





Lennin escribió:Pues realmente no tengo pensando usar mas de 2 tarjetas de video, por tanto entonces con 600W estaria bien? Suponiendo que el caso sea una VGA gtx560ti, porque viendo en Ml, estas serian las opciones.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-39170034-fuente-de-poder-corsair-enthusiast-series-tx750-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-38365289-fuente-de-poder-cooler-master-gx-750-watt-60-amperios-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-39170538-ocz-zt-series-750w-fully-modular-80plus-bronze-_JM
Otra pregunta existe manera de comprar Gif card en Bs.F?



GuatireHosting escribió:Hola amigo.. como recomendacion personal. compre una Buena Fuente es mejor Gastar 200 300 Bsf en una fuente d elargo plazo que luego tener que remplazarla por falta. de poder recuerda la fuente de poder es uno de los componentes a largo plazo.
kuer escribió:Lennin escribió:Pues realmente no tengo pensando usar mas de 2 tarjetas de video, por tanto entonces con 600W estaria bien? Suponiendo que el caso sea una VGA gtx560ti, porque viendo en Ml, estas serian las opciones.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-39170034-fuente-de-poder-corsair-enthusiast-series-tx750-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-38365289-fuente-de-poder-cooler-master-gx-750-watt-60-amperios-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-39170538-ocz-zt-series-750w-fully-modular-80plus-bronze-_JM
Otra pregunta existe manera de comprar Gif card en Bs.F?
en mercdolibre hace tiempo vi q vendian gift cards d amazon, nose si todavia venden.
En cuanto a la fuente con una d 600w basta
nose dnd vives, pero si es en caracas en city market esta una corsair cx d 600w en 980bs.F y una silent pro de 600w en 1200 creo q era
si no planeas usar dos tarjetas cualkiera d esas fuentes q estan arriba seria desperdicio d plata y mas comprando aki. En tal caso d q decidas por x o por y comprar una de esas compra la corsair tx la gx d cooler master he leido q algunas son problematicas.
kenny_gz escribió:Bueno pana yo personalmente te recomiendo las fuentes thermaltake, una de 600w o 750w esta bien ya es mejor q tengas potencia de sobra y en caso de q quieras actualizar tu pc y esta pieza debe ser de buena calidad para q resista las constantes fallas del sistema eléctrico y no estarÃa demás un ups.
kenny_gz escribió:Viejo no es q sea malas sino q según tienen componentes de baja calidad aunq no me consta xq no he comprado una de esa serie, pero aun asi es muchÃsimo mejor q una fuente genérica, pero viendo q vas a comprar componentes de calidad para hacer overclocking debes pensar en piezas de calidad también q te aguante la pc, una de 600w esta bien pero si quieres mas potencia pensando a futuro busca una de 750w
kenny_gz escribió:Ok pana espero haberte ayudado a disipar tus dudas, es mejor invertir en una buena fuente ya q es la encargada de proveer los voltajes a tu pc q comprar algo genérico y se queme cpu ram y demás componentes al primer bajón de electricidad (como ya es habitual en vzla)
Muy Buena la Ayuda! 
xD) compre un buen ups.


kuer escribió:Buenas.-
no importa si tienes una fuente de 1300w si se va la luz o hay algun problema con la electricidad esos watts de mas no te van a salvar la pc.
por eso comprar una fuente como la q te recomiendo abajo es un gasto innecesario, si hay problemas de electricidad en tu zona (en cual noxD) compre un buen ups.
Compra esta fuente. ( es mucho pa lo q kieres pero... ) si consigues por barinas algo mas barato bien pero en ml esto es lo q hay.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -tx750-_JM
Saludos.-
Lennin escribió:kenny_gz escribió:Bueno pana yo personalmente te recomiendo las fuentes thermaltake, una de 600w o 750w esta bien ya es mejor q tengas potencia de sobra y en caso de q quieras actualizar tu pc y esta pieza debe ser de buena calidad para q resista las constantes fallas del sistema eléctrico y no estarÃa demás un ups.
He leido que las TR2 son malas? Que hay de cierto en Ello?
tec-ray escribió:Lennin escribió:kenny_gz escribió:Bueno pana yo personalmente te recomiendo las fuentes thermaltake, una de 600w o 750w esta bien ya es mejor q tengas potencia de sobra y en caso de q quieras actualizar tu pc y esta pieza debe ser de buena calidad para q resista las constantes fallas del sistema eléctrico y no estarÃa demás un ups.
He leido que las TR2 son malas? Que hay de cierto en Ello?
Las TR2 son la gama económica de TT, y por económica debes entender "aléjate de ellas como de la peste". Ahora, en TT, cuando hablamos de la serie Toughpower la historia es bien diferente. La mÃa me ha sido fiel a toda prueba, aún con los problemas constantes de la luz en donde vivo.



DRExtremo escribió:No lei mucho arriba, pero no te recomiendo termaltake en fuentes, cooler master depende el modelo, mejor no arriesges ve por algo bueno, corsair no defraudan y son bastante fiables, memorias te recomiendo las gskil se consiguen a buen precio 1600Mhz seria mas que bien por alli vi unas en Ml en 500 bolos nuevas!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
2009 Team Hardware Venezuela