Ayuda URGENTE por favor

Todas tus consultas acerca de mobos van aca

Topic author
carlodg
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:01 am
Ubicación: Barquisimeto- Venezuela

Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por carlodg »

Buenas noches, les escribo aqui medio desesperao :( :(

Hace rato me encontraba jugando Battlefield 3 y derepente la computadora me tiro un "pantallazo azul" y reinicio...

cual fue mi sorpresa.?? que cada vez que intentaba iniciar el windows antes de entrar a la pantalla de bienvenida volvia a tirar el pantallazo azul y se volvia a reiniciar...


Lo que hice fue dejarla quieta un rato y cuandoi volvi a intentar encenderla, ya nisiquiera hace el sonido del "BEEEEP" y tampoco trabajan los leds de procesador y disco duro...

Intente sacar y meter las memorias RAM, intercambiarlas de ranuras y nada de nada...

Que puedo hacer???

La configuracion de mi equipo es:

MOBO Asus P8P67
Intel i5-2500k
8 GB Ram
Video: Radeon HD 6850

De verdad les agradecería su ayuda, ni idea de que pueda ser


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

noobgre
Mensajes: 267
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:03 pm
Ubicación: Guanare - Portuguesa

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por noobgre »

prueba dos cosas, una es sacar la bateria de la mobo por 30 segundos y volverla a colocar, tambien probar cada memoria por separado por cada banco de la tarjeta madre, sino avisa otra vez.
INTEL I3 2100 3.1 GHZ + ZALMAN PERFORMA CPNS10X
FOXCONN H61MX
8GB DDR3 KINGSTON LOW PROFILE 1333 MHZ DUAL CHANNEL
THERMALTAKE V4 BLACK EDITION
COOLER MASTER SILENT PRO 600W 80 BRONZE PLUS
PNY GEFORCE GTX 750 TI 2GB GDDR5
HDD SEAGATE BARRACUDA 500 GB
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351

DRExtremo
Mensajes: 177
Registrado: Dom Abr 04, 2010 10:20 pm
Ubicación: Turmero,Aragua

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por DRExtremo »

Hola que tal, regularmente los pantallazos azules o la pantalla de la muerte, sucede por un error en el sistema, también son asociados a sobrecalentamientos o daños en los drivers o incluso cuando existen clúster dañados en los HHD lo cual ocasiona perdida de información, sin embargo me llama la atención que dices que ni siquiera te hace los Beep normales, sin embargo me gustaría saber si: 1) Tu procesador esta estándar o has realizado algún OC?
2) Tienes idea de las temperaturas de tu PC antes del pantallazo azul?
3) Estas seguro del buen estado de tu disco duro
4) Eran drivers recientes?
Estamos a la orden, esperemos poder ayudarte.
Saludos
Shiping soon
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por Gary »

Sería la fuente? R.I.P. :(

Topic author
carlodg
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:01 am
Ubicación: Barquisimeto- Venezuela

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por carlodg »

DRExtremo escribió:Hola que tal, regularmente los pantallazos azules o la pantalla de la muerte, sucede por un error en el sistema, también son asociados a sobrecalentamientos o daños en los drivers o incluso cuando existen clúster dañados en los HHD lo cual ocasiona perdida de información, sin embargo me llama la atención que dices que ni siquiera te hace los Beep normales, sin embargo me gustaría saber si: 1) Tu procesador esta estándar o has realizado algún OC?
2) Tienes idea de las temperaturas de tu PC antes del pantallazo azul?
3) Estas seguro del buen estado de tu disco duro
4) Eran drivers recientes?
Estamos a la orden, esperemos poder ayudarte.
Saludos

Lo que mas se calienta es el procesador (cuando juego), llega a casi los 60°, el resto del tiempo anda a 35°

Si el disco duro esta perfecto

Si tiene los ultimos drivers (tarjeta de video)

Como haría para saber si es el procesador que se daño?? (ojala que no, sería mi peor pesadilla)

noobgre escribió:prueba dos cosas, una es sacar la bateria de la mobo por 30 segundos y volverla a colocar, tambien probar cada memoria por separado por cada banco de la tarjeta madre, sino avisa otra vez.
Probe con las dos cosas y nada de nada (incluso le deje la bateria afuera por unos 10 minutos), lo mas extraño de todo es que no suena ni el "beeep"
Gary escribió:Sería la fuente? R.I.P. :(
No creo, es una cooler master GX 750w con menos de 1 año de uso
Última edición por tony1329 el Dom May 13, 2012 10:21 am, editado 4 veces en total.
Razón: Doble y triple post
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

noobgre
Mensajes: 267
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:03 pm
Ubicación: Guanare - Portuguesa

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por noobgre »

desactiva el overclock que tengas aplicado, sino busca el cd de instalacion del windows y reparalo, prueba a ver sin la tarjeta de video.
INTEL I3 2100 3.1 GHZ + ZALMAN PERFORMA CPNS10X
FOXCONN H61MX
8GB DDR3 KINGSTON LOW PROFILE 1333 MHZ DUAL CHANNEL
THERMALTAKE V4 BLACK EDITION
COOLER MASTER SILENT PRO 600W 80 BRONZE PLUS
PNY GEFORCE GTX 750 TI 2GB GDDR5
HDD SEAGATE BARRACUDA 500 GB
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351

Topic author
carlodg
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:01 am
Ubicación: Barquisimeto- Venezuela

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por carlodg »

Ahh se me olvidó comentar que esa fue como la 3ra o 4ta vez que me lo hizo en el día (nunca antes lo había hecho) y SIEMPRE lo hizo mientras estaba adentro del juego, tiraba el pantallazo azul, decía algo como "physical memory no se que vaina" y se quedaba así... Luego yo la reiniciaba normalmente y si arrancaba todo al pelo
noobgre escribió:desactiva el overclock que tengas aplicado, sino busca el cd de instalacion del windows y reparalo, prueba a ver sin la tarjeta de video.

No tengo ningun overclock aplicado mi pana (precisamente pa evitar peos), y no puedo hacer lo de la instalacion porque nisiquiera arranca (No puedo ni acceder a la Bios), puro la pantalla en negro
Última edición por tony1329 el Dom May 13, 2012 10:18 am, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por jorge69696 »

Me huele a que es el disco duro. Probaste quitando la tarjeta de video?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por fccgc »

Empieza de cero y saca todo del case. Desarma TODO en una mesa de madera y deja solo el procesador en la mobo luego conecta la fuente y enciende. Espera algunos beeps. Luego apaga conectas una ram y enciende, luego otra ram y enciende luego las dos ram y enciende luego disco duro asi...Si en la primera prueba solo con la mobo+micro+PSU no enciende entonces la falla estara en uno de los tres: Mobo, proce o fuente.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
carlodg
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:01 am
Ubicación: Barquisimeto- Venezuela

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por carlodg »

jorge69696 escribió:Me huele a que es el disco duro. Probaste quitando la tarjeta de video?
Si, lo de la tarjeta de video ya lo intenté, tengo una duda, si se tratará del disco duro malo, la computadora aunque sea podria iniciarse y se podría meter en la Bios por lo menos?? (pregunto desde mi ignoracia)
fccgc escribió:Empieza de cero y saca todo del case. Desarma TODO en una mesa de madera y deja solo el procesador en la mobo luego conecta la fuente y enciende. Espera algunos beeps. Luego apaga conectas una ram y enciende, luego otra ram y enciende luego las dos ram y enciende luego disco duro asi...Si en la primera prueba solo con la mobo+micro+PSU no enciende entonces la falla estara en uno de los tres: Mobo, proce o fuente.
Como haría para saber cual de los 3 en especifico es el que estaría fallando?? (digo entre los 3 preferiría que fuera la Mobo, sería el "menor" de los males)

Hice todo el procedimiento que dijo el compañero FCCGC y al final creo que tiene que ser "ajuro" alguno de los 3 componentes (Mobo, Procesador o Fuente de Poder)... El problema está en saber en cual de los 3 es por fin.

Ahh no se si sea importante pero noté que cada vez que intento enceder la PC, esta se enciende 2 veces... me explico, cuando le doy al boton de encendido, se prende y dura como 2 ó 3 segundos encendida y luego se apaga sola, luego como a los 5 segundos se vuelve a encender sola y ahi si la tengo que apagar manualmente

Me explico de nuevo por si acaso:

Presono el boton... Se enciende... A los 3 segundos se apaga sola... 5 segundos despues de apagarse sola se vuelve a enceder por si misma y ahi se queda sin hacer nada.
Última edición por tony1329 el Dom May 13, 2012 10:17 am, editado 2 veces en total.
Razón: Doble y triple post
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por SQUALL »

carlodg escribió:Hice todo el procedimiento que dijo el compañero FCCGC y al final creo que tiene que ser "ajuro" alguno de los 3 componentes (Mobo, Procesador o Fuente de Poder)... El problema está en saber en cual de los 3 es por fin.

Ahh no se si sea importante pero noté que cada vez que intento enceder la PC, esta se enciende 2 veces... me explico, cuando le doy al boton de encendido, se prende y dura como 2 ó 3 segundos encendida y luego se apaga sola, luego como a los 5 segundos se vuelve a encender sola y ahi si la tengo que apagar manualmente

Me explico de nuevo por si acaso:

Presono el boton... Se enciende... A los 3 segundos se apaga sola... 5 segundos despues de apagarse sola se vuelve a enceder por si misma y ahi se queda sin hacer nada.
desde mi punto de vista es la fuente de poder si fuese la mobo simplemente no enciende y si fuese el cpu encenderia pero se te quedaria congelada la imagen del monitor , solo lo digo por experiencia propia , de todas forma prueba la fuente en otra pc a ver
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por armorking_01 »

a me sucedio asi y en principio era os corrupto segundo cuando se murio la tarjeta encendia hacia el delay pero a la hora de cargar el bio reiniciaba para mi esta entre fuente y mobo y en verdad no creo sea fuente ojo solo es mi opinion
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

DRExtremo
Mensajes: 177
Registrado: Dom Abr 04, 2010 10:20 pm
Ubicación: Turmero,Aragua

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por DRExtremo »

Contenido exclusivo para usuarios registrados.


Voy con este punto, en principio a mi me ha ocurrido algo igual y era el Windows que se encontraba dañado, y otra vez me ocurrió y era una RAM quemada, esto porque me pase de vuelta con el OC*, pero ya entendiendo que el pana no realizo OC*, descartamos el Proce (ya que es bastante difícil que a velocidades Stock de dañe), Descarto La fuente Por que por lo general, o no enciende la PC o se tira cuando le exigimos y en ningún momento le ha ocurrido eso.
Creo que debes e hacer un Bios Reset (Clear CMOS) y arrancar la PC con otra VGA.
A mí una vez me ocurrió que la PC solo me daba un pantallazo negro y era la VGA que se me quemo, si realizas lo que te indico de una vez sabrás si es o no la VGA o la Mobo la del problema, pero estoy casi seguro que es la VGA, de tener éxito con la prueba formatea y instala Sistema y después que todo este en buen funcionamiento metes tu VGA 6850 y terminas de cerciorarte que esta mala o no.

Saludos.
Shiping soon
Imagen
Imagen

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por chucupis »

carlodg escribió:Buenas noches, les escribo aqui medio desesperao :( :(

Hace rato me encontraba jugando Battlefield 3 y derepente la computadora me tiro un "pantallazo azul" y reinicio...

cual fue mi sorpresa.?? que cada vez que intentaba iniciar el windows antes de entrar a la pantalla de bienvenida volvia a tirar el pantallazo azul y se volvia a reiniciar...


Lo que hice fue dejarla quieta un rato y cuandoi volvi a intentar encenderla, ya nisiquiera hace el sonido del "BEEEEP" y tampoco trabajan los leds de procesador y disco duro...

Intente sacar y meter las memorias RAM, intercambiarlas de ranuras y nada de nada...

Que puedo hacer???

La configuracion de mi equipo es:

MOBO Asus P8P67
Intel i5-2500k
8 GB Ram
Video: Radeon HD 6850

De verdad les agradecería su ayuda, ni idea de que pueda ser


las ram de que voltaje son? porque el hecho de que de daba Bsod cuando entraba al windows es indicio de SO corrupto o HDD jodiendo, pero cuando dices que ahora ni bootea a la bios indica a que es un problema con las memos yo haria lo que dijo fccgc
fccgc escribió:Empieza de cero y saca todo del case. Desarma TODO en una mesa de madera y deja solo el procesador en la mobo luego conecta la fuente y enciende. Espera algunos beeps. Luego apaga conectas una ram y enciende, luego otra ram y enciende luego las dos ram y enciende luego disco duro asi...Si en la primera prueba solo con la mobo+micro+PSU no enciende entonces la falla estara en uno de los tres: Mobo, proce o fuente.

+10000 esto es lo mejor a la hora de solucion de problemas
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
carlodg
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:01 am
Ubicación: Barquisimeto- Venezuela

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por carlodg »

chucupis escribió:
las ram de que voltaje son? porque el hecho de que de daba Bsod cuando entraba al windows es indicio de SO corrupto o HDD jodiendo, pero cuando dices que ahora ni bootea a la bios indica a que es un problema con las memos yo haria lo que dijo fccgc
fccgc escribió:Empieza de cero y saca todo del case. Desarma TODO en una mesa de madera y deja solo el procesador en la mobo luego conecta la fuente y enciende. Espera algunos beeps. Luego apaga conectas una ram y enciende, luego otra ram y enciende luego las dos ram y enciende luego disco duro asi...Si en la primera prueba solo con la mobo+micro+PSU no enciende entonces la falla estara en uno de los tres: Mobo, proce o fuente.

+10000 esto es lo mejor a la hora de solucion de problemas

Chucupis yo descartaría las memorias porque la tarjeta madre enciende una luz roja cuando tiene peos con la RAM... Ahh y sobre lo que dijo el compañero FCCGC ya hice todo el procedimiento tal cual y nada de nada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
carlodg
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:01 am
Ubicación: Barquisimeto- Venezuela

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por carlodg »

Compañeros ya probé la fuente de poder en otra PC y funciona normalmente...

Ahora el "culpable" estaría entre la Mobo y el Procesador (casi nada :( :( :( )

Como hago para saber cual de los 2 sería el del problema??

Para probar el procesador en otra PC está dificil porque conozco a pura gente con socket 1156 :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por guti696 »

carlodg escribió:
chucupis escribió:
las ram de que voltaje son? porque el hecho de que de daba Bsod cuando entraba al windows es indicio de SO corrupto o HDD jodiendo, pero cuando dices que ahora ni bootea a la bios indica a que es un problema con las memos yo haria lo que dijo fccgc
fccgc escribió:Empieza de cero y saca todo del case. Desarma TODO en una mesa de madera y deja solo el procesador en la mobo luego conecta la fuente y enciende. Espera algunos beeps. Luego apaga conectas una ram y enciende, luego otra ram y enciende luego las dos ram y enciende luego disco duro asi...Si en la primera prueba solo con la mobo+micro+PSU no enciende entonces la falla estara en uno de los tres: Mobo, proce o fuente.

+10000 esto es lo mejor a la hora de solucion de problemas

Chucupis yo descartaría las memorias porque la tarjeta madre enciende una luz roja cuando tiene peos con la RAM... Ahh y sobre lo que dijo el compañero FCCGC ya hice todo el procedimiento tal cual y nada de nada
Probaste las RAM individualmente ? una por una ?
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
carlodg
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:01 am
Ubicación: Barquisimeto- Venezuela

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por carlodg »

guti696 escribió:
Probaste las RAM individualmente ? una por una ?
Si, las probe una por una y en cada ranura y nada... :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por Frequency »

carlodg escribió:
guti696 escribió:
Probaste las RAM individualmente ? una por una ?
Si, las probe una por una y en cada ranura y nada... :oops:
Brother si ya probastes ram una por una, y fuente en otra pc, tiene que ser OS corrupto entonces.. si fuese la mobo tal vez y no hiciera nada...
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por fccgc »

La falla parece estar en la mobo, ahora la causa es otro asunto.

Tienes todo fuera del case?

1.Trata de probar el procesador en otra mobo(prestada o comprada) pero dudo en verdad que el procesador este malo.
2.Dale al boton de encender de la mobo con todo desconectado (la fuente tambien desconectada).Luego conecta fuente y prueba.
3.Dale reset varias veces en distintas fases de los arranques de la mobo. No tienes nada que perder.
4.Si al final la mobo es la del problema trata de flashear el bios, tal vez este corrupto.
5.No se, prendela aun sin procesador entonces, prueba de todo a ver si da algun beep.

Sera que se apaga porque esta en corto y se va a proteccion? Probaste encender aun sin monitor?Si la falla fuera el disco duro, ella deberia al menos entrar en BIOS y al bootear solo esperaria por el sistema pero como no es el caso el disco duro para mi esta descartado.

Si ya probaste de todo sabiendo que le procesador esta bueno, pues no hay otra:Comprar mobo.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

Topic author
carlodg
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:01 am
Ubicación: Barquisimeto- Venezuela

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por carlodg »

fccgc escribió:La falla parece estar en la mobo, ahora la causa es otro asunto.

Tienes todo fuera del case?

1.Trata de probar el procesador en otra mobo(prestada o comprada) pero dudo en verdad que el procesador este malo.
2.Dale al boton de encender de la mobo con todo desconectado (la fuente tambien desconectada).Luego conecta fuente y prueba.
3.Dale reset varias veces en distintas fases de los arranques de la mobo. No tienes nada que perder.
4.Si al final la mobo es la del problema trata de flashear el bios, tal vez este corrupto.
5.No se, prendela aun sin procesador entonces, prueba de todo a ver si da algun beep.

Sera que se apaga porque esta en corto y se va a proteccion? Probaste encender aun sin monitor?Si la falla fuera el disco duro, ella deberia al menos entrar en BIOS y al bootear solo esperaria por el sistema pero como no es el caso el disco duro para mi esta descartado.

Si ya probaste de todo sabiendo que le procesador esta bueno, pues no hay otra:Comprar mobo.
Compañero FCCGC voy a tratar de comentar tus consejos segun los números:

1) Sería lo más sensato probar el procesador en otra mobo, el problema es que donde yo vivo (Piritu-Portuguesa) no hay nadie con una PC de caracteristicas similares (no es por hablar paja pero aquí la gente piensa que el tope de la gama es un Core 2 Duo)... La unica persona que conozco con PC i3 en un primo de Barquisimeto y tiene es de la primera generación (socket 1156) :(

2) Lo hice y nada de nada
3) También lo hice
4) Yo también pienso que esa es una posibilidad pero nisiquiera logra ni iniciar la Bios, está como muerta la PC

5) La intenté arracnar sin procesador y no prendió en absoluto, como si no estuviera conectada a la corriente, (lo unico que prendió fue el led de Standby de la Mobo)

También descarto que el disco duro sea lo del problema por lo mismo que tu dices (debería aunque sea aparecer la Bios en el arranque)

La unica opción que creo que me queda es ir a alguna tienda (en Acarigua) a ver si tienen equipos similares y ver si permiten probar el procesador
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

noobgre
Mensajes: 267
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:03 pm
Ubicación: Guanare - Portuguesa

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por noobgre »

digo yo no se! tal vez suene irrelevante, porque no tratas de encender la conectada exclusivamente del cable de alimentacion? (olvidate de los puertos trasero de la pc).

verifica si no tienes ningun filtro de la tarjeta madre sulfatado.
INTEL I3 2100 3.1 GHZ + ZALMAN PERFORMA CPNS10X
FOXCONN H61MX
8GB DDR3 KINGSTON LOW PROFILE 1333 MHZ DUAL CHANNEL
THERMALTAKE V4 BLACK EDITION
COOLER MASTER SILENT PRO 600W 80 BRONZE PLUS
PNY GEFORCE GTX 750 TI 2GB GDDR5
HDD SEAGATE BARRACUDA 500 GB
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por Gary »

A todas estas me pregunto si es la placa con la nueva revisión, capaz y tenga la placa con el chipset buggeado. Ahora que se descartó la fuente es probable que sea la tarjeta madre.

Topic author
carlodg
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:01 am
Ubicación: Barquisimeto- Venezuela

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por carlodg »

Gary escribió:A todas estas me pregunto si es la placa con la nueva revisión, capaz y tenga la placa con el chipset buggeado. Ahora que se descartó la fuente es probable que sea la tarjeta madre.
No mi pana, la placa TIENE EL CHIPSET BUGGEADO como dices tu, la compré 2 semanas antes que INTEL notificara sobre ese defecto... Pero hasta donde tengo entendido eso afecta puro a los puertos SATA, y ya intenté conectar los discos duros en todos los puertos y tampoco obtuve respuesta.

Ahora en verdad no se si estoy cayendo en ignorancia y ese BUG afecta a otras partes además de los puertos SATA, espero que por favor me aclaren la duda, capaz y al final resulta que debido a eso es el problema..
.
:? :?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por tec-ray »

Ok, tomando en cuenta lo que dices mis sospechosos son:

1. Fuente. Yo no la descartaría aún, incluso habiendo logrado que funcione en otra PC. ¿Por qué? Pudo haber sufrido alguna degradación en su capacidad de dar energía a tu sistema, sobre todo bajo carga, lo que puede provocar que funcione bien en situaciones de baja carga, pero cuando "le das caña" deja de energizar adecuadamente tu sistema. En fin, puede que esté funcionando, pero no al 100% de su capacidad.

2. Memorias. En presencia de problemas eléctricos suelen convertirse en las primeras bajas, y la verdad, tal como esta el servicio eléctrico actualmente, no sería nada raro.

3. Bios Corrupta. Ya debes estar cansado de hacer Clear CMOS, así que debes recargar nuevamente la BIOS. Si no me equivoco, en esa mobo puedes inicar con una BIOS cargada en un pendrive, con la cual la propia mobo "flashea" y actualiza la que ya tiene preinstalada.

A todas estas, regla de oro: si esta fallando, no insistas en usarla. Si ya te estaba presentando fallas, debiste dejar el BF 3 para otro momento, y ponerte a revisar.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G
Responder