Por luis9401
#90976
Striker escribió:Ok ya lo mandaron hahahah q satanicos HURRA LOGITECH!!!!!!!!!

stimado/a Freddy Salcedo

El cumplimiento de su pedido se ha realizado con fecha 05/02/2012 12:00 AM.

Se han incluido los siguientes productos:

1 ¦ KEYBOARD,G19,403,AMR


Método de envío: UPS GROUND
ID de seguimiento: .l.


Creo que he corrido con suerte cuando a otras personas le piden ROMPER SI (VOLVER @#!$@#$) el productor

[ http://img.photobucket.com/albums/v205/ ... CT0010.jpg ]
LOL y tu te quejabas de un misero corte al cable, aplica cautin , estaño y paciencia
A mi me daria tremendo dolor de bolas romper así ese teclado :(
Por torque
#91042
Hahahahaha le hubieras enviado un video quemándolo XDDDDDDDDDDDDDDD
Por chucupis
#91063
tony1329 escribió:
Offtopic:
El tema se debería llamar Freddy y sus locuras LOL
Offtopic:
un tema no seria suficiente LOL
Por Striker
#91124
chucupis escribió:
tony1329 escribió:
Offtopic:
El tema se debería llamar Freddy y sus locuras LOL
Offtopic:
un tema no seria suficiente LOL
RATAS!!!!! OMGWTFBBQ!!!!!!!!!!! SON UNOS SADICOS!!! UPS FTW!

Caracas, Venezuela, Bolivarian Republic of 05/04/2012 12:20 P.M. Arrival Scan
Carolina, Puerto Rico 05/04/2012 10:27 A.M. Departure Scan
Louisville, KY, United States 05/03/2012 4:35 A.M. Departure Scan
05/03/2012 2:06 A.M. Export Scan
05/03/2012 12:19 A.M. Arrival Scan
Memphis, TN, United States 05/02/2012 9:58 P.M. Departure Scan
05/02/2012 8:55 P.M. Arrival Scan
05/02/2012 8:25 P.M. Departure Scan
05/02/2012 6:36 P.M. Origin Scan
United States 05/02/2012 11:20 A.M. Order Processed: Ready for UPS
Por Striker
#91643
Buehhh ese dia viernes que llego a ccs, me estaba llamando para preguntarme la direccion, al parecer los gochos de logitech no la colocaron bien... el lunes me llamaron a preguntarme exactamente a donde iria, llego el lunes a maracay... (luego no sabian que hacer con el) llame a ups caracas forme peo XD y hoy miercoles me lo entregaron exactamente 1 semana tardo.

que triste 3 dias de usa a caracas y 3 dias de caracas a maracay INCREIBLE! hahahaha

anexo fotos! ;D lo mandan completamente nuevo y sellado, en madre de caja.

Imagen

Imagen
;)
les recomiendo ampliamente las RMA de logitech son muy responsables!
Avatar de Usuario
Por ThePhoenixBird
#91649
Striker escribió:les recomiendo ampliamente las RMA de logitech son muy responsables!
Solo si estan de buen humor, ya viste como por poquito te dejaban sin RMA por ponerte a pedir cacao.
Por kuer
#91655
ThePhoenixBird escribió:
Striker escribió:les recomiendo ampliamente las RMA de logitech son muy responsables!
Solo si estan de buen humor, ya viste como por poquito te dejaban sin RMA por ponerte a pedir cacao.

jajajaja de mas de acuerdo.
pero por lo menos lo enviaron xD
disfrute su nuevo teclado.
Por Striker
#91685
ThePhoenixBird escribió:
Striker escribió:les recomiendo ampliamente las RMA de logitech son muy responsables!
Solo si estan de buen humor, ya viste como por poquito te dejaban sin RMA por ponerte a pedir cacao.

De pana, eso me lo dejaron bastante claro, siempre estuvieron pendiente hasta de los estados del traking XD buehhh ahora a disfrutar! el otro g19 aun lo tiene el pana xD ese lo va a usar en el local hahahahaha ;)
Por OJMH7
#91770
les recomiendo ampliamente las RMA de logitech son muy responsables!
Q interesante tema vale! Jamas me imagine que logitech tuviera tan buen servicio, la gran mayoria de las compañias te exigen que mandes el producto dañado a su direccion en usa y luego ellos te envian un producto nuevo a tu direccion del currier en usa ... Pero me dejaste loco xq no tuviste que enviar nada (bueno cortar un cable y enviar las fotos :lol:) y de paso te enviaron el teclado nuevo a vzla directamente ... y por ups de paso. Asumo q no tuviste q pagar nada por el envio, lo q si me llama la atencion es como hiciste para q te lo mandaran a vzla directamente ... compraste el teclado aqui??
Por Striker
#91772
OJMH7 escribió:
les recomiendo ampliamente las RMA de logitech son muy responsables!
Q interesante tema vale! Jamas me imagine que logitech tuviera tan buen servicio, la gran mayoria de las compañias te exigen que mandes el producto dañado a su direccion en usa y luego ellos te envian un producto nuevo a tu direccion del currier en usa ... Pero me dejaste loco xq no tuviste que enviar nada (bueno cortar un cable y enviar las fotos :lol:) y de paso te enviaron el teclado nuevo a vzla directamente ... y por ups de paso. Asumo q no tuviste q pagar nada por el envio, lo q si me llama la atencion es como hiciste para q te lo mandaran a vzla directamente ... compraste el teclado aqui??
XD UPS priority hahahaha tardo 3 días pasa es que las taras de aerocav jodieron el proceso si no el mismo viernes lo fuera tenido... Lo compre en diciembre en amazon, ellos me pidieron la factura del teclado, confirmaron la compra y me dijeron que como no podían recolectar el teclado dañado, tenia que proceder a cortar el cable, claro ellos me aclararon que legalmente ellos no estaban obligados a responderme ya que la garantía no es internacional xD la verdad quede impresionado por el tiempo de respuesta el 01 de mayo mande la foto y el 02 de mayo ya estaba en camino xD... y claro que no pague nada de envio es mas ellos me aclararon que todo esto era para ahorrarme ami los costes de envio... demasiado WIN! LOGITECH FTW!!!!!!!!!!

Que problema tiene que UPS mande directamente? XD EVGA también me ha mandado paquetes directamente de USA una ves que me gane un CPU cooler, los paquetes una ves llegan aquí a Venezuela son responsabilidad de AEROCAV que es la representante legal de UPS en Venezuela.

XD menos mal que todos mis accesorios son Logitech, de ahora en adelante comprare solo esa marca... ;)
Por OJMH7
#91815
Que problema tiene que UPS mande directamente? XD EVGA también me ha mandado paquetes directamente de USA una ves que me gane un CPU cooler, los paquetes una ves llegan aquí a Venezuela son responsabilidad de AEROCAV que es la representante legal de UPS en Venezuela.

XD menos mal que todos mis accesorios son Logitech, de ahora en adelante comprare solo esa marca... ;)

Lo q me extraña es q aun y cuando tu compraste eso dentro de los estados unidos (xq lo enviaste a un currier en miami y luego el currier lo trajo a vzla) ellos te manden el producto directamente a vzla, la mayoria de las veces cuando he tenido problemas como eso lo q me dicen es q me mandan de nuevo el producto a la direccion original del envio del paquete y despues de alli eso es peo mio jajajaja. Pero bueno ya se ...
Por tony1329
#91838
OJMH7 escribió:
Que problema tiene que UPS mande directamente? XD EVGA también me ha mandado paquetes directamente de USA una ves que me gane un CPU cooler, los paquetes una ves llegan aquí a Venezuela son responsabilidad de AEROCAV que es la representante legal de UPS en Venezuela.

XD menos mal que todos mis accesorios son Logitech, de ahora en adelante comprare solo esa marca... ;)

Lo q me extraña es q aun y cuando tu compraste eso dentro de los estados unidos (xq lo enviaste a un currier en miami y luego el currier lo trajo a vzla) ellos te manden el producto directamente a vzla, la mayoria de las veces cuando he tenido problemas como eso lo q me dicen es q me mandan de nuevo el producto a la direccion original del envio del paquete y despues de alli eso es peo mio jajajaja. Pero bueno ya se ...
Para ellos la satisfacción al usuario final es vender un servicio también...a lo mejor en sus políticas esta no enviar productos fuera de USA pero saben que de igual manera salen y no por ello van a crearse una mala fama por un simple RMA. Cada fabricante estima un porcentaje de RMA anual, en muchos casos es 3% 4 o 5 como máximo diría yo. Y si, los costos de envió no están incluidos en ese porcentaje seguramente, pero a lo mejor tuvieron menos RMA de lo que estimaron el ano pasado en este 1er Q y pueden estirar un poco mas el alcance de su servicio por esto.

Estuvo muy buena esta experiencia en RMA, lastima que se mancho por la mencionada empresa venezolana que se tardo lo mismo en enviar el paquete de un estado a otro LOOOL....
Por campeador2004
#102359
Bueno amigo. No necesariamente tienes que haber comprado afuera. Solo con comprar aqui y mostrarle tu factura basta. Yo ya he tratado dos casos de RMA con productos comprados aqui y sin problemas. Saludos. Y si ellos te mandan a destruirlos. jeje