confianza especializada en contabilidad, administración o finanzas, mi oficio no contempla mayores conocimientos al respecto que la idea pues, es la experiencia laboral en ensambladoras y comercializadoras.
Saludos cordiales.
Por Striker
#90855
Se lo pense con la almuhada y decidí picar esa vaina les envié una respuesta diciendo que me dieran chance de llegar a mi casa... pillen lo que respondieron a mi pregunta del dia de ayer oigan de tantas RMA que he realizado es la primera ves que veo esto XD, incluso leyendo en otros foros hay otros que le exigen ser destruidos totalmente O.o fue hay cuando decidí hacerlo que mas.

"El tiempo estimado de entrega es entre una y dos semanas, los envíos se hacen a través de UPS.
Si desea evitar este procedimiento, ruego nos remita el teclado a nuestros almacenes en Estados Unidos. Evitar estos costes para usted es la finalidad del proceso.
Por otra parte, tenga en cuenta que la garantía del producto no es internacional, por lo que en realidad, legalmente no estamos obligados a realizar un cambio por garantía.

Si desea enviarnos el producto a nuestros almacenes ruego nos lo indique para darle los datos necesarios, y las instrucciones relativas al proceso."

Mi respuesta:

"Bueh no me queda mas que picar los cables tienen razón me saldria costoso enviarlo a USA xD denme chance para hacerlo al final del día, porque no me encuentro en mi casa entonces corto los cables (usb y fuente) y les mando una foto con el numero 120407-000474 y luego de confirmado me envían mi teclado nuevo? quería confirmar eso... jejeje pregunto por si acaso! ;D saludos! y gracias por su atención."
En mi opinión le metistes al bruto con tu respuesta al no tener idea de un procedimiento administrativo-contable referentes al manejo de la mercancía en proceso de garantías (Me refiero solo a que hace una empresa con las piezas dañadas), si tienes una persona cercana y de confianza especializada en contabilidad, administración o finanzas soliciítale por favor una explicación detallada, yo solo tengo es la idea pues es la experiencia laboral en ensambladoras y comercializadoras.
ejejejje he tenido experiencia sobre RMA de ASUS EVGA y otras empresas pero wth? no creas que me voy saber las politicas de cada empresa... es su debe solucionar, siempre he sido exigente con respecto a esos términos en asus me intentaron joder varias veces con mi tarjeta madre.

buehh que carajo tendre q salir a comprar un teclado cutre. ;)
Por guti696
#90857
Striker escribió:Se lo pense con la almuhada y decidí picar esa vaina les envié una respuesta diciendo que me dieran chance de llegar a mi casa... pillen lo que respondieron a mi pregunta del dia de ayer oigan de tantas RMA que he realizado es la primera ves que veo esto XD, incluso leyendo en otros foros hay otros que le exigen ser destruidos totalmente O.o fue hay cuando decidí hacerlo que mas.

"El tiempo estimado de entrega es entre una y dos semanas, los envíos se hacen a través de UPS.
Si desea evitar este procedimiento, ruego nos remita el teclado a nuestros almacenes en Estados Unidos. Evitar estos costes para usted es la finalidad del proceso.
Por otra parte, tenga en cuenta que la garantía del producto no es internacional, por lo que en realidad, legalmente no estamos obligados a realizar un cambio por garantía.

Si desea enviarnos el producto a nuestros almacenes ruego nos lo indique para darle los datos necesarios, y las instrucciones relativas al proceso."

Mi respuesta:

"Bueh no me queda mas que picar los cables tienen razón me saldria costoso enviarlo a USA xD denme chance para hacerlo al final del día, porque no me encuentro en mi casa entonces corto los cables (usb y fuente) y les mando una foto con el numero 120407-000474 y luego de confirmado me envían mi teclado nuevo? quería confirmar eso... jejeje pregunto por si acaso! ;D saludos! y gracias por su atención."
En mi opinión le metistes al bruto con tu respuesta al no tener idea de un procedimiento administrativo-contable referentes al manejo de la mercancía en proceso de garantías (Me refiero solo a que hace una empresa con las piezas dañadas), si tienes una persona cercana y de confianza especializada en contabilidad, administración o finanzas soliciítale por favor una explicación detallada, yo solo tengo es la idea pues es la experiencia laboral en ensambladoras y comercializadoras.
ejejejje he tenido experiencia sobre RMA de ASUS EVGA y otras empresas pero wth? no creas que me voy saber las politicas de cada empresa... es su debe solucionar, siempre he sido exigente con respecto a esos términos en asus me intentaron joder varias veces con mi tarjeta madre.

buehh que carajo tendre q salir a comprar un teclado cutre. ;)
Pero nada cuesta buscar un cautin y estaño y resoldar xD!
Por Striker
#90905
Ya esta listo mande la foto, creo que necesitare un psicólogo y terapias T.T

Imagen
Por Forzabild
#90909
Striker escribió:Ya esta listo mande la foto, creo que necesitare un psicólogo y terapias T.T
Bueno el teclado no esta muerto, solo inutilizable.

Que es lo que tiene la pantalla, no prende? malos colores?
Por TheVergatarious
#90913
si esa fue la foto que enviaste yo busco un cable de otro teclado lo corto y escondo el original debajo xD :lol: :lol:
guti696 escribió: Pero nada cuesta buscar un cautin y estaño y resoldar xD
Jajajajajaja Cieeeerto, hasta lo remplazas completo si es posible
Por luis9401
#90914
Striker escribió:Ya esta listo mande la foto, creo que necesitare un psicólogo y terapias T.T
[ http://oi46.tinypic.com/6xyxd1.jpg ]
y 100 bolos para un teclado nuevo :lol:
i esa fue la foto que enviaste yo busco un cable de otro teclado lo corto y escondo el original debajo xD
+1
Jajajajajaja Cieeeerto, hasta lo remplazas completo si es posible
es sencillo reemplazar un cable de estos?
Por Forzabild
#90916
luis9401 escribió:es sencillo reemplazar un cable de estos?
La cirugía del teclado se puede hacer en unos 30 a 40 minutos.

Dependiendo de la habilidad del técnico, puede quedar sin cicatriz o si no horrible como "solo en venezuela", lol.
Por Striker
#90917
ya tengo el técnico que lo va a hacer es un pana que tiene todas las herramientas incluso la vaina esa termoencogible ;D (no jazz no eres tu fuck uuu hahahaa

CONTRERAS TONY!!!!!!!! WEBONA YA ESTÁN CONSPIRANDO!!!!!!!!!!!!!!!! HAHAHAHAHAH

Forzabild escribió:
Striker escribió:Ya esta listo mande la foto, creo que necesitare un psicólogo y terapias T.T
Bueno el teclado no esta muerto, solo inutilizable.

Que es lo que tiene la pantalla, no prende? malos colores?
No simplemente de repente le dan ataques de epilepsia a la pantalla y comienza a mandar señales de S.O.S haahah pero pasa cada cierto tiempo, la solución era desconectar el transformador y volverlo a conectar (no soy el único que le pasa son muchos g19 que presentan esas fallas)

TheVergatarious escribió:si esa fue la foto que enviaste yo busco un cable de otro teclado lo corto y escondo el original debajo xD :lol: :lol:
guti696 escribió: Pero nada cuesta buscar un cautin y estaño y resoldar xD
Jajajajajaja Cieeeerto, hasta lo remplazas completo si es posible
No te puedes pasar de listo con ellos xD se dan cuenta y me imagino que también tienen filtros para identificar imágenes alteradas (llamese photoshopeadas) hahaha


Tambien lo del teclado un vecino me presto uno mientras hahahah :(
Última edición por Striker el Mar May 01, 2012 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Por Forzabild
#90918
Striker escribió:No simplemente de repente le dan ataques de epilepsia a la pantalla y comienza a mandar señales de S.O.S haahah pero pasa cada cierto tiempo, la solución era desconectar el transformador y volverlo a conectar (no soy el único que le pasa son muchos g19 que presentan esas fallas)
Entonces la pantalla puede que este buena, podría ser un fallo del software o drivers que se crashean y pues al reiniciarlo se acomoda de nuevo.

También puede ser que el transformador no es una fuente con buen filtrado, desestabiliza el procesador de la pantalla y pues se vuelve loco, lol.
Por Striker
#90919
Forzabild escribió:
Striker escribió:No simplemente de repente le dan ataques de epilepsia a la pantalla y comienza a mandar señales de S.O.S haahah pero pasa cada cierto tiempo, la solución era desconectar el transformador y volverlo a conectar (no soy el único que le pasa son muchos g19 que presentan esas fallas)
Entonces la pantalla puede que este buena, podría ser un fallo del software o drivers que se crashean y pues al reiniciarlo se acomoda de nuevo.

También puede ser que el transformador no es una fuente con buen filtrado, desestabiliza el procesador de la pantalla y pues se vuelve loco, lol.
Npi eso es peo de logitech xD software, a lo mejor el transformador, incluso me obstinaba que cada ves que estaba jugando le daba la loquera y la pc se pegaba porque no lo detectaba el software controlador gaming logitech.

Es que la pantalla se sabe que esta buena, no siempre al quitar el transformador y volverlo a colocar se solucionaba, porque muchas veces la pantalla se apagaba y quedaba asi... o simplemente seguia parpadeando ya les mando un video xD
Última edición por Striker el Mar May 01, 2012 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Por luis9401
#90922
La cirugía del teclado se puede hacer en unos 30 a 40 minutos.
Dependiendo de la habilidad del técnico, puede quedar sin cicatriz o si no horrible como "solo en venezuela", lol.
por un teclado de 200$ no me importaría que quedara con cicatriz :lol:
ya tengo el técnico que lo va a hacer es un pana que tiene todas las herramientas incluso la vaina esa termoencogible
yo la conozco como cinta termoductible
Por Forzabild
#90925
Striker escribió:porque muchas veces la pantalla se apagaba y quedaba asi... o simplemente seguia parpadeando ya les mando un video xD
Pareciera que se estuviese reiniciando varias veces.

Me huele a mala fuente de alimentacion, o sea el transformador, lol. Dile a tu tecnico que se enfoque en eso, de ser posible que pruebe con otro transformador que entregue el mismo voltaje, si es 12V que alimente el teclado con el mismo pote, lol.
Por VENEZAT-1
#90934
buen tema interesante y para reir un rato y freddy tentando logitech a que lo manden a freir monos xD sen la parte que le dijeron "no estamos obligados a cumplirte la garantia" jaja me imagino que se c#4o XD bueno yo tengo pensando el que vinene antes de ese g15 creo actualmente tengo un benq que ha salido gerrero :D no me quejo lastima como se tubo que mutilar tan bello periferico :D
Por Striker
#90967
Ok ya lo mandaron hahahah q satanicos HURRA LOGITECH!!!!!!!!!

stimado/a Freddy Salcedo

El cumplimiento de su pedido se ha realizado con fecha 05/02/2012 12:00 AM.

Se han incluido los siguientes productos:

1 ¦ KEYBOARD,G19,403,AMR


Método de envío: UPS GROUND
ID de seguimiento: .l.


Creo que he corrido con suerte cuando a otras personas le piden ROMPER SI (VOLVER @#!$@#$) el productor

Imagen
Por Forzabild
#90971
Striker escribió:Creo que he corrido con suerte cuando a otras personas le piden ROMPER SI (VOLVER @#!$@#$) el productor

[ http://img.photobucket.com/albums/v205/ ... CT0010.jpg ]
Por el lado positivo, destrozar el aparato calma el stress. Se puede caer a patadas, matarlo con fuego, a mandarriazos, etc, muy divertido, lol. Y lo mejor de todo, te mandan un teclado nuevo de paquete.