Vertex04 escribió:quien se va a querer comprar este juego? Sale el 21-08 y la Open Beta empezara como una o dos semanas antes.
costara 15$, yo me lo comprare /o/ pero me gustaria saber si no sere el unico del foro que se lo compre u.u

Svamponaut escribió:Yo tengo la beta y bueh.. el juego no esta mal, aunque lo veo muy cod.. lo que si es que tengo mucho ping.. es casi injugable.

Maloxkov escribió:tengo el global offensive en beta y llevo semanas jugandolo , active el net graph y el ping de dia es masomierda unos 90 - 140 en los mejores servidores. que son bastantes, el juego full recomendado bien balanceado, bueno aparte de los malditos awp, pero es burda de divertido, me lo compro de una !
Agamenon escribió:Maloxkov escribió:tengo el global offensive en beta y llevo semanas jugandolo , active el net graph y el ping de dia es masomierda unos 90 - 140 en los mejores servidores. que son bastantes, el juego full recomendado bien balanceado, bueno aparte de los malditos awp, pero es burda de divertido, me lo compro de una !
Hasta hace unas semanas antes de jugar la beta de Global, afirme rotundamente que Counter era solo para huelepegas y enfermitos, ahora me corrijo, es para huelepegas, enfermitos y yo![]()
El remake de Counter es completamente brutal, realmente hicieron un revamp que vale la pena. Fast Paced, buenos graficos y excelente motor de red y servidores, es como un counter 1.6 con graficos del 2010.

dwb escribió:buenas mi pana yo en particular no he podido probarlo el beta no me iniciar se me queda pegado en el menu....alguna recomendacion????...bueno de todas todas lo voy a comprar!!!!!cucaracho volvera a sus andadas otra vez!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

) yo te lo recomiendo con los ojos cerrados ese es practicamente el unico que estoy jugando ahorita 
Vertex04 escribió:Este fin de semana el juego sera gratis para jugar. Solo para que esten actualizados sobre el tema :P

wasakakero escribió:Vertex04 escribió:Este fin de semana el juego sera gratis para jugar. Solo para que esten actualizados sobre el tema :P
Como haz dicho?
Edit: oh, ya me habÃa asustado y pensé que lo habÃan vuelto F2P.

Usuarios navegando por este Foro: chucupis y 0 invitados
2009 Team Hardware Venezuela