[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

OJMH7 escribió:
amavo escribió:URGENTEEEEEEEEEEE. team, nadie trajo nada el vuelo del 6 de Julio? me enviaron un correo que robaron el camion de GEM desde aduana a sus depositos, ahora tuve que enviar las facturas para manejar una "compensacion" :( nadie cayo aqui? solo yo? no creo
Pues q mal ojala hayas tenido tus cosas aseguradas, aunq lo peor del caso es q aun y estando aseguradas, en sus politicas, GEM y casi todos los couries te responden solo por el costo del producto al cambio oficial (4.3Bsf)... por eso cuando uso liberty prefiero echarme un viaje a ccs y buscar mi paquete directamente por la receptoria (Claro vivo cerca de ccs) ... mientras menos viajes haga el paquete dentro de vzla mucho mejor ya he oido de varios casos de robos a los trasportes de los couries internacionales.

Cuando tengas mas informacion cuentanos como va a hacer GEM para indemnizar a sus clientes afectados....
No todos los couriers te pagan a 4.3, hay algunos que reponen la mercancía, ojalá y logres eso compa, para que no pierdas todo :-S

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jorge69696 »

jorge69696 escribió:Bueno tengo mi primera duda sobre GEM. Ellos tienen en su envio maritimo un minimo de 6 pies cubicos o 182,88cm cubicos.
Cuando colocamos 72 pulgadas (6 pies) en su cotizador, da un monto muchisimo mayor al minimo. De hecho al colocar 3 pies ya se pasa del minimo.

Alguien sabe por que pasa esto? Les mande un correo pero no me fueron de ayuda. En realidad me evadieron la pregunta. Aqui les dejo lo que me respondieron.

"El minimo sigue siendo de 1 a 6 CuFt $ 150.00, recuerde que los martimos son por volumen mas no por peso, seguramente las medidas de su producto exceden el minimo por eso el cotizador le da ese estimado aunque coloque un peso menor."

Pregunto porque estoy interesado en traer multiples paquetes grandes y necesito saber como van a ser organizados para que no se pasen del minimo.
Nadie sabe nada de esto?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Marloncap
Mensajes: 149
Registrado: Lun Oct 26, 2009 6:05 pm
Ubicación: Behind you..!

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Marloncap »

OJMH7 escribió:
amavo escribió:URGENTEEEEEEEEEEE. team, nadie trajo nada el vuelo del 6 de Julio? me enviaron un correo que robaron el camion de GEM desde aduana a sus depositos, ahora tuve que enviar las facturas para manejar una "compensacion" :( nadie cayo aqui? solo yo? no creo
Pues q mal ojala hayas tenido tus cosas aseguradas, aunq lo peor del caso es q aun y estando aseguradas, en sus politicas, GEM y casi todos los couries te responden solo por el costo del producto al cambio oficial (4.3Bsf)... por eso cuando uso liberty prefiero echarme un viaje a ccs y buscar mi paquete directamente por la receptoria (Claro vivo cerca de ccs) ... mientras menos viajes haga el paquete dentro de vzla mucho mejor ya he oido de varios casos de robos a los trasportes de los couries internacionales.

Cuando tengas mas informacion cuentanos como va a hacer GEM para indemnizar a sus clientes afectados....
Lamentablemente mis cosas estaban en ese lote :( . He conversado con ellos vía correo y bueno van a indemnizar, pero aun no deciden de que forma.
PD: a veces ni salgo para que no me roben y hasta asi me joden igual :evil: . Que lastima que prácticamente en este país nada funciona como debería.
I5 3570k +H2o
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling

slg007
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:04 pm
Ubicación: Ciudad Guayana

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por slg007 »

Verro q malo, yo iba a traer algo en ese vuelo pero por cosas no lo hice, imaginate me estuviera :evil:
Porq nunca aseguro nada con ellos

Ghoro
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 04, 2010 3:35 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Ghoro »

Que cagada... y yo que pienso traer un poco de vainas la semana que viene mas o menos y no tenia pensado asegurar (nunca lo he hecho con GEM)... cuanto vale el seguro? pienso traer como $1000 en cosas.

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

Saludos... Tiempo sin escribir por acá, pero cuando puedo los leo... La universidad y el trabajo me tiene full... :doubt:

Lamento lo del pana amavo y marloncap... Ahora me pregunto: robaron fue al camion de DHL que saca los articulos de aduana a los almacendes de GEM; o como es el asunto...??? Recuerdo que en diciembre de 2010 cuando traje con GEM ellos usaban a GPS para los envios al interior del país; pues justamente fue en el robo a un camion de GPS (full cargado) cuando los de GEM rompieron dicha relacion... Luego de eso contrataron con DHL... Y bueno, ya sabemos lo caritas que son sus tarifas a parte de mala fama que tienen los de DHL... O.o

Ojala y puedan indemnizarlos a todos los afectados por este inconveniente con GEM...!!! :D

Marloncap
Mensajes: 149
Registrado: Lun Oct 26, 2009 6:05 pm
Ubicación: Behind you..!

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Marloncap »

Grandfather escribió:Saludos... Tiempo sin escribir por acá, pero cuando puedo los leo... La universidad y el trabajo me tiene full... :doubt:

Lamento lo del pana amavo y marloncap... Ahora me pregunto: robaron fue al camion de DHL que saca los articulos de aduana a los almacendes de GEM; o como es el asunto...??? Recuerdo que en diciembre de 2010 cuando traje con GEM ellos usaban a GPS para los envios al interior del país; pues justamente fue en el robo a un camion de GPS (full cargado) cuando los de GEM rompieron dicha relacion... Luego de eso contrataron con DHL... Y bueno, ya sabemos lo caritas que son sus tarifas a parte de mala fama que tienen los de DHL... O.o

Ojala y puedan indemnizarlos a todos los afectados por este inconveniente con GEM...!!! :D
Justo eso me estuve preguntando, ni idea de donde fue solo dicen que interceptaron la unidad con la carga y despojaron al chofer del vehiculo :cry:
I5 3570k +H2o
Z77 - UD5H
8 Gb Ripjaws X
Samsung 840 pro 256
Evga GTX 580 Hydro copper II
CM Silent ProM 1000w
HAF X
Acer 3D GD235HZ
Custom Watercooling

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

Marloncap escribió:
Grandfather escribió:Saludos... Tiempo sin escribir por acá, pero cuando puedo los leo... La universidad y el trabajo me tiene full... :doubt:

Lamento lo del pana amavo y marloncap... Ahora me pregunto: robaron fue al camion de DHL que saca los articulos de aduana a los almacendes de GEM; o como es el asunto...??? Recuerdo que en diciembre de 2010 cuando traje con GEM ellos usaban a GPS para los envios al interior del país; pues justamente fue en el robo a un camion de GPS (full cargado) cuando los de GEM rompieron dicha relacion... Luego de eso contrataron con DHL... Y bueno, ya sabemos lo caritas que son sus tarifas a parte de mala fama que tienen los de DHL... O.o

Ojala y puedan indemnizarlos a todos los afectados por este inconveniente con GEM...!!! :D
Justo eso me estuve preguntando, ni idea de donde fue solo dicen que interceptaron la unidad con la carga y despojaron al chofer del vehiculo :cry:
DHL es A1, y normalente suben las cargas en contenedores hasta Valencia, luego de ahí despachan al occidente.

amavo
Mensajes: 347
Registrado: Jue Nov 04, 2010 9:05 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por amavo »

Marloncap escribió:
Grandfather escribió:Saludos... Tiempo sin escribir por acá, pero cuando puedo los leo... La universidad y el trabajo me tiene full... :doubt:

Lamento lo del pana amavo y marloncap... Ahora me pregunto: robaron fue al camion de DHL que saca los articulos de aduana a los almacendes de GEM; o como es el asunto...??? Recuerdo que en diciembre de 2010 cuando traje con GEM ellos usaban a GPS para los envios al interior del país; pues justamente fue en el robo a un camion de GPS (full cargado) cuando los de GEM rompieron dicha relacion... Luego de eso contrataron con DHL... Y bueno, ya sabemos lo caritas que son sus tarifas a parte de mala fama que tienen los de DHL... O.o

Ojala y puedan indemnizarlos a todos los afectados por este inconveniente con GEM...!!! :D
Justo eso me estuve preguntando, ni idea de donde fue solo dicen que interceptaron la unidad con la carga y despojaron al chofer del vehiculo :cry:
Dice el mail q lo interceptaron al salir de aduana. Ósea supongo q son camiones de GEM no de Dhl pq yo tenia asegurado con Dhl y no dijeron nada de eso en especifico

Snaaap
Mensajes: 200
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Snaaap »

Hola amigos, ¿Alguien ha usado lara express cargo?, lo estaba revisando por fb y vi que tiene buenos precios y no cobran nacionalizacion pero como es la comunicacion con ellos via mail es buena responde rapido?, los envios son rapidos?.

Alguien que lo haya usado me podria ayudar :D

Ryoma
Mensajes: 569
Registrado: Lun May 30, 2011 5:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Ryoma »

OMG :| , tiempo sin pasar por acá y me entero de la noticia, que les han dicho?
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

Cinderella17
Mensajes: 119
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:07 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Cinderella17 »

Buenas compañero tengo un amigo que tiene un problemita resulta que tiene activado su cupo en el banco banesco pero mando a cancelar la tarjeta de ese banco y tiene es tarjeta en el BNC para el usar sus cupos debe solicitarlos otra vez con el otro banco o como?? Gracias

Hellstalker
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Hellstalker »

Tiene que solicitar cambio de operador cambiario a traves de la pagina de CHADIVI

Snaaap
Mensajes: 200
Registrado: Mar Dic 20, 2011 10:10 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Snaaap »

Snaaap escribió:Hola amigos, ¿Alguien ha usado lara express cargo?, lo estaba revisando por fb y vi que tiene buenos precios y no cobran nacionalizacion pero como es la comunicacion con ellos via mail es buena responde rapido?, los envios son rapidos?.

Alguien que lo haya usado me podria ayudar :D

¿Alguien los ha utilizado alguna vez?, en serio necesito algunas opiniones estoy pensando traer las cositas con ellos

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

Snaaap escribió:¿Alguien los ha utilizado alguna vez?, en serio necesito algunas opiniones estoy pensando traer las cositas con ellos
No los he usado pero estoy próximo a hacerlo. En su facebook hablan bastante bien de ellos. Parece que trabajan bien, dale con ellos. Y nos avisas que tal.

slg007
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:04 pm
Ubicación: Ciudad Guayana

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por slg007 »

Buenos dias! Ayer en la tarde me llamo la gente de GEM, para confirmar la direccion y eso! Hoy entregan mis paquetes a un familiar en valencia!

Otra preguntica! Cuantos dias tardan los envios maritimos con GEM? Traigo algo con ellos y salio el dia 29/06

Boymport
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 17, 2012 9:44 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Boymport »

slg007 escribió:Buenos dias! Ayer en la tarde me llamo la gente de GEM, para confirmar la direccion y eso! Hoy entregan mis paquetes a un familiar en valencia!

Otra preguntica! Cuantos dias tardan los envios maritimos con GEM? Traigo algo con ellos y salio el dia 29/06
Qué bueno. A los que nos robaron la mercancía la semana pasada aún no nos han respondido...

No he traido maritimo con ellos, sin embargo ellos señalan que en 4-5 semanas llega.

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

hola.. no se como dieron conmigo, pero me enviaron un mensaje de www.tucasillero.com.ve alguien los conoce??? la info en la pagina pinta muy buen (entrega del paquete en 5 dias) por lo que conociendo la tela, me hace pensar mal de ellos :doubt:
Imagen

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

victor2004 escribió:hola.. no se como dieron conmigo, pero me enviaron un mensaje de http://www.tucasillero.com.ve alguien los conoce??? la info en la pagina pinta muy buen (entrega del paquete en 5 dias) por lo que conociendo la tela, me hace pensar mal de ellos :doubt:
JAJAJAJAJAJAJAJA A mi también, esta tarde me mandaron un sms pero saludando a mi papá, lo mas "que c*rajos" del mundo.
Pero en general, en su página parecen cheveres. Publicitan tiempos de 72 horas desde que la carga llega a Miami hasta su almacén en Maracay, de ahí al resto del país por cualquier empresa de encomiendas. No estaría de más probar suerte con algo de poco valor, voy a ver si Amazon me pone en stock un item que se agotó.

Si a alguien mas le mandaron el sms y no tiene idea de como lo encontraron, avisen por acá :lol:


Saludos.

josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josgba2002 »

A mi me mandaron un mensaje al celular y hasta me buscaron por facebook... No tengo ni la más mínima idea de cómo rayos me consiguieron, pero yo los ignoré por completo. Estoy muy contento con LE y no pienso cambiar por ahora.
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

Conchale que chimbo que robaron ese camion de GEM, la delincuencia en venezuela hace los que le da la gana :( Me imagino que ese dia se crearon cuentas en la PSN y XBox LIVE como Tukki23 o El_Padrino_Reggaeton o vainas asi.........mal%@&?¿ malandros de mie#@&$

Algun courier recomendable que sea rapido y no cobre minimo?
Necesito traer unos botones que no pesan ni 2 libras y de apenas 30$

Spoiler
KelvinJet escribió:
victor2004 escribió:hola.. no se como dieron conmigo, pero me enviaron un mensaje de http://www.tucasillero.com.ve alguien los conoce??? la info en la pagina pinta muy buen (entrega del paquete en 5 dias) por lo que conociendo la tela, me hace pensar mal de ellos :doubt:
JAJAJAJAJAJAJAJA A mi también, esta tarde me mandaron un sms pero saludando a mi papá, lo mas "que c*rajos" del mundo.
Pero en general, en su página parecen cheveres. Publicitan tiempos de 72 horas desde que la carga llega a Miami hasta su almacén en Maracay, de ahí al resto del país por cualquier empresa de encomiendas. No estaría de más probar suerte con algo de poco valor, voy a ver si Amazon me pone en stock un item que se agotó.

Si a alguien mas le mandaron el sms y no tiene idea de como lo encontraron, avisen por acá :lol:
Saludos.


Pana mosca con esos couriers, yo cuando recibo esos correos los borro de una.
Imagen

Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

a mi tambien me enviaron el SMS de tucasillero.com.ve :lol: :green: ahora falta saber que tan fantasmas son o que tan buenos son...!!! Quien se anima a probar...?? :roll:

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

A mi también me llegó el sms pero yo tenía el # guardado de una gente que hace fiestas en Maracay :-S José Nuñez, si alguien lo conoce que diga jajaja, yo lo tenía para una prima que iba a hacer una fiesta para sus morochos, pero no se si a la final los contactó.

Yo me quedo con mi courier :-P

josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josgba2002 »

bojote escribió:A mi también me llegó el sms pero yo tenía el # guardado de una gente que hace fiestas en Maracay :-S José Nuñez, si alguien lo conoce que diga jajaja, yo lo tenía para una prima que iba a hacer una fiesta para sus morochos, pero no se si a la final los contactó.
Oye no se si será el mismo pero yo estudié en el liceo con un carajo llamado José Nuñez. Lo extraño del caso es que desde el liceo he cambiado de número celular varias veces y las probabilidades que tenga mi número son escasas. Aunque ahora hay algo de lógica de cómo me consiguieron por facebook. Aun así...
bojote escribió:Yo me quedo con mi courier :-P
+1
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

josgba2002 escribió:
bojote escribió:A mi también me llegó el sms pero yo tenía el # guardado de una gente que hace fiestas en Maracay :-S José Nuñez, si alguien lo conoce que diga jajaja, yo lo tenía para una prima que iba a hacer una fiesta para sus morochos, pero no se si a la final los contactó.
Oye no se si será el mismo pero yo estudié en el liceo con un carajo llamado José Nuñez. Lo extraño del caso es que desde el liceo he cambiado de número celular varias veces y las probabilidades que tenga mi número son escasas. Aunque ahora hay algo de lógica de cómo me consiguieron por facebook. Aun así...
bojote escribió:Yo me quedo con mi courier :-P
+1
Jejeje quien sabe, la cosa sería que el que llamara o probara preguntara si es ese José Nuñez, pero si se agarraron de una base de datos que tienen por esos eventos entonces todos nosotros somos una cuerda de rumberos que nos tiene en su Base de datos jajajajajajajaj
Responder