ThePhoenixBird escribió:El único que podría destronar a WoW es el mismo Blizzard con el MMO Free2Play que piensan sacar en el 2014.
.

Guevonaso escribió:ThePhoenixBird escribió:El único que podría destronar a WoW es el mismo Blizzard con el MMO Free2Play que piensan sacar en el 2014.
.
Un juego que creo que en definitiva no probare, a mi me gusta blizzard es grande esa compañía, pero solo con ver como comercializan objetos dentro del mismo WoW aun siendo de P2P se me quitan las ganas de un F2P hechos por ellos, ni me quiero imaginar como sera su store.

ThePhoenixBird escribió:Mas beta keys http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... gamesradar
Opps, me confundi, solo removieron las microtransacciones en la version koreana (donde hay mas jugadores hardcore) http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/setV ... icle/23199
, pues casi se parece a un MMO mas...
ThePhoenixBird escribió:Los 600 empleados que Blizzard despidio, parecen estar relacionados al impacto de SWTOR/RIFT y algunos títulos nuevos en el mmorpg.

ThePhoenixBird escribió:La razon por la cual WoW es tan popular:
- Es adictivo, al punto en que no quieres deslogear y duermes apenas 3 horas al dia (si acaso)
- Tiene pocos Bugs, los tecnicos de Blizzard son unos maestros en esto, arreglar bugs es su prioridad sobre contenido nuevo.
- Es a prueba de tontos, hasta un niño de 8 años puede jugarlo por lo que es en otras palabras... FACIL, aunque te maten no pierdes, es mas, NUNCA PIERDES en el propio sentido de la palabra siempre sacas algo de algo.
- Publicidad! Blizzard tiene una campaña publicitaria asombrosa, hasta Ozzy Osbourne lo recomienda!
- Corre en casi cualquier maquina del 2000 para adelante, por lo que no necesitas un super hardware para poder disfrutarlo plenamente, nuevamente lo cutre graficamente lo compensan con estabilidad y creatividad.
- Puedes jugarlo hasta con Dial-UP, asi que sin importar donde estes o con que fierro de computadora estes puedes jugar WoW
- Es Blizzard, PUNTO.
Quieres salir del WoW? me parece excelente idea, te recomiendo leer un poco en http://www.massively.com/ sobre nuevos juegos, entre los que he visto y los veo potencialmente buenos esta Guild Wars 2, sin cuota mensual, solo compralo 1 vez y juega para siempre (excepto las expansiones que igualmente son 1 cuota nada mas)
Si estas pensando en TERA vas a necesitar un QUAD CORE y al menos una tarjeta de la serie GTX400/HD5800 para correrlo en "buena calidad"

Ryoma escribió:He jugado como 3 beta wekkend de GW2, y las graficas/animaciones son muy buenassssssss, esperando el 25 de agosto para empezar a jugarlo
Chily escribió:Por otra parte el WOW a pesar de que muchos digan que se va a acabar pronto que ya esta muriendo que tiene menos gente y demas... el WOW no va a desaparecer y si lo hace nunca va a desaparecer de sus memorias jajajaja... y nunca va a haber otro juego que oficialmente destrone al WOW.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
2009 Team Hardware Venezuela