Case Jonny Walker

Te gusta el dremel no? Tambien el acrilico y el neon? U MUST BE A MODDER
Responder

Topic author
Prolock
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 23, 2012 4:37 pm

Case Jonny Walker

Mensaje por Prolock »

Coño panas , ya yo lo había empezado antes de registrarme aca...
bueno les doy un recueto corto y monto las imagenes. :
yo tengo un armor jr y voy armar otro pc , iba a cambiarme a ...commander y tener los 2. luego dije nah q ladilla .
me fui a chacaito , y pedi un case nuevo - no nuevo sin fuente.

Case Nuevo / no nuevo : 50 Bs sin fuente , por tener 3 golpes
el tema q le voy a poner el case : Jonny Walker
Colores q pienso usar : Dorado con Negro
cuantos fas va a tener 4 : 2 metiendo aire, ( base y frontal ) y 2 sacado aire, el trasero y el arriba al lado de la fuente.

carezco de herramientas , y ahi esta el reto del hardmodding. xD
tengo:
Exacto
tirro
talador y unas cuantas mechas .
y las ganas .

ok voy con las imagenes . XD

bueno el rotulado es facil, mucho tirro, hacer buenas medidas , imprimir , cortar la imagen de la hoja , dibujarla en el tirro . y luego hacerlo de nuevo en el tirro y devastar con un exacto ( a la actividad de recortar asi se le llama devastado )

Imagen


el amigo jonny . se encuentra de igual forma por ambas tapas , con sentido pasarle un spray dorado y luego quitar el tirro , y solo quedara la imagen , claro unas cuantas capaz antes de retirar todo el tirro . lo bueno es q se hubiera lijado y toda esa trola de cosas pero la verdad , ( no tengo tiempo ni herramientas ) y aparte ya empezaron a llegar las nuevas piezas . xD

Imagen


le queria poner el slogan de Keep walking o keep working xD . .
Imagen

en donde esta el punto , es la medida exacta del medio ,ahi colocare un hueco para el fan de 12 . al igual q el q va dentro en la parte inferior. ( el case usa fuente superior ) asi q hasta ahora no se si con un fan de 12 superion interior , la fuente chocaria , de igual forma tendre los huecos para las otras medidas
Imagen


ok ahora lo q me parece importante para los q hacen modding. y apenas lo vi dije , coño tengo q decirles a estos panas . . en la campiña hay una compañía que se especializa en diseño de cortes laser . que quiere decir esto . ok , es el mismo metodo que se aplica para los vinilos adesivos pero esta maquina utiliza cualquier material . osea corta toda a precisión siempre y cuando le lleven el modelo en curvas en algun programa sea adoble , fotoshop , ilustrator o lo q sea . de esta manera al poner la lamina de metal , la maquina corta el diseño q le mandas , esto es Brutal . ellos cobran por centímetros cortados . . . yo trabajo en la quinta de al lado , asi q me trago todo el olor a pintura ( horrible ) . bueno , lo q tengo pensado hacer , es mandar hacer unas 2 rejillas de jonny walker de 120mm.
es facil solo haces el diseño en vectores manteniendo los tamaños reales , y tratare de llevale una lamina pa q lo corten , aver q tan costoso me sale . . ahi tambien tienen el acrilico , cortan la ventana del case y todo eso y hasta lo graban . xD el peo es q no tengo idea como medir todo eso aun .


actualmente me encuentro perforando la parte superior e inferior para los fan internos , no tengo dremel , asi q me sale huequitos parejos .



ok , ya resolvi de la la combinacion de vectores para la creacion de la rejilla mod de johnnie walker.
aca esta
Imagen

la imprimi y la devaste para confirmar que todo va en orden . y quedo asi . :
Imagen
Imagen

ok este 30 de mayo la mandare a cortar. si no sale muy caro , ya q estamos en venezuela y todo en este pais es cosa de otro mundo , si no sale muy caro , pues mando a cortar 5 ....
y si veo q es rentable hasta monto un shop jajaja xD
Última edición por Prolock el Dom May 27, 2012 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: Case Jonny Walker

Mensaje por Sylversurfer »

oye hermano buen idea lo del tema se nota que t gusta la caña parejo jaja.. bastante original la idea vivo en catia si necesitas ayuda con el dremel manda mp tengo uno estare siguiendo los avances

Topic author
Prolock
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 23, 2012 4:37 pm

Re: Case Jonny Walker

Mensaje por Prolock »

conchale loco eso seria tremenda ayuda . Cuentame como haria ? . o hacemos ,me falta corta los 2 huecos de 12cm en el laton. ya intente con taladro y nada q ver. tardo mucho . y con punzon y martillo , dobla el laton . xD !!!!! . ya hice la rejilla , me faltan combinar los vectores q no se hacerlo ,toy buscando quien me ayude . xD ¿ alguien sabe usar photoshop q me eche una mano pa enviarle el modelo ?

dave5000
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 29, 2009 3:34 pm
Ubicación: Lechería - Anzoátegui

Re: Case Jonny Walker

Mensaje por dave5000 »

Una idea creativa panita. Por cierto, cuidado si le pones el nombre en el case porque se escribe "Johnnie Walker". Podrías ponerle una ventana de acrílico con el logo en ella y con unos leds en el interior para que resalte. Sigue trabajando y esperamos más updates. Saludos!
Última edición por dave5000 el Sab May 26, 2012 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Intel Core i7 4770K @3.5GHz
Asus Maximus VI Hero
G-Skill RipJaws 8GB @1600MHz
Samsung 840 EVO 250GB
Seagate Barracuda 1.5TB + 6TB Raid 1
EVGA GeForce GTX 780 SC 3GB
Corsair AX1200
Logitech X-540 + Logitech G19 + MediaPlay
Samsung LN40C630
Corsair Obsidian 800D
Custom WaterCooling System
Avatar de Usuario

Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: Case Jonny Walker

Mensaje por Sylversurfer »

Prolock escribió:conchale loco eso seria tremenda ayuda . Cuentame como haria ? . o hacemos ,me falta corta los 2 huecos de 12cm en el laton. ya intente con taladro y nada q ver. tardo mucho . y con punzon y martillo , dobla el laton . xD !!!!! . ya hice la rejilla , me faltan combinar los vectores q no se hacerlo ,toy buscando quien me ayude . xD ¿ alguien sabe usar photoshop q me eche una mano pa enviarle el modelo ?
bueno mira podria ser el sabado en la maána mandame un mp y cuadramos

Topic author
Prolock
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 23, 2012 4:37 pm

Re: Case Jonny Walker

Mensaje por Prolock »

Sylversurfer escribió:
Prolock escribió:conchale loco eso seria tremenda ayuda . Cuentame como haria ? . o hacemos ,me falta corta los 2 huecos de 12cm en el laton. ya intente con taladro y nada q ver. tardo mucho . y con punzon y martillo , dobla el laton . xD !!!!! . ya hice la rejilla , me faltan combinar los vectores q no se hacerlo ,toy buscando quien me ayude . xD ¿ alguien sabe usar photoshop q me eche una mano pa enviarle el modelo ?
bueno mira podria ser el sabado en la maána mandame un mp y cuadramos
trate de inviarte pm pero no sale , :/ . he demantelado el case . ( quite los remaches ) . aver si este 15 empiezo a comprar los potes de pintura , luego montare fotos . . no pienzo ponerme a lijar , ademas el case es una lata y se dobla de nada ....

ahorita toy trancado con 2 cosas . los circulos centrales para los fan de 120mm y la ventana . que no tenia pensado hacerla pero ahi vere. .hmmmm ,,,echame una mano con los hoyos pa los fan de 120mm,. mandame pm con tu telf =/
Avatar de Usuario

Sylversurfer
Mensajes: 321
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:28 am

Re: Case Jonny Walker

Mensaje por Sylversurfer »

oye pana que buen dineño el de las rejillas ya recibi tu mensaje mañana te llamo

Topic author
Prolock
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 23, 2012 4:37 pm

Re: Case Jonny Walker

Mensaje por Prolock »

bueno , estaba viendo algunos videos en youtube y me encontre con esto
http://www.youtube.com/watch?v=X61BA-nt ... re=related
Imagen

bueno yo la he encontro por aca. es una herramienta que te deja un acabado impecable en cualquier case. y con la cual , te apuesto sin miedo , puedes echarle cuchillo al case mas caro que consigas , sin miedo a un mal trabajo.

lei un post reciente dnd una persona explica sobre el lijado ,. y no comprendo en internet dice .
sand, prime and paint . = lija , prime que no conosco el termino o el compuesto, y creo q es el aditivo que nombraron y la pintura .

si me lanzo a una tienda montana o algo barato .
1º quiero lijar el laton interno , es medio maleable. ¿ que debo utilizar ?
2º que es un prime o aditivo , o existe algun otro compuesto quimico que sea como aditivo a la pintura para un mejor acabado
3º cual marca de spray comprar , yo solo se q champion es mas agua q pintura , no se mas ...
4º como puedo darle un acabado tipo spejo a las capas , u.u si sigo asi me sale mas barato comprar un case tower de marca XD ! . .
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Case Jonny Walker

Mensaje por BlackShark67 »

Prolock escribió:lei un post reciente dnd una persona explica sobre el lijado ,. y no comprendo en internet dice .
sand, prime and paint . = lija , prime que no conosco el termino o el compuesto, y creo q es el aditivo que nombraron y la pintura .

si me lanzo a una tienda montana o algo barato .
1º quiero lijar el laton interno , es medio maleable. ¿ que debo utilizar ?
2º que es un prime o aditivo , o existe algun otro compuesto quimico que sea como aditivo a la pintura para un mejor acabado
3º cual marca de spray comprar , yo solo se q champion es mas agua q pintura , no se mas ...
4º como puedo darle un acabado tipo spejo a las capas , u.u si sigo asi me sale mas barato comprar un case tower de marca XD ! . .
Sand = Lijado

La recomendación es que no lijes hasta llegar a la lata, la lata así como otros materiales recibe un tratamiento químico con dos finalidades:
1.- Proteger contra la corrosión (Solo para superficies de metal).
2.- Proporcionar anclaje para la pintura.

Lijar hasta la lata o cualquier sustrato pindado original de fábrica pues sencillamente quita el mencionado tratamiento, por ello se recomienda es lijar hasta matar el brillo de la pintura, este mateo lo que hace es incrementar el anclaje,pasa por este topic --> Case Phantom 410 + Little painting job en el cual, se aclararon algunas dudas de forma general con referencia al proceso.

Prime = imprimación = imprimado (Estos terminos pertenecen al argot delpintor automotriz).

Consiste en aplicar fondo, esto rellena principalmente las marcas que deja el proceso de lijado previo, yo como tecnica antes de aplicar el fondo aplico un promotor de adhesión el cual mejora el agarre entre la pinura vieja ya lijada y el fondo.

Ahora si la pintura vieja esta es deteriorada, igual lijo sin llegar a la lata pero en vez de aplicar promotor de adhesión aplico es sellador, este producto asegura que cuando se aplique el fondo y luego la pintura nueva, no se vean "manchas debajo de la pintura nueva" que se deben al ataque de los solventes sobre la pintura vieja, que incluso pueden despegarla, pero como te dije son técnicas.

Yo no utilizo pinturas en spray, empleo pinturas de reacabado automotriz de cualquier tipo y marca, me son indiferentes en tecnicas de aplicación más sin embargo cada una me da una calidad en acabado superior a otras, en este orden de calidad de menos a mayor tenemos: laca nitrocelulósica, laca acrilica, esmalte de poliuretano, esmalte en base a poliester.

Si quieres un acabado espejo pues requieres un sistema bi-capa, que consiste en aplicar una capa de color mate (Sin brillo) y luego una capa de transparente (Proporciona el brillo), la profundidad del brillo depende de la cantidad de capas de transparentes que apliques. Uno de losmejores acabados en bi-capa lo obtienes con productos del sistema Chromasystem de la marca DuPont, pero deberás analizar el costo de inversión en materiales y equipos para aplicarlos.

Todos tenemos derecho a decidir quien nos cure o quien nos mate, tu tienes es que sentarte a analizar seriamente si quieres intentar aprender a hacer un buen trabajo que requiere bastante práctica e inversión o mandarlo ha hacer, puedes obtener resultados de apariencia impecable con pinturas baratas y silvestres pero solo empleando buenas técnicas de aplicación, las pinturas de muy alta calidad te ofrecerán durabilidad (Recuerda que son para carros y estos esán sometidos a la interperie, dudo mucho que pongas la PC a llevar sol y lluvia) por ello su alto costo y si te sale mas caro con pinturas de carros que commprar el case de marca, esto se debe a que debes comprar cantidades minimas de material para entonces tener que usar cantidades irrisorias.

Pero el modding es eso, ¿O no?.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
Prolock
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 23, 2012 4:37 pm

Re: Case Jonny Walker

Mensaje por Prolock »

[quote="BlackShark67"] gracias pana por las indicaciones las tendre en cuenta, de echo , tengo muchas ganas de q todo salga bien . y se me metio un proyecto en la cabeza.

me he dado cuenta q no hay nadie o al menos que yo sepa , que ataque este nicho de mercado que es el modding para pcs .me refiero a ofrecer piezas y facilitar el acceso a ciertas cosas para la personalización e ideas de cada usuario. y tenia en mente ser un proveedor de algunas cosas. claro necesito algo de capital primero y hacer un estudio de mercado para ver si me es factible la inversión. aver si me explico .

el mayorista , me deja ami las rejillas de 120mm cortadas en acrilico 2mm (transparente - blanco o negro ) a un precio apartir de 2 en 70bs. y mientras mas saque se me abarata el costo. cosa que lo veo factible.

y los pliegos de acrílico , de aprox 30cm por 40cm , en unos 100 bs. mientras mas pliegos mas barato . el grabado en la ventana de verdad es algo costoso ,pero se hace .
al igual que rejillas en metal ,

ahora , que piensas ustedes de una persona q venda rejillas personalizadas y pliegos de acrílico en cualquier color adaptados a la necesidad de los consumidores modding ?
vi en amazon rejillas iguales a 11$ ,pero yo me refiero , a que la rejilal tenga el modelo , nombre imagen que tu quieras ,claro siempre y cuando sea facil de vectorizar para mi , o enviarme el modelo vectorizado .

no se , es solo una idea, como puedo hacer eso para mi y muchas cosas mas , pues se me ocurrio tal vez , hay muchos de ustedes q quieren personalizar cosas y no saben dnd.

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: Case Jonny Walker

Mensaje por ALMNET »

Ese case va a quedar mi amor con te quiero como dicen los salaos!!! El pana Prolock le echa bolas!
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Case Jonny Walker

Mensaje por Richardbmx »

este trabajo promete muy buenos resultados me gusta ese diseño.. y la grilla quedo excelente espero ver los avances saludos... 8-)
ImagenImagenImagen
Responder