sixor escribió:entonces debo elegir donde conectar los 4pines que sobran por asi decirlo, en el grupo de 24 o en el grupo de 8
la fuente generica trae esta config
20 pines, 4 pines, 4 pines

sixor escribió:pues por ahi lei sobre jump start la fuente y lo hice, se le mete un clip al cable verde y otro a cualquier negro y la fuente prendio, no se si bien o mal, pero almenos encendio el fan
me provoca armar la pc anterior amd para confirmar que sea la mobo y asi mato los pajaros de un tiro
versia, como puede morir la mobo estando apagada? ni siquiera en bench o jugando ni en modo tortura,

la cosa no esta en que se daño virtualmente, el detalle esta es cambiarla
, pero aun nada de vida?, probaste con contro procesador?, puedes hacer una descarga de componente sin conectarla a AC le das a enceder para que active y luego cambia todo. 

sixor escribió:bueno de una vez me fui a chillar a amazon y me parece me ofrecieron reembolso o reemplazo, segun entendi para reembolso debo enviarles la mobo, asi que les dije que me enviaran otra troja de esas
luego les comento

sixor escribió:jaja aca en san cristobal es la tierra del semprom y celeron, no conozco a nadie entusiasta

sixor escribió:jaja aca en san cristobal es la tierra del semprom y celeron, no conozco a nadie entusiasta
ademas que mas se puede hacer? ya probe ambas fuentes, le quite todo lo conectado , como mil clear cmos, estas mobos traen doble bios y nada, todo igual
por cierto como cultura general
una pc puede iniciar sin ram? es decir el bios almenos? o prender como tal, o hace falta cpu, mobo y ram para el minimo boot?

sixor escribió:oh fuck
Since we sent you a replacement free of charge, please return the original item within 30 days to avoid being charged for the cost of the new item that we ship.
crei que no tendria que enviarles la troja esa, bueno yo se que es mejor que lidiar con el rma de gigabyte y tardarian muchisimos mas dias, almenos con amazon creo que la otra sem ya tengo la new mobo
asi que que opciones tengo para enviar eso?
y bueno si se les ocurre mas posibles soluciones pues diganlas
chao dinero para el case nuevo, te fuiste en puros envios, no se si fue buena idea pedir la misma mobo, bueno lo sabre con la otra, pero les juro que si se dana me compro un x360 y vivo feliz jugando todo a 30fps low details

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
2009 Team Hardware Venezuela