macoguille escribió:Buenas noches amigos, tengo pensado traer un gabinete del exterior con liberty express, creen q salga mas barato asi, o sale mas economico comprarlo directo aca en vzla?
Quiero un Half MX y no lo venden, venden es el full tower :s
aun si fuera asi, todavia no entiendo como hacer la compra..alguien me ayuda?
macoguille escribió:Buenas noches amigos, tengo pensado traer un gabinete del exterior con liberty express, creen q salga mas barato asi, o sale mas economico comprarlo directo aca en vzla?
Quiero un Half MX y no lo venden, venden es el full tower :s
aun si fuera asi, todavia no entiendo como hacer la compra..alguien me ayuda?
macoguille escribió:Hola que tal, el case vale unos 122-128$ creo, pero valla 1500 bsf...qe caro xD ps mas que todo como comprar x liberty express, me imagino que ahi se puede pagar en bsf con deposito o algo asi no? no tengo cupo cadivis, y pues tenia pensado eso, el problema esk ellos piden que vallas a amazon compres y luego hagas la orden en liberty..pero la verda no termino de captar como comprar :s
macoguille escribió:Hola que tal, el case vale unos 122-128$ creo, pero valla 1500 bsf...qe caro xD ps mas que todo como comprar x liberty express, me imagino que ahi se puede pagar en bsf con deposito o algo asi no? no tengo cupo cadivis, y pues tenia pensado eso, el problema esk ellos piden que vallas a amazon compres y luego hagas la orden en liberty..pero la verda no termino de captar como comprar :s
slg007 escribió:Buenos dias alguien ha activado cupos con el banco BNC? Hay q hacer cita o eso
OJMH7 escribió:macoguille escribió:Hola que tal, el case vale unos 122-128$ creo, pero valla 1500 bsf...qe caro xD ps mas que todo como comprar x liberty express, me imagino que ahi se puede pagar en bsf con deposito o algo asi no? no tengo cupo cadivis, y pues tenia pensado eso, el problema esk ellos piden que vallas a amazon compres y luego hagas la orden en liberty..pero la verda no termino de captar como comprar :s
Ok primero, liberty no es una tienda, es un courier internacional alli tu no compras nada. Las cosas las compras con amazon con una tarjeta de credito con cupos cadivi y luego las mandas a los almacenes de liberty en miami y liberty luego te manda tus cosas a vzla y te cobra por el envio. Pero si no tienes TD con cupos cadivi una de las opciones q tienes es comprar dolares electronicos o gift cards de amazon en el mercado paralelo como a 10bs cada $ por lo q el case te saldria en aprox. 1200bsf + 1500bs de envio.Off-Topic: show

macoguille escribió:OJMH7 escribió:macoguille escribió:Hola que tal, el case vale unos 122-128$ creo, pero valla 1500 bsf...qe caro xD ps mas que todo como comprar x liberty express, me imagino que ahi se puede pagar en bsf con deposito o algo asi no? no tengo cupo cadivis, y pues tenia pensado eso, el problema esk ellos piden que vallas a amazon compres y luego hagas la orden en liberty..pero la verda no termino de captar como comprar :s
Ok primero, liberty no es una tienda, es un courier internacional alli tu no compras nada. Las cosas las compras con amazon con una tarjeta de credito con cupos cadivi y luego las mandas a los almacenes de liberty en miami y liberty luego te manda tus cosas a vzla y te cobra por el envio. Pero si no tienes TD con cupos cadivi una de las opciones q tienes es comprar dolares electronicos o gift cards de amazon en el mercado paralelo como a 10bs cada $ por lo q el case te saldria en aprox. 1200bsf + 1500bs de envio.Off-Topic: show
Segun lo que dijo el compañero josban, puedo cancelar en cuanto llege mi paquete..osea que no tengo necesidad de usar TDC o comprar gift card amazon o,o o si lo tengo que hacer?.
Respecto a la pagina de traetelo.com, esa pagina hasta donde se, si es de confiar, tiene muchos años en ese negocio, y le he estado siguiendo la huella x varios meses, el problema esk que no venden el case que quiero
IvanRanma escribió: Alguien sabe si esta pagina es de fiar? http://google.com/
Hellstalker escribió:Brother, Liberty se tarda lo que le da la gana en cargar el paquete en tu cuenta, despues que aparece la cuestion es super rapido. Yo compre un lector de tarjetas SD a traves de Amazon, la pagina de UPS decia que el paquete habia sido entregado en las oficinas de LE el dia jueves y no fue sino hasta el viernes de la semana siguiente que aparecio en mi cuenta muy a diferencia de GEM que cargan todos los envios recibidos al final del dia en que llegan, lo malo de GEM es que para cosas muy pequeñas son demasiado careros (Tarifa minima = $ 130)
que se estara fumando el que responde por twitter
josgba2002 escribió:Les comento que ayer llegó a Liberty mi GTX 670, y la cargaron hoy después del mediodÃa. En el resumen que me mandaron al correo dice que debo pagar Bs. 300. Un poco rudo por el aumento de precios que hubo.
josgba2002 escribió:De mi reporte por UPS:
Delivered On: 09/07/2012 12:44 P.M.

ufff que alivio
nadie cayo aqui? solo yo? no creoOJMH7 escribió:IvanRanma escribió: Alguien sabe si esta pagina es de fiar? http://google.com/
Recomendada al 100%, super responsables y siempre tiene gift card del monto q quieras.
amavo escribió:URGENTEEEEEEEEEEE. team, nadie trajo nada el vuelo del 6 de Julio? me enviaron un correo que robaron el camion de GEM desde aduana a sus depositos, ahora tuve que enviar las facturas para manejar una "compensacion"nadie cayo aqui? solo yo? no creo

amavo escribió:URGENTEEEEEEEEEEE. team, nadie trajo nada el vuelo del 6 de Julio? me enviaron un correo que robaron el camion de GEM desde aduana a sus depositos, ahora tuve que enviar las facturas para manejar una "compensacion"nadie cayo aqui? solo yo? no creo
.. pa remate lo volvio a recibir de nuevo ramon allende 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
2009 Team Hardware Venezuela