creo que los protoss todavia tienen mucha ventaja XD

siberianwolf escribió:alguien jeuga supreme coamnder 2 online?? tengo ganas de meterle al jeugo online despues de la campaña
alguien tiene la mas minima idea de si el RUSE se puede jugar online??
Agamenon escribió:siberianwolf escribió:alguien jeuga supreme coamnder 2 online?? tengo ganas de meterle al jeugo online despues de la campaña
alguien tiene la mas minima idea de si el RUSE se puede jugar online??
Muchos en CLAN VE jugamos Supreme Commander 2, somos solo 7, lo tenemos original y lo jugamos en steam, aunque últimamente lo hemos dejado por que estamos jugando Sins of Solar Empire: Trinity, si quieren un RTS bueno, ese es uno de los mejores ahora y lo estamos jugando online, estan todos invitados! Saludos!
siberianwolf escribió:yo jugaba con los alemanes aunque con ellos si puedes jugar en escaramuzas cambiandote al eje ellos son buenos caputarando posiciones y despues defendiendolas con las mg42 porque las sacan casi inmediatamente comenzando el juego capturas una posicion y le metes una mg 42 en una buena posicion y es casi imposible que tomen ese punto en combate de frente la unica manera es rodeando la mg o entrnado con vehiculos con un minimo de blindaje tanques caros pero muy muy poderosos y las tres doctrinas me encantaban yo cuando lo jugaba online con un pana simplemente le preguntaba cual hiba a usar para yo usar otra pero las tres eran excelente
a la final los nazis defendiendo son muy muy buenos y para atacar tienes que esperar un pelo para sacar los volkangranadier con mp40 y los granadier con armas pesadas con un tanque asi sea el mas basico puedes dar una buena pelea a un sherman arrecho y bstantes ranger fastidiosos
las total war se ve que lo tienes ams controlado que yo ams bien te preguntaria yo ¿no te parece que en soghun 2 le falto un poco mas de variedad a las unidades? en el campo casi puro ashiguri que si con yari que si con arco y puro samurai
y otra cosa yo en la batalla uso los ashiguri como carne de cañon y los soldados buenos en cuerpo a cuerpo los uso despues que el enemigo se fijo en los ashiguri que soncomo la milicia de napoleon total war ...la pregunta es lo estoy haciendo bien no? asi es como lei que se debia usar y como e visto en la historia milicia primero tropas regulares despues
SainT_! escribió:cual es el mejor rts que hay orita? starcraft 2????

ya casi perdiendo la esperanza de conseguirlo)

esa es mi historia con los game de estrategia SainT_! escribió:que rts bueno me recomiendan?
SainT_! escribió:que rts bueno me recomiendan?

Usuarios navegando por este Foro: TheVergatarious y 0 invitados
2009 Team Hardware Venezuela