MRSADISTICS escribió:diablo 3 me paga por jugar, ya recupere la inversion el juego me costo 60 verdes, y llevo vendido 200 verdes , te amo blizzard

.sixor escribió:que la fuerza te acompañe contra omega weapon
uff ff8, hasta me provoca jugarlo de nuevo por cuarta vez XD
recuerdo la primera vez con omega, dure como media hora preparando todo para la pelea, inicio y lanzo death lv5, yo en nivel 100 me mato instantáneamente, epic fail XD
aunque al dia de hoy me siguen pareciendo mas HDP el ruby y el otro de FF7, y osma de ff9, y en mario rpg un tal cullex creo, jaja esos secret boss son la merma

Frequency escribió:MRSADISTICS escribió:diablo 3 me paga por jugar, ya recupere la inversion el juego me costo 60 verdes, y llevo vendido 200 verdes , te amo blizzard
WTF?

me lo mandan a mi cuenta paypal , MUAHAHA blizzard te amo mucho muchito!MRSADISTICS escribió:Frequency escribió:MRSADISTICS escribió:diablo 3 me paga por jugar, ya recupere la inversion el juego me costo 60 verdes, y llevo vendido 200 verdes , te amo blizzard
WTF?
ya me compre un monitor de 26 con lo que he vendido dentro del juegome lo mandan a mi cuenta paypal , MUAHAHA blizzard te amo mucho muchito!
kuer escribió:sixor escribió:que la fuerza te acompañe contra omega weapon
recuerdo la primera vez con omega, dure como media hora preparando todo para la pelea, inicio y lanzo death lv5, yo en nivel 100 me mato instantáneamente, epic fail XD
aunque al dia de hoy me siguen pareciendo mas HDP el ruby y el otro de FF7, y osma de ff9, y en mario rpg un tal cullex creo, jaja esos secret boss son la merma
Nivel 100 O.O xD yo estoy en 50 eso si armao hasta las balls, matare primero al artema despues leveleare y al 2do round xD
de los omegas q he visto este es el mas peluuo, el del ff7 un jamon, el del ff10 es mas peluo el mapa q el propio omega, hace poco pase el 12 y no recuerdo si hay uno xD
pasando tambien ff5 snes ftw!!

MRSADISTICS escribió:Frequency escribió:MRSADISTICS escribió:diablo 3 me paga por jugar, ya recupere la inversion el juego me costo 60 verdes, y llevo vendido 200 verdes , te amo blizzard
WTF?
ya me compre un monitor de 26 con lo que he vendido dentro del juegome lo mandan a mi cuenta paypal , MUAHAHA blizzard te amo mucho muchito!
sixor escribió:kuer escribió:sixor escribió:que la fuerza te acompañe contra omega weapon
Nivel 100 O.O xD yo estoy en 50 eso si armao hasta las balls, matare primero al artema despues leveleare y al 2do round xD
de los omegas q he visto este es el mas peluuo, el del ff7 un jamon, el del ff10 es mas peluo el mapa q el propio omega, hace poco pase el 12 y no recuerdo si hay uno xD
pasando tambien ff5 snes ftw!!
---------
ojhm sabes que lo puedes emular y queda con mejores graficos que el vga de pc
y de ff12 mejor ni te digo porque s et manchan los pantalones XD, hay muchisimos secret boss, muchos son tremendo reto, pero el magboss de todos se llama tiamat y tiene 10.000.000 HP, la pelea dura 3 horas o mas, y puedes irte y guardar y continuarla en otro momento, el se va recuperando en ese tiempo, es un abuso, y hay bastantes otros dragones y bosses en las sidequest
de ff10, pues no recuerdo....... nada de mega boss
lo que te decia de ff8 omega, es que lv5 death mata a los que sean multiplos de 5, ejemplo 100 y 50
y los items hero los consigues con la carta de laguna, que esta en la estacion espacial y se la ganas a la hermana/hija/amante de laguna
y comprar cositas para la familiaMRSADISTICS escribió:@ frecuency: no hay drama, no es nada vip , yo juego de 1 a 2 pm ( 1 hora de descanzo despues de almuerzo ) y de 8 a 11 pm ( a esa hora llego a mi casa de trabajar) de lunes a jueves , viernes sabados y domingos libres para otras actividades....
es la casa de subastas de diablo lo unico que necesitas es un buen personaje con buen gear, y saber jugar mas nada , el farming lo haces en inferno, yo no he matado a diablo pero estoy a punto de tumbar a esa marica en inferno!
de alli es suerte que te caiga buen loot y lo montas en la casa de subastas, aprovechas que los gringos no son farmers y para ellos 100 dolares por un item con un droop rate de 00000000000000000.01 % es una ganga y vas ahorrando, cuando tenga mil los voy a gastar toditicos en unas vainas que necesito![]()
hehehe de donde crees que compre mi watercooling de diablo 3 joder , lastima que no te guste es el unico juego que vale la pena comprar original ( en relacion a que por donde lo veas el dinero que paguas lo recuperas sin mucho drama y se revaloriza caso contrario de otros juegos ), por la ventaja que tiene el poder generar ingresos para tu rig o para lo que quieras jugar ahora es productivo gracias blizzard te amuuu!
compralo en bfs dedicale el tiempo de ocio que le dedicas q juegos como BF3 y CDMw3 y otras pajitas que lo unico que te dan son niveles y medallitas pajuas

OJMH7 escribió:MRSADISTICS escribió:@ frecuency: no hay drama, no es nada vip , yo juego de 1 a 2 pm ( 1 hora de descanzo despues de almuerzo ) y de 8 a 11 pm ( a esa hora llego a mi casa de trabajar) de lunes a jueves , viernes sabados y domingos libres para otras actividades....
es la casa de subastas de diablo lo unico que necesitas es un buen personaje con buen gear, y saber jugar mas nada , el farming lo haces en inferno, yo no he matado a diablo pero estoy a punto de tumbar a esa marica en inferno!
de alli es suerte que te caiga buen loot y lo montas en la casa de subastas, aprovechas que los gringos no son farmers y para ellos 100 dolares por un item con un droop rate de 00000000000000000.01 % es una ganga y vas ahorrando, cuando tenga mil los voy a gastar toditicos en unas vainas que necesito![]()
hehehe de donde crees que compre mi watercooling de diablo 3 joder , lastima que no te guste es el unico juego que vale la pena comprar original ( en relacion a que por donde lo veas el dinero que paguas lo recuperas sin mucho drama y se revaloriza caso contrario de otros juegos ), por la ventaja que tiene el poder generar ingresos para tu rig o para lo que quieras jugar ahora es productivo gracias blizzard te amuuu!
compralo en bfs dedicale el tiempo de ocio que le dedicas q juegos como BF3 y CDMw3 y otras pajitas que lo unico que te dan son niveles y medallitas pajuas
Oye pero coloca unos screenshots de tus ventas de tu cuenta de diablo 3, para mas o menos ver q items se pueden vender y a q precio.
Yo he intendado vender items q en la casa de subasta de oro me los compran a 100mil rapidito y los pongo a 1.25$ en la subasta de dinero real y nada.

Starscream escribió:Tu crees que vas a poder jugar Diablo como un trabajo para ganar dolares relajado? Tranquilo que ya con el patch 1.03 Blizzard se encargo de nerfear un pelo los drops, y creeme que seguiran nerfeando, ademas ahora porque todavia hay gente fiebruda, en unos meses nadie va a pagar real verdadero por items, cuando mucho el AH en oro y ya.
Tengo panas gringos que andan farmeando en Inferno y consiguen buenos items, aun asi no logran vender nada en la RMAH. O tienes demasiada suerte o estas inflando los numeritos de tus ganancias...
... al menos para ti, en diablo3 no me sirve soy lv 60 y estoy empezando actoIV 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
2009 Team Hardware Venezuela