Logitech y sus locuras XD RMA G19


Topic author
Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Logitech y sus locuras XD RMA G19

Mensaje por Striker »

Luego de un proceso de solicitud de RMA hecha por problemas en la pantalla LCD de mi logitech G19 me piden lo siguiente!

"Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Logitech.

La información enviada es correcta.
Dado que no podemos recoger el producto antiguo, nos solicitan por favor corte los cables del producto, y tómele una fotografía. Asegúrese de incluir en la fotografía el número de referencia -----------------, y de que se vea claramente que el producto no es apto para su uso. En cuanto tengamos estas imágenes procederemos a enviarle un G19 de sustitución a la dirección indicada. Por favor tome todas las medidas de seguridad adecuadas antes de realizar este procedimiento, corte tanto la fuente de alimentación como el USB.


WTHHHHHHHH????????? xd

a mi respuesta fue la siguiente:

"Buenas tardes Ivan gracias por la atención, pero me están queriendo decir que tengo que cortarle los cables al teclado actual? ajam esta claro pero entonces quiere decir que tengo que comprar otro teclado para poder usar mi computadora????? ademas que tiempo de entrega tiene ese teclado? 1 mes? 1 mes sin pc jejeje lo veo difícil.

No creo que sea respuesta incluso le adjunto un vídeo con la falla que presenta.. para que comprueben ustedes mismos... pesa 720kb

No es posible que un teclado tan nuevo y caro tenga esos problemas espero su pronta y cordial respuesta gracias."

Nota: le adjunte tambien un video donde muestra la falla del teclado:

:|
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Logitech y sus locuras XD RMA G19

Mensaje por Forzabild »

Ellos no pueden recoger tu teclado, no les interesa el teclado dañado, no hacen nada con eso.

Para enviarte uno nuevo, tienes que terminar de joder tu teclado cortando los cables y mandar las fotos, lo cual les da garantia de que no los estas intentando engañar, y de que vas full seriedad.

En cuanto al comprar un teclado nuevo mientras esperas el de reemplazo, a ellos no les importa y tampoco les duele. O tomas la opcion que ellos dan o te quedas con el teclado dañado, lol. En cualquier caso asumiran que si tienes plata para comprar un Logitech G19 carisimo, entonces tienes para comprar docenas de teclados Genius de 60 bs.f, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Logitech y sus locuras XD RMA G19

Mensaje por tony1329 »

Se movió tema a la sección de teclados y mouse.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Logitech y sus locuras XD RMA G19

Mensaje por contreras »

hahaha hazles caso y ya tara sino te van a hacer la puñeta aunque tú eres un veterano en el rma so pelea si quieres a ver a donde son capaz de llegar. :lol:
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Logitech y sus locuras XD RMA G19

Mensaje por jorge69696 »

Se te cayo todo cuando dijiste que te ibas a quedar 1 mes sin pc. No tienes 60bsf para comprarte un teclado temporal? suena como que querias quedarte con 2 teclados.
Ademas no pongas muy exigente que capaz se molestan y no te cambian nada. Ya ellos estan perdiendo al tener que enviarte otro.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Logitech y sus locuras XD RMA G19

Mensaje por BlackShark67 »

Striker escribió:WTHHHHHHHH?????????
"Forzabild" tiene toda la razón.
Forzabild escribió:...Para enviarte uno nuevo, tienes que terminar de joder tu teclado cortando los cables y mandar las fotos, lo cual les da garantia de que no los estas intentando engañar...O tomas la opcion que ellos dan o te quedas con el teclado dañado, lol...
Sencillamente el fabricante te dijo que hicieras "scrap", ellos comprobar que lo hicistes, pues ejecutarán el procedimiento de restitución no antes. El Scrap es un procedimiento efectuado por todos los ensambladores para asegurarse que no habra beneficio adicional luego de ejecutada una garantía, me explico, si te dan un teclado nuevo debes destruir el dañado, de lo contrario tendras el nuevo pero despues pudieras reparar el dañado teniendo como resultado dos teclados, ellos sencillamente quieren asegurarse evitar que incurras en ello.

En mi opinión le metistes al bruto con tu respuesta al no tener idea de un procedimiento administrativo-contable referentes al manejo de la mercancía en proceso de garantías (Me refiero solo a que hace una empresa con las piezas dañadas), si tienes una persona cercana y de confianza especializada en contabilidad, administración o finanzas soliciítale por favor una explicación detallada, yo solo tengo es la idea pues es la experiencia laboral en ensambladoras y comercializadoras.

Sigue consejo, ningún fabricante tiene que darte explicaciones de sus procedimientos para efectuar el manejo de sus garantías, y en realidad lo único que a ti te interesa es no perder tu inversión. Si nos ponemos a ver a ti te sale hasta mejor, asi no tienes que pagar costos de envío.

De todo este peo al fabricante solo es su problema resolver que tienes un producto defectuoso y tus otros problemas son precisamente tus problemas, "Jorge69696" tiene razón:
jorge69696 escribió:Se te cayo todo cuando dijiste que te ibas a quedar 1 mes sin pc. No tienes 60bsf para comprarte un teclado temporal? suena como que querias quedarte con 2 teclados...
Offtopic:
Por cierto "Jorge69696", no todo es pérdida para el fabricante:
jorge69696 escribió:...Ya ellos estan perdiendo...
Los procedimientos de "Scrap" contemplan que el valor de la pérdida se descuenta directamente del los impuestos que los fabricantes deben pagar al fisco del pais donde se efectúa la producción, más detalles te los pude explicar con propiedad si tienes una persona cercana y de confianza especializada en contabilidad, administración o finanzas, mi oficio no contempla mayores conocimientos al respecto que la idea pues, es la experiencia laboral en ensambladoras y comercializadoras.
Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: Logitech y sus locuras XD RMA G19

Mensaje por Striker »

Se lo pense con la almuhada y decidí picar esa vaina les envié una respuesta diciendo que me dieran chance de llegar a mi casa... pillen lo que respondieron a mi pregunta del dia de ayer oigan de tantas RMA que he realizado es la primera ves que veo esto XD, incluso leyendo en otros foros hay otros que le exigen ser destruidos totalmente O.o fue hay cuando decidí hacerlo que mas.

"El tiempo estimado de entrega es entre una y dos semanas, los envíos se hacen a través de UPS.
Si desea evitar este procedimiento, ruego nos remita el teclado a nuestros almacenes en Estados Unidos. Evitar estos costes para usted es la finalidad del proceso.
Por otra parte, tenga en cuenta que la garantía del producto no es internacional, por lo que en realidad, legalmente no estamos obligados a realizar un cambio por garantía.

Si desea enviarnos el producto a nuestros almacenes ruego nos lo indique para darle los datos necesarios, y las instrucciones relativas al proceso."

Mi respuesta:

"Bueh no me queda mas que picar los cables tienen razón me saldria costoso enviarlo a USA xD denme chance para hacerlo al final del día, porque no me encuentro en mi casa entonces corto los cables (usb y fuente) y les mando una foto con el numero 120407-000474 y luego de confirmado me envían mi teclado nuevo? quería confirmar eso... jejeje pregunto por si acaso! ;D saludos! y gracias por su atención."
En mi opinión le metistes al bruto con tu respuesta al no tener idea de un procedimiento administrativo-contable referentes al manejo de la mercancía en proceso de garantías (Me refiero solo a que hace una empresa con las piezas dañadas), si tienes una persona cercana y de confianza especializada en contabilidad, administración o finanzas soliciítale por favor una explicación detallada, yo solo tengo es la idea pues es la experiencia laboral en ensambladoras y comercializadoras.
ejejejje he tenido experiencia sobre RMA de ASUS EVGA y otras empresas pero wth? no creas que me voy saber las politicas de cada empresa... es su debe solucionar, siempre he sido exigente con respecto a esos términos en asus me intentaron joder varias veces con mi tarjeta madre.

buehh que carajo tendre q salir a comprar un teclado cutre. ;)
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Logitech y sus locuras XD RMA G19

Mensaje por guti696 »

Striker escribió:Se lo pense con la almuhada y decidí picar esa vaina les envié una respuesta diciendo que me dieran chance de llegar a mi casa... pillen lo que respondieron a mi pregunta del dia de ayer oigan de tantas RMA que he realizado es la primera ves que veo esto XD, incluso leyendo en otros foros hay otros que le exigen ser destruidos totalmente O.o fue hay cuando decidí hacerlo que mas.

"El tiempo estimado de entrega es entre una y dos semanas, los envíos se hacen a través de UPS.
Si desea evitar este procedimiento, ruego nos remita el teclado a nuestros almacenes en Estados Unidos. Evitar estos costes para usted es la finalidad del proceso.
Por otra parte, tenga en cuenta que la garantía del producto no es internacional, por lo que en realidad, legalmente no estamos obligados a realizar un cambio por garantía.

Si desea enviarnos el producto a nuestros almacenes ruego nos lo indique para darle los datos necesarios, y las instrucciones relativas al proceso."

Mi respuesta:

"Bueh no me queda mas que picar los cables tienen razón me saldria costoso enviarlo a USA xD denme chance para hacerlo al final del día, porque no me encuentro en mi casa entonces corto los cables (usb y fuente) y les mando una foto con el numero 120407-000474 y luego de confirmado me envían mi teclado nuevo? quería confirmar eso... jejeje pregunto por si acaso! ;D saludos! y gracias por su atención."
En mi opinión le metistes al bruto con tu respuesta al no tener idea de un procedimiento administrativo-contable referentes al manejo de la mercancía en proceso de garantías (Me refiero solo a que hace una empresa con las piezas dañadas), si tienes una persona cercana y de confianza especializada en contabilidad, administración o finanzas soliciítale por favor una explicación detallada, yo solo tengo es la idea pues es la experiencia laboral en ensambladoras y comercializadoras.
ejejejje he tenido experiencia sobre RMA de ASUS EVGA y otras empresas pero wth? no creas que me voy saber las politicas de cada empresa... es su debe solucionar, siempre he sido exigente con respecto a esos términos en asus me intentaron joder varias veces con mi tarjeta madre.

buehh que carajo tendre q salir a comprar un teclado cutre. ;)
Pero nada cuesta buscar un cautin y estaño y resoldar xD!
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Logitech y sus locuras XD RMA G19

Mensaje por contreras »

guti696 escribió: Pero nada cuesta buscar un cautin y estaño y resoldar xD!

exacto lo que pasa es que el es tara muajhajajaja
Imagen

Topic author
Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: Logitech y sus locuras XD RMA G19

Mensaje por Striker »

Ya esta listo mande la foto, creo que necesitare un psicólogo y terapias T.T

Imagen
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Logitech y sus locuras XD RMA G19

Mensaje por Forzabild »

Striker escribió:Ya esta listo mande la foto, creo que necesitare un psicólogo y terapias T.T
Bueno el teclado no esta muerto, solo inutilizable.

Que es lo que tiene la pantalla, no prende? malos colores?
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Logitech y sus locuras XD RMA G19

Mensaje por tony1329 »

Offtopic:
Ajaaa y ya empezó el refurbished criollo... :lol:
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Logitech y sus locuras XD RMA G19

Mensaje por contreras »

tony1329 escribió:
Offtopic:
Ajaaa y ya empezó el refurbished criollo... :lol:
Offtopic:
Spoiler
jajajajajajaja ya esta en proceso
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Logitech y sus locuras XD RMA G19

Mensaje por TheVergatarious »

si esa fue la foto que enviaste yo busco un cable de otro teclado lo corto y escondo el original debajo xD :lol: :lol:
guti696 escribió: Pero nada cuesta buscar un cautin y estaño y resoldar xD
Jajajajajaja Cieeeerto, hasta lo remplazas completo si es posible

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: Logitech y sus locuras XD RMA G19

Mensaje por luis9401 »

Striker escribió:Ya esta listo mande la foto, creo que necesitare un psicólogo y terapias T.T
[ http://oi46.tinypic.com/6xyxd1.jpg ]
y 100 bolos para un teclado nuevo :lol:
i esa fue la foto que enviaste yo busco un cable de otro teclado lo corto y escondo el original debajo xD
+1
Jajajajajaja Cieeeerto, hasta lo remplazas completo si es posible
es sencillo reemplazar un cable de estos?

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Logitech y sus locuras XD RMA G19

Mensaje por Forzabild »

luis9401 escribió:es sencillo reemplazar un cable de estos?
La cirugía del teclado se puede hacer en unos 30 a 40 minutos.

Dependiendo de la habilidad del técnico, puede quedar sin cicatriz o si no horrible como "solo en venezuela", lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: Logitech y sus locuras XD RMA G19

Mensaje por Striker »

ya tengo el técnico que lo va a hacer es un pana que tiene todas las herramientas incluso la vaina esa termoencogible ;D (no jazz no eres tu fuck uuu hahahaa

CONTRERAS TONY!!!!!!!! WEBONA YA ESTÁN CONSPIRANDO!!!!!!!!!!!!!!!! HAHAHAHAHAH

Forzabild escribió:
Striker escribió:Ya esta listo mande la foto, creo que necesitare un psicólogo y terapias T.T
Bueno el teclado no esta muerto, solo inutilizable.

Que es lo que tiene la pantalla, no prende? malos colores?
No simplemente de repente le dan ataques de epilepsia a la pantalla y comienza a mandar señales de S.O.S haahah pero pasa cada cierto tiempo, la solución era desconectar el transformador y volverlo a conectar (no soy el único que le pasa son muchos g19 que presentan esas fallas)

TheVergatarious escribió:si esa fue la foto que enviaste yo busco un cable de otro teclado lo corto y escondo el original debajo xD :lol: :lol:
guti696 escribió: Pero nada cuesta buscar un cautin y estaño y resoldar xD
Jajajajajaja Cieeeerto, hasta lo remplazas completo si es posible
No te puedes pasar de listo con ellos xD se dan cuenta y me imagino que también tienen filtros para identificar imágenes alteradas (llamese photoshopeadas) hahaha


Tambien lo del teclado un vecino me presto uno mientras hahahah :(
Última edición por Striker el Mar May 01, 2012 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Logitech y sus locuras XD RMA G19

Mensaje por Forzabild »

Striker escribió:No simplemente de repente le dan ataques de epilepsia a la pantalla y comienza a mandar señales de S.O.S haahah pero pasa cada cierto tiempo, la solución era desconectar el transformador y volverlo a conectar (no soy el único que le pasa son muchos g19 que presentan esas fallas)
Entonces la pantalla puede que este buena, podría ser un fallo del software o drivers que se crashean y pues al reiniciarlo se acomoda de nuevo.

También puede ser que el transformador no es una fuente con buen filtrado, desestabiliza el procesador de la pantalla y pues se vuelve loco, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: Logitech y sus locuras XD RMA G19

Mensaje por Striker »

Forzabild escribió:
Striker escribió:No simplemente de repente le dan ataques de epilepsia a la pantalla y comienza a mandar señales de S.O.S haahah pero pasa cada cierto tiempo, la solución era desconectar el transformador y volverlo a conectar (no soy el único que le pasa son muchos g19 que presentan esas fallas)
Entonces la pantalla puede que este buena, podría ser un fallo del software o drivers que se crashean y pues al reiniciarlo se acomoda de nuevo.

También puede ser que el transformador no es una fuente con buen filtrado, desestabiliza el procesador de la pantalla y pues se vuelve loco, lol.
Npi eso es peo de logitech xD software, a lo mejor el transformador, incluso me obstinaba que cada ves que estaba jugando le daba la loquera y la pc se pegaba porque no lo detectaba el software controlador gaming logitech.

Es que la pantalla se sabe que esta buena, no siempre al quitar el transformador y volverlo a colocar se solucionaba, porque muchas veces la pantalla se apagaba y quedaba asi... o simplemente seguia parpadeando ya les mando un video xD
Última edición por Striker el Mar May 01, 2012 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: Logitech y sus locuras XD RMA G19

Mensaje por luis9401 »

La cirugía del teclado se puede hacer en unos 30 a 40 minutos.
Dependiendo de la habilidad del técnico, puede quedar sin cicatriz o si no horrible como "solo en venezuela", lol.
por un teclado de 200$ no me importaría que quedara con cicatriz :lol:
ya tengo el técnico que lo va a hacer es un pana que tiene todas las herramientas incluso la vaina esa termoencogible
yo la conozco como cinta termoductible

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Logitech y sus locuras XD RMA G19

Mensaje por Forzabild »

Striker escribió:porque muchas veces la pantalla se apagaba y quedaba asi... o simplemente seguia parpadeando ya les mando un video xD
Pareciera que se estuviese reiniciando varias veces.

Me huele a mala fuente de alimentacion, o sea el transformador, lol. Dile a tu tecnico que se enfoque en eso, de ser posible que pruebe con otro transformador que entregue el mismo voltaje, si es 12V que alimente el teclado con el mismo pote, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: Logitech y sus locuras XD RMA G19

Mensaje por VENEZAT-1 »

buen tema interesante y para reir un rato y freddy tentando logitech a que lo manden a freir monos xD sen la parte que le dijeron "no estamos obligados a cumplirte la garantia" jaja me imagino que se c#4o XD bueno yo tengo pensando el que vinene antes de ese g15 creo actualmente tengo un benq que ha salido gerrero :D no me quejo lastima como se tubo que mutilar tan bello periferico :D
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: Logitech y sus locuras XD RMA G19

Mensaje por Striker »

Ok ya lo mandaron hahahah q satanicos HURRA LOGITECH!!!!!!!!!

stimado/a Freddy Salcedo

El cumplimiento de su pedido se ha realizado con fecha 05/02/2012 12:00 AM.

Se han incluido los siguientes productos:

1 ¦ KEYBOARD,G19,403,AMR


Método de envío: UPS GROUND
ID de seguimiento: .l.


Creo que he corrido con suerte cuando a otras personas le piden ROMPER SI (VOLVER @#!$@#$) el productor

Imagen
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Logitech y sus locuras XD RMA G19

Mensaje por Forzabild »

Striker escribió:Creo que he corrido con suerte cuando a otras personas le piden ROMPER SI (VOLVER @#!$@#$) el productor

[ http://img.photobucket.com/albums/v205/ ... CT0010.jpg ]
Por el lado positivo, destrozar el aparato calma el stress. Se puede caer a patadas, matarlo con fuego, a mandarriazos, etc, muy divertido, lol. Y lo mejor de todo, te mandan un teclado nuevo de paquete.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: Logitech y sus locuras XD RMA G19

Mensaje por Striker »

Imagen
Imagen

buahahaha :evil:
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
Responder