[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


Snaaap
Mensajes: 200
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Snaaap »

Snaaap escribió:
Hellstalker escribió:
Snaaap escribió:Hola panitas como estan?, Era para preguntar si GEM Trae Armas Airsoft o Si Saben de alguna otra que lo traiga para Aca, Tambien si saben donde aqui en venezuela venden armas Airsoft GRACIAS !
Brother, la venta de "juguetes belicos" (no importa sin son pistolitas de agua) no esta permitida en el pais desde el año pasado, asi que es bastante dificil que alguien te vaya a hacer el transporte de eso mas que todo por el problema que les podria representar en la aduana.

Aaaaah :/, ¿Pero como venden armas airsoft aqui en venezuela? T_T, Me imagino que ellos tambien las traen de los gringos, ¿Nadie ha traido un arma airsoft?

PD: Que ley tan estupida.

Hellstalker
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Hellstalker »

Snaaap escribió: Aaaaah :/, ¿Pero como venden armas airsoft aqui en venezuela? T_T, Me imagino que ellos tambien las traen de los gringos, ¿Nadie ha traido un arma airsoft?

PD: Que ley tan estupida.
Si, lamentablemente es el colmo de la estupidez, pero asi es este gobierno de mier** . Las airsoft que se consiguen por ahi son usadas o stocks muy viejos o personas que las traen maleteadas pero la importacion y venta como tal estan prohibidas (asi como esta prohibido que los reos tengan armas de fuego en las carceles pero ya tu ves)

Snaaap
Mensajes: 200
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Snaaap »

Hellstalker escribió:
Snaaap escribió: Aaaaah :/, ¿Pero como venden armas airsoft aqui en venezuela? T_T, Me imagino que ellos tambien las traen de los gringos, ¿Nadie ha traido un arma airsoft?

PD: Que ley tan estupida.
Si, lamentablemente es el colmo de la estupidez, pero asi es este gobierno de mier** . Las airsoft que se consiguen por ahi son usadas o stocks muy viejos o personas que las traen maleteadas pero la importacion y venta como tal estan prohibidas (asi como esta prohibido que los reos tengan armas de fuego en las carceles pero ya tu ves)
Vale, gracias panita por tus respuestas !

Pedrofer8290
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 12, 2012 1:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Pedrofer8290 »

muchachos una duda, sabran por aqui si la gente de Liberty trabaja los sabados en la oficina de miami? por lo menos en la mañana.. pues hoy a las 9am llegaron las Gskill a miami y el tracking de USPS dice "delivered".. me preocupa eso ya que alguno de ustedes menciono que USPS entrego el paquete donde no era! de paso no me ha llegado ninguna confirmacion de numero de guia por parte de liberty :(
Intel Core i5 3570k @ 3.40Ghz
Asus P8Z77-V PRO
Shappire HD 7950 Dual X with Boost
Gskills RipjawsX 2133Ghz 11-11-11-30
Crucial m4 120GB
Seagate Barracuda 2TB
Cooler Master Hyper 212 Evo
Corsair Professional Series HX850
Thermaltake Commander MS-I USB 3.0

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

Pedrofer8290 escribió:muchachos una duda, sabran por aqui si la gente de Liberty trabaja los sabados en la oficina de miami? por lo menos en la mañana.. pues hoy a las 9am llegaron las Gskill a miami y el tracking de USPS dice "delivered".. me preocupa eso ya que alguno de ustedes menciono que USPS entrego el paquete donde no era! de paso no me ha llegado ninguna confirmacion de numero de guia por parte de liberty :(
Oye q yo sepa liberty jamas trabaja los sabado, puede ser q este sabado hicieran una jornada especial y trabajaron o no me extrañaria q los locos de USPS, si el paquete es pequeño, lo pasen por debajo de la puerta o lo lanzen sobre alguna pared o ranura, esperate a mañana hasta el medio dia y si aun el paquete no te sale en la cartelera de liberty, llamate a la gente de liberty directamente a miami y pregunta q paso (no preguntes a los numeros de aqui de vzla xq nunk saben nada diferente a lo q les salga en la cartelera) ... aunq estoy casi seguro q hicieron lo q te dije :lol:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

anton54
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 20, 2010 10:15 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por anton54 »

Snaaap escribió:
Hellstalker escribió:
Snaaap escribió: Aaaaah :/, ¿Pero como venden armas airsoft aqui en venezuela? T_T, Me imagino que ellos tambien las traen de los gringos, ¿Nadie ha traido un arma airsoft?

PD: Que ley tan estupida.
Si, lamentablemente es el colmo de la estupidez, pero asi es este gobierno de mier** . Las airsoft que se consiguen por ahi son usadas o stocks muy viejos o personas que las traen maleteadas pero la importacion y venta como tal estan prohibidas (asi como esta prohibido que los reos tengan armas de fuego en las carceles pero ya tu ves)
Vale, gracias panita por tus respuestas !

Buenas tardes chavalos, aunque tiempo sin escribir siempre estoy pendiente de las novedades por aqui.
Snaaap; hace dos años yo traje un Air Guns, pero debía hacerlo por barco, por las limitaciones que este tipo de artículo trae. En la actualidad no se como es el meollo, ahora también con la prohibición de ventas de todo tipo de armas nuevas, es posible que aprieten la tuerca. Si te es posible envíame un MP con las características del air soft que quieres traer y pregunto a ver como esta la cosa.
Saludos..

Pedrofer8290
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 12, 2012 1:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Pedrofer8290 »

OJMH7 escribió:
Pedrofer8290 escribió:muchachos una duda, sabran por aqui si la gente de Liberty trabaja los sabados en la oficina de miami? por lo menos en la mañana.. pues hoy a las 9am llegaron las Gskill a miami y el tracking de USPS dice "delivered".. me preocupa eso ya que alguno de ustedes menciono que USPS entrego el paquete donde no era! de paso no me ha llegado ninguna confirmacion de numero de guia por parte de liberty :(
Oye q yo sepa liberty jamas trabaja los sabado, puede ser q este sabado hicieran una jornada especial y trabajaron o no me extrañaria q los locos de USPS, si el paquete es pequeño, lo pasen por debajo de la puerta o lo lanzen sobre alguna pared o ranura, esperate a mañana hasta el medio dia y si aun el paquete no te sale en la cartelera de liberty, llamate a la gente de liberty directamente a miami y pregunta q paso (no preguntes a los numeros de aqui de vzla xq nunk saben nada diferente a lo q les salga en la cartelera) ... aunq estoy casi seguro q hicieron lo q te dije :lol:
Jaja no me asustes vale!! Voy a esperar hasta mañana a ver, sino llamo a Liberty en Miami
Intel Core i5 3570k @ 3.40Ghz
Asus P8Z77-V PRO
Shappire HD 7950 Dual X with Boost
Gskills RipjawsX 2133Ghz 11-11-11-30
Crucial m4 120GB
Seagate Barracuda 2TB
Cooler Master Hyper 212 Evo
Corsair Professional Series HX850
Thermaltake Commander MS-I USB 3.0

GuatireHosting
Usuario Baneado
Mensajes: 28
Registrado: Sab May 05, 2012 1:00 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por GuatireHosting »

A MI ME PASO CON UPS , ENTREGARON EN LA MISMA DIRECCION PERO DEL ESTE EN VES DE OESTE ... GRACIAS A DIOS ME RESPONDIERON POR MIS COBRES YA QUE CUANDO MI PRIMO FUE CON EL RECBIO DE ENTREGA A LA DIRECCION LE SALIO UN GORDO ALTISIMO QUE LE DIJO QUE "AQUI NO HAY NADA PARA TI PIRA DE AQUI O TE SACO LOS DIENTES"
Intel Core i7 2600K @5000 Mhz Vcore 1.52V 24 / 7
Asus Maximus IV Extreme P67
Corsair Vengeance 1600 MHZ 16 GB
EVGA GTX 570 @800 @2000 x 3 Tri Sli
Corsair H80 Water Cooling
Corsair Profesional 1200W 100A
OCZ Vertex 3 120 GB SSD
Seagate 2 TB 7200 RPM 64 MB HDD
CoolerMaster Haf-X 932
DVD / CD Quemador LH

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

Pedrofer8290 escribió:muchachos una duda, sabran por aqui si la gente de Liberty trabaja los sabados en la oficina de miami? por lo menos en la mañana.. pues hoy a las 9am llegaron las Gskill a miami y el tracking de USPS dice "delivered".. me preocupa eso ya que alguno de ustedes menciono que USPS entrego el paquete donde no era! de paso no me ha llegado ninguna confirmacion de numero de guia por parte de liberty :(

cuando amazon me asigna USPS, respiro profundo..... realmente profundo...

ve, revisa de nuevo el tracking y ve si dice delivered in office postal o algo asi, es que ya me paso una vez que colocaron delivered y fue un error en el scan que le hicieron al paquete al llegar a miami. de todas formas no creo que al momento de asignarle tracking al paquete, le colocaron un sabado como dia de entrega.... seguro que no dice lunes 11?
Imagen

Pedrofer8290
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 12, 2012 1:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Pedrofer8290 »

Pues ya gracias a dios se resolvió el problema! Hoy a las 11am Liberty me asigno numero de guía del paquete! En el tracking info de USPS decía solamente delivered at 9:05 miami Fl 33166 el sábado, pero también decía que había salido de la oficina de Miami a las 8am por eso me preocupaba!! El domingo le escribí por twitter a Liberty y les explique el caso, me dijeron que era imposible que ellos hayan recibido el paquete, porque ello no laboran los sábados en la oficina miami! Pero me dijeron que era normal que USPS pusiera esa información! Que ellos colocan delivered pero que tienen 3 intentos mas para entregar el paquete! Que tuviera paciencia que entre lunes y martes volvían y enviar y así fue al parecer! Llego todo bien hasta ahora. Primera y ultima vez que compro a un tercero! Normalmente compro a Amazon directamente y me envían con Lasership! Tremendo servicio los de esa gente
Intel Core i5 3570k @ 3.40Ghz
Asus P8Z77-V PRO
Shappire HD 7950 Dual X with Boost
Gskills RipjawsX 2133Ghz 11-11-11-30
Crucial m4 120GB
Seagate Barracuda 2TB
Cooler Master Hyper 212 Evo
Corsair Professional Series HX850
Thermaltake Commander MS-I USB 3.0
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Que bueno que se resolvio el asunto!

Este viernes espero mandar una carga con GEM. La carga no llega al minimo. Si alguien quiere traer algo que no pese mucho y solo pagar lo que pese su paquete, aviseme.

Saludos

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

Compradores de Bath & Body hoy comenzó una promo de hasta el 75% de descuento, pa que aprovechen, y adicional a eso si utilizan el cupon HELLOSALE20 les bajan 20% más :-D

Aprovechen al que le interese!
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Huesos66 »

Alguien tiene alguna carga en GEM que no llene el mínimo y desee completarlo para traersela? Tengo una calculadora en los almacenes que tiene un peso volumétrico de 3lbs lista para venirse, la carga entonces se estaría viniendo para la semana que viene

Saludos

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

Compañeros!, necesito que me asesoren un poco con unas máquinas que debo armar, las especificaciones que necesito son:

4 computadores* (torre + mouse + teclado + speaker básico, Unidad CD/DVD, fuente poder >= 600W): Tarjeta madre con chipset Intel Z77o Z68 preferiblemente, procesador intel core i5 (ó i7), 8GB de RAM, Disco duro >= 1TB, 3 de estas PC con tarjeta de video gtx 550 o superior y 1 de ellas con un gtx 430

Conseguí estas partes pero espero me puedan corroborar que son compatibles y que estoy eligiendo el mejor precio:

1.- Tarjeta Madre Asus P8Z77 = $129,99
2.- Procesador Intel Core i5 3570K Processor 3.4 = $227,99
3.- Memorias Corsair Corsair Vengeance 8 GB ( 2 x 4 GB ) DDR3 1600 MHz = $49,99
4.- Disco Duro Western Digital 1 TB Caviar Blue SATA III = $94,99
5.- Tarjeta GeForce GTX 550 Ti FPB 1Gb GDDR5 = $129,99
6.- Tarjeta GeForce GTX 430 1Gb DDR3 = $53,99

Preteriría comprar el Case aquí ya que por el flete y que no hay exigencias tan grandes podría ser más económicos.

Ayudenme a ver si esto me funciona y que estoy pasando por alto o que me sobra!.

Mil gracias!

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

bojote escribió:Compañeros!, necesito que me asesoren un poco con unas máquinas que debo armar, las especificaciones que necesito son:

4 computadores* (torre + mouse + teclado + speaker básico, Unidad CD/DVD, fuente poder >= 600W): Tarjeta madre con chipset Intel Z77o Z68 preferiblemente, procesador intel core i5 (ó i7), 8GB de RAM, Disco duro >= 1TB, 3 de estas PC con tarjeta de video gtx 550 o superior y 1 de ellas con un gtx 430

Conseguí estas partes pero espero me puedan corroborar que son compatibles y que estoy eligiendo el mejor precio:

1.- Tarjeta Madre Asus P8Z77 = $129,99
2.- Procesador Intel Core i5 3570K Processor 3.4 = $227,99
3.- Memorias Corsair Corsair Vengeance 8 GB ( 2 x 4 GB ) DDR3 1600 MHz = $49,99
4.- Disco Duro Western Digital 1 TB Caviar Blue SATA III = $94,99
5.- Tarjeta GeForce GTX 550 Ti FPB 1Gb GDDR5 = $129,99
6.- Tarjeta GeForce GTX 430 1Gb DDR3 = $53,99

Preteriría comprar el Case aquí ya que por el flete y que no hay exigencias tan grandes podría ser más económicos.

Ayudenme a ver si esto me funciona y que estoy pasando por alto o que me sobra!.

Mil gracias!
Todo lo q tienes es compatible, pero no es el mejor precio, en el caso q solo estes buscando una compu basica. De ser asi, dejaria todo igual pero cambiaria esto:

- Tarjeta Madre (http://www.amazon.com/Gigabyte-Intel-11 ... otherboard)

- CPU (http://www.amazon.com/Intel-Core-3450-P ... ORE+I5+IVY) No tiene sentido q compres un prosador de la serie K sino tienes planeado hacerle overlock, en el caso contrario quedate con el 3570K pero añadele un buen cooler (http://www.amazon.com/gp/product/B005O6 ... TVCJXLAJ4K)

- La version Blue de los Western Digital no es la mas confiable q se diga, te recomendaria mas este (http://www.amazon.com/Western-Digital-C ... +drive+1tb) q por cierto esta ahorita a tremendo precio

- Esa RAM es muy buena pero si quieres ahorrar esta es buena opcion (http://www.amazon.com/Kingston-Modules- ... 3+1600+8gb)

Seria bueno q especificaras mejor para q quieres armar esas compus, cual es el uso q se le va a dar? Y asi ayudarte mejor

PD: aqui en el foro hay una seccion para este tipo de dudas, te recomiendo q le eches una revisada
viewforum.php?f=51
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

will_ve
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por will_ve »

Y eso como se hace? osea pasar carga de un casillero a otro? cuanto cobran por eso? yo puedo traerte eso, tengo mi casillero con mas de 15 libras pero esta semana no me dio chance de pedir repak, sera para la semana q viene.
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Huesos66 »

will_ve escribió:Y eso como se hace? osea pasar carga de un casillero a otro? cuanto cobran por eso? yo puedo traerte eso, tengo mi casillero con mas de 15 libras pero esta semana no me dio chance de pedir repak, sera para la semana q viene.
Si este comentario iba dirigido hacia mi muchas gracias pero ya otro usuario de la comunidad me prestó el apoyo.. Para serte sincero esta va a ser la primera vez que solicite el cambio de mercancía de un casillero a otro pero supongo que con una autorización bastará. GEM ha demostrado ser una gente bastante diligente y les gusta colaborar en lo que el cliente necesite..

Saludos

will_ve
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por will_ve »

Huesos66 escribió:
will_ve escribió:Y eso como se hace? osea pasar carga de un casillero a otro? cuanto cobran por eso? yo puedo traerte eso, tengo mi casillero con mas de 15 libras pero esta semana no me dio chance de pedir repak, sera para la semana q viene.
Si este comentario iba dirigido hacia mi muchas gracias pero ya otro usuario de la comunidad me prestó el apoyo.. Para serte sincero esta va a ser la primera vez que solicite el cambio de mercancía de un casillero a otro pero supongo que con una autorización bastará. GEM ha demostrado ser una gente bastante diligente y les gusta colaborar en lo que el cliente necesite..

Saludos
Si era contigo no le di citar a tu post, avisame si te cobran algo por el cambio de casillero, yo siempre traigo con GEM pero ya creo que esta sera la ultima carga, pierdo mucho tiempo tratando de alcanzar las 15 libras.

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

OJMH7 escribió:
bojote escribió:Compañeros!, necesito que me asesoren un poco con unas máquinas que debo armar, las especificaciones que necesito son:

4 computadores* (torre + mouse + teclado + speaker básico, Unidad CD/DVD, fuente poder >= 600W): Tarjeta madre con chipset Intel Z77o Z68 preferiblemente, procesador intel core i5 (ó i7), 8GB de RAM, Disco duro >= 1TB, 3 de estas PC con tarjeta de video gtx 550 o superior y 1 de ellas con un gtx 430

Conseguí estas partes pero espero me puedan corroborar que son compatibles y que estoy eligiendo el mejor precio:

1.- Tarjeta Madre Asus P8Z77 = $129,99
2.- Procesador Intel Core i5 3570K Processor 3.4 = $227,99
3.- Memorias Corsair Corsair Vengeance 8 GB ( 2 x 4 GB ) DDR3 1600 MHz = $49,99
4.- Disco Duro Western Digital 1 TB Caviar Blue SATA III = $94,99
5.- Tarjeta GeForce GTX 550 Ti FPB 1Gb GDDR5 = $129,99
6.- Tarjeta GeForce GTX 430 1Gb DDR3 = $53,99

Preteriría comprar el Case aquí ya que por el flete y que no hay exigencias tan grandes podría ser más económicos.

Ayudenme a ver si esto me funciona y que estoy pasando por alto o que me sobra!.

Mil gracias!
Todo lo q tienes es compatible, pero no es el mejor precio, en el caso q solo estes buscando una compu basica. De ser asi, dejaria todo igual pero cambiaria esto:

- Tarjeta Madre (http://www.amazon.com/Gigabyte-Intel-11 ... otherboard)

- CPU (http://www.amazon.com/Intel-Core-3450-P ... ORE+I5+IVY) No tiene sentido q compres un prosador de la serie K sino tienes planeado hacerle overlock, en el caso contrario quedate con el 3570K pero añadele un buen cooler (http://www.amazon.com/gp/product/B005O6 ... TVCJXLAJ4K)

- La version Blue de los Western Digital no es la mas confiable q se diga, te recomendaria mas este (http://www.amazon.com/Western-Digital-C ... +drive+1tb) q por cierto esta ahorita a tremendo precio

- Esa RAM es muy buena pero si quieres ahorrar esta es buena opcion (http://www.amazon.com/Kingston-Modules- ... 3+1600+8gb)

Seria bueno q especificaras mejor para q quieres armar esas compus, cual es el uso q se le va a dar? Y asi ayudarte mejor

PD: aqui en el foro hay una seccion para este tipo de dudas, te recomiendo q le eches una revisada
viewforum.php?f=51
Mil gracias!, creo que seguiré tus instrucciones, son 4 máquinas que se necesitan para procesar video bajo ambiente linux y se les dará un uso de 8 hrs diarias aprox.

Hellstalker
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Hellstalker »

WOOHOOOO.....!!!! Finalmente llegaron los peroles, a armar y a darme cabezasos y divertirme *YAWN* haciendo un clean install

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

alguien ha traido ps vita con liberty express? es para tener un estimado del precio, porque la calculadora que colocan jamas acierta cuando coloco las dimesiones :roll: :roll:

ahorita la tienen en promocion... te dan una gift de 50$ al comprarla...
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Alguien me recomienda un courier sin minimo que me traiga un paquete en el trascurso de la semana? necesito traer algo urgente.

Cinderella17
Mensajes: 119
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:07 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Cinderella17 »

Hola chicos como estan Con quien me recomiendan traerme un tv de 47' su peso segun es de 49 pounds? maritimo o aereo?. Gracias

nabiljesus
Mensajes: 41
Registrado: Sab Dic 03, 2011 7:57 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por nabiljesus »

Pienso usar go Express mail para comprar:http://www.amazon.com/gp/registry/wishl ... =wish_list :babas: *si, estoy emocionado* :roll:

1) ¿Cuanto opinan aprox que saldrá el envio?
2) ¿Vale la pena hacer repack?
3) Hay un excedente de aprox 60$, ¿Como y cuando se lo pago a ellos en BsF para que me hagan la compra?
4) ¿Como funciona el Free Super saving shipping? Si no puedo pagar (en $) uno de esos (está en el excedente), ¿GEM lo paga y no le cobran envio hasta sus almacenes?
5) ¿El envio de sus almacenes a mi hogar aprox cuanto sale? (Vivo en Guatire)

Gracias ;)

Pedrofer8290
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 12, 2012 1:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Pedrofer8290 »

como les va! pues ya llegaron mis gskill, todo perfecto gracias a dios.. tambien queria comentarles que en estos tiempos LibertyExpress esta volando.. luego de semana santa he traido varias cosas y me han llegado super rapido, de 8 a 9 dias habiles.. pero miren las memorias en que tiempo llegaron :o :o :D

Imagen
Intel Core i5 3570k @ 3.40Ghz
Asus P8Z77-V PRO
Shappire HD 7950 Dual X with Boost
Gskills RipjawsX 2133Ghz 11-11-11-30
Crucial m4 120GB
Seagate Barracuda 2TB
Cooler Master Hyper 212 Evo
Corsair Professional Series HX850
Thermaltake Commander MS-I USB 3.0
Responder