Tambien llamada papelera y/o trash bin, haz tus pruebas de firmas, avatares o boludeo aca.
Por OJMH7
3uro escribió:Te felicito compa esta alpelo.

Ahora dime porque no colocaste la VGA en el primer puerto PCI-E ?? la colocaste en uno que trabaja a 8x ????

No creo que sea porque es PCI-E 3.0 y la VGA en 2.0 verdad ??? :lol:
Gracias! Honestamente fue por pura tonteria, xq no queria q tapara el logo de asus del chipset de la mobo :lol:, creo q trabaja igual arriba o abajo ... ahora me hiciste dudar jejeje
Por 3uro
OJMH7 escribió:Gracias! Honestamente fue por pura tonteria, xq no queria q tapara el logo de asus del chipset de la mobo :lol:, creo q trabaja igual arriba o abajo ... ahora me hiciste dudar jejeje
Bueno en mi caso la GA Z77X UD3H se instala en el primero que tabaja a 16x para 1 sola VGA

Averigua como trabaja la tuya en el manual o en la pagina.
Por chucupis
Moderador
3uro escribió:
OJMH7 escribió:Gracias! Honestamente fue por pura tonteria, xq no queria q tapara el logo de asus del chipset de la mobo :lol:, creo q trabaja igual arriba o abajo ... ahora me hiciste dudar jejeje
Bueno en mi caso la GA Z77X UD3H se instala en el primero que tabaja a 16x para 1 sola VGA

el 1er slot es el 16x
Por OJMH7
chucupis escribió:
3uro escribió:

el 1er slot es el 16x
Me estoy guiando por este diagrama q esta en el manual de la mobo:

Imagen

Corrijanme si me equivoco para cambia la gpu de slot de una ....
Por 3uro
Si parece que todos trabajan a 16x mientras sea una sola tarjeta correrán a 16x en cualquiera de los 3 PCI-E
Por chucupis
Moderador
te explico cuando, la mobo tiene una sola vga conectada en el 1er puerto trabaja a 16x, cuando colocas sli/cf trabaja a 8x/8x y en el 3er slot trabaja a 4x, eso es debido a que elproce ivy solo maneja 16 lineas pcie lo que seria 2 gpu a 8x
Por 3uro
chucupis escribió:te explico cuando, la mobo tiene una sola vga conectada en el 1er puerto trabaja a 16x, cuando colocas sli/cf trabaja a 8x/8x y en el 3er slot trabaja a 4x, eso es debido a que elproce ivy solo maneja 16 lineas pcie lo que seria 2 gpu a 8x
Eso es correcto entendido. Ahora él tiene solo una VGA eso significa que la puede conectar en el que él quiera? por lo que veo la placa trabaja en 16x en cualquier PCI-E claro siempre y cuando sea solo una VGA.

Aprovecho para preguntar algo. Me viene una VGA PCI-E 3.0 tengo una Z77 pero un i5 2500K que soporta solo 2.0 significa que trabajara a 3.0 cuando migre a Ivy ????
Por chucupis
Moderador
3uro escribió:
chucupis escribió:te explico cuando, la mobo tiene una sola vga conectada en el 1er puerto trabaja a 16x, cuando colocas sli/cf trabaja a 8x/8x y en el 3er slot trabaja a 4x, eso es debido a que elproce ivy solo maneja 16 lineas pcie lo que seria 2 gpu a 8x
Eso es correcto entendido. Ahora él tiene solo una VGA eso significa que la puede conectar en el que él quiera? por lo que veo la placa trabaja en 16x en cualquier PCI-E claro siempre y cuando sea solo una VGA.

Aprovecho para preguntar algo. Me viene una VGA PCI-E 3.0 tengo una Z77 pero un i5 2500K que soporta solo 2.0 significa que trabajara a 3.0 cuando migre a Ivy ????
si mal no me equivoco el segundo slot es 8x fisicamente asi que solo en el primer slot sera a 16x

con respecto a tu duda, hasta que no cambies a ivy no podras usar pcie 3.0
Por Frequency
3uro escribió:

Correcto, Ivy utiliza los controladores PCI-E Gen3... cada vez se depende menos del puente sur y norte..
Por MaxToR
Bueno tiempo sin pasar por este post, acá ya la mayoría de las cosas para mi upgrade 2012..

Monitor:
Imagen
Motherboard:
Imagen
Cpu:
Imagen
Psu:
Imagen
Gpu:
Imagen
Sound Card:
Imagen
Keyboard:
Imagen
Sound Standar de Momento:
Imagen
Headphone Sound High:
Imagen
Accesories:
Imagen

PD: Mantengo de mi rig anterior Memorias (Corsair Veangance 16GB @1866Mhz) Enfriamiento (Corsair H80) Case (Haf 932 BE) BD-ROm (Samsung), Mouse (Razer Mamba) Pad (Razer Vespuela) Game Pad (x2 Xbox360 Wireless Black + Charger Nyko) y bueno solo en mente 2 cositas mas y ready...
Por 3uro
Exelente equipo MaxToR

Me gusta mucho ese monitor ASUS se ve arrechisimo :babas:

Edito: Donde compraste la GTX 670 ?? cuanto te costo?
Por MaxToR
3uro escribió:Exelente equipo MaxToR

Me gusta mucho ese monitor ASUS se ve arrechisimo :babas:

Edito: Donde compraste la GTX 670 ?? cuanto te costo?
Offtopic:
Gracias 3uro todo es comprado en Amazon la 670 la agarre en oferta el 25/05 en 398.99$ saludos.
Por OJMH7
Modesto upgrade vale jajajaja Felicitaciones, aunq esas corneticas no me cuadran con esa super tarjeta de sonido.

Por cierto esos audifonos los estaba viendo el otro dia y me gusto mucho sus diseño, pero me llamo la atencion q su conexion era por usb, mi pregunta es al momento de conectar ese tipo de audifonos usb se hace uso de la tarjeta de sonido dedicada q tenga la compu??
Por MaxToR
OJMH7 escribió:Modesto upgrade vale jajajaja Felicitaciones, aunq esas corneticas no me cuadran con esa super tarjeta de sonido.

Por cierto esos audifonos los estaba viendo el otro dia y me gusto mucho sus diseño, pero me llamo la atencion q su conexion era por usb, mi pregunta es al momento de conectar ese tipo de audifonos usb se hace uso de la tarjeta de sonido dedicada q tenga la compu??
Offtopic:
Gracias OJMH7 alli dice mientras tanto las cornetas y al final dice 2 detallitos mas y listo, te respondo la duda con respecto a los audios tienen controlador propio al ser detectados por la pc. La tarjeta dedicada ya es otra cosa. Te pregunto yo a ti ahora que temperatura te arroja ese i5 con esa frecuencia de Oc con el H60???
Por OJMH7
Offtopic:
Gracias OJMH7 alli dice mientras tanto las cornetas y al final dice 2 detallitos mas y listo, te respondo la duda con respecto a los audios tienen controlador propio al ser detectados por la pc. La tarjeta dedicada ya es otra cosa. Te pregunto yo a ti ahora que temperatura te arroja ese i5 con esa frecuencia de Oc con el H60???
Mmmm eso pense q lastima q no se aproveche la tarjeta de sonido cuando se usan esos audifonos.

Full full load con prime95 llega a unos maximos de casi 80°c, y en idle unos 32°c

Imagen
Por MaxToR
OJMH7 escribió:Mmmm eso pense q lastima q no se aproveche la tarjeta de sonido cuando se usan esos audifonos.
Offtopic:
Mi pana pero creeme que no tiene nada que envidiar cuando son audifonos de calidad y bueno la tarjeta de sonido esta presente por el sistema de audio que vendra un poco mas adelante...Buenas Temperaturas mucho ojo gracias por responder la duda.
Por MRSADISTICS
MaxToR escribió:Bueno tiempo sin pasar por este post, acá ya la mayoría de las cosas para mi upgrade 2012..

Keyboard:
[ http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 6259_n.jpg ]
hablame ese teclado estas 100% seguro que no tiene problemas de ghosting ? y que su rendimiento es similiar a los mechanicos sean corsair o steelseries?

que disfrustes tus compras :green:
Por MaxToR
MRSADISTICS escribió:hablame ese teclado estas 100% seguro que no tiene problemas de ghosting ? y que su rendimiento es similiar a los mechanicos sean corsair o steelseries?
Offtopic:
Para nada aqui logitech dio en el clavo la serie K son muy buenos y por lo general los keyboard que sufren de ese mal son los teclados de gama baja y compararlo con un mecanico es solo el sonido de las teclas compa porque es un win ya yo experimente con el razer un buen tiempo estaba entre este y el corsair pero decidi lo inalambrico por comodidad.
Por MRSADISTICS
MaxToR escribió:
MRSADISTICS escribió:hablame ese teclado estas 100% seguro que no tiene problemas de ghosting ? y que su rendimiento es similiar a los mechanicos sean corsair o steelseries?
Offtopic:
Para nada aqui logitech dio en el clavo la serie K son muy buenos y por lo general los keyboard que sufren de ese mal son los teclados de gama baja y compararlo con un mecanico es solo el sonido de las teclas compa porque es un win ya yo experimente con el razer un buen tiempo estaba entre este y el corsair pero decidi lo inalambrico por comodidad.
voy a por uno entonces gracias :green:
Por 3uro
Q tal panas

Otro upgrade para mi rig

Imagen

Imagen

Imagen

Espero tener tiempo este fin para montarla :babas:

ya le habia quitado la tapa al pc para montarla :lol: pero que vaaa :x

Edito: ahh la compre directamente a amazon en 429.99
Última edición por 3uro el Jue Jul 05, 2012 10:43 am, editado 1 vez en total.
Por OJMH7
Tremenda GPU! :babas:

Su diseño no me gusta mucho con esos tubos ahi, pero eso es lo q le da el super rendimiento q tienen esas asus. Cuando la montes hazle un 3DMark Vantage y compartelo por aqui para verlo.

Por cierto ese fan q se ve en la foto q esta en el panel del case q modelo es?? Estoy buscando uno q tenga las luces led asi con esas lineas
Por MRSADISTICS
3uro escribió:Q tal panas

Otro upgrade para mi ring

[ http://img402.imageshack.us/img402/6185/dsc00730xo.jpg ]

[ http://img843.imageshack.us/img843/8338/dsc00745g.jpg ]

[ http://img440.imageshack.us/img440/4903/dsc00735lr.jpg ]

la mejor gtx 670 hoy por hoy esa tarjeta le da un paseo a la gtx 680
Por shampoo911
3uro escribió:Q tal panas

Otro upgrade para mi ring

[ http://img402.imageshack.us/img402/6185/dsc00730xo.jpg ]

[ http://img843.imageshack.us/img843/8338/dsc00745g.jpg ]

[ http://img440.imageshack.us/img440/4903/dsc00735lr.jpg ]

SADICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO congrats!!!!!
Offtopic:
Imagen
A JUGAR BUSCAMINAS!!!
  • 1
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 140
  • 180