[SOLUCIONADO] alguien tiene usb jig? Pila con los ACE 5830M

[SOLUCIONADO] alguien tiene usb jig? Pila con los ACE 5830M

Notapor dvbm_1989 » Dom May 13, 2012 11:08 pm

Epale amigos, estaba rooteando un ace pero no me di cuenta que era la version M, y bueh el bicho no pasa de la pantalla de samsung. el entra a recovery pero no entra a download. (el recovery solo me da la opcion de update from sd y wipe).

Y lo curioso es que prendo el cel con vol (+) home y power y entra a recovery, y le doy a Vol- home y power yu vuelve a entrar a recovery nunca entra a download.

Me imagino que con el jig lo arreglaria pero no se donde conseguirlo.

Alguien me hecha un empujon? saludos.
Última edición por dvbm_1989 el Lun May 14, 2012 5:40 pm, editado 1 vez en total
dvbm_1989

Re: alguien tiene usb jig? ace no entra a download

Notapor Huesos66 » Lun May 14, 2012 1:26 am

Con el cel apagado, probastes Vol+, Vol- y conectando el cable usb (con la otra punta ya conectada a la pc obviamente)? Debería entrar a download así

Y de todas formas, conseguí unos en unapaginadeventas.com.ve (la amarilla).. Echate un vistazo por allá ;)
Huesos66
Administrador

Notapor edwardthv » Lun May 14, 2012 8:58 am

dvbm_1989 escribió:Epale amigos, estaba rooteando un ace pero no me di cuenta que era la version M, y bueh el bicho no pasa de la pantalla de samsung. el entra a recovery pero no entra a download. (el recovery solo me da la opcion de update from sd y wipe).

Y lo curioso es que prendo el cel con vol (+) home y power y entra a recovery, y le doy a Vol- home y power yu vuelve a entrar a recovery nunca entra a download.

Me imagino que con el jig lo arreglaria pero no se donde conseguirlo.

Alguien me hecha un empujon? saludos.

En mercadolibre tienes sino si estas en CCs yo tengo uno, un momentico en algún punto en cinco minutos le aplicas el JIG y allí te queda listo para recovery.

De todas formas el único carajo en ML que lo vende es de maracaibo, lo compre hace tiempo y mas gaste en envío que lo que vale esa vaina XD
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral

edwardthv

Notapor dvbm_1989 » Lun May 14, 2012 5:39 pm

Ya esta listo amigo utilice un fix de activar 3 botones (algo asi se llama :lol: ) que me pasaron por htcmania para activar el modo donwload por la pc, y listo cargue la ROM oficial por hay. si alguien lo necesita me pasan un PM.

Pila con esos ACE s5830M ya que como que no son compatibles con las custom rom.
dvbm_1989

Re: alguien tiene usb jig? Pila con los ACE 5830M

Notapor Huesos66 » Mié May 16, 2012 1:21 pm

Solucionado entonces.. ;)
Huesos66
Administrador

Volver a Android