Ayuda para decidirme "Blackberry"

Cerrado

Topic author
keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Ayuda para decidirme "Blackberry"

Mensaje por keldangelxD »

Buenas amigos espere que esten bie, hoy vengo por aca para que me den sus opiniones entre dos telefonos que me gustan, como sabran vendi mi N96 y en estos momentos ando con un samsung prestado. Pienso comprarme Blackberry y solo me gustan 2 modelos

El primero es el Blackberry Torch 2 9810 y es el que mas megusta

El segundo es el Blackberry Curve 9360

hay cosas que son de importancia antes de comprar como por ejemplo la comodida de las teclas al momento de escribir un msj, en el primer movil he leido que son incomodas otro punto negativo seria la pantalla tactil, negativo para mi porque no me gusta y se que no le voy a sacar probecho a esa caracteristica, en cuanto a su velocida y camara si se que son mejor que mi segunda opcion.

Sobre el segundo movil he tenido la oportunida de manipularlo y me he sentido comodo con el mismo, pero como saben mas me gusta el 9810.

Si alguien tiene expereiencia con estos dos moviles comentela y denme su opinion al respecto de estos telefonos se los agradesco amigos, no me recomienden otros porque no me gustan ninguno mas.

Saludos y espero su ayuda
:D
Imagen
Imagen

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Ayuda para decidirme "Blackberry"

Mensaje por Anthrax »

Offtopic:
Chamo no compres eso!, son muy malos, la tecnología en ellos es algo que le falta, son lentos y tienden a perder la data. Hay demasiadas opciones muy buenas, RIM ya es algo obsoleto.
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Ayuda para decidirme "Blackberry"

Mensaje por guti696 »

Offtopic:
Anthrax escribió:Chamo no compres eso!, son muy malos, la tecnología en ellos es algo que le falta, son lentos y tienden a perder la data. Hay demasiadas opciones muy buenas, RIM ya es algo obsoleto.
BlackBerry asco...

El torch 2 cuesta unos 3900 bolos si no me equivoco, con esa plata facil un lg optimus 2x
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Ayuda para decidirme "Blackberry"

Mensaje por TheVergatarious »

mi pana si quieres un blacberry por el pin trata que sea un genini 2 o si quieres mas camara esta el yabelin 2 (que no sea vodafone) y torch 2 que tu quieres solo te lo recomiendo porque tiene buena camara si no quieres pasar arrecheras con las camaras cutres del resto de modelos

gente no digan que no sirven (ya todos saben pero sin bbm no eres nadie para las mujeres) yo por mi parte los odio pero quiero uno pues la candidata no tiene fb peri si tiene pin :(

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Ayuda para decidirme "Blackberry"

Mensaje por Anthrax »

Offtopic:
TheVergatarious escribió:mi pana si quieres un blacberry por el pin trata que sea un genini 2 o si quieres mas camara esta el yabelin 2 (que no sea vodafone) y torch 2 que tu quieres solo te lo recomiendo porque tiene buena camara si no quieres pasar arrecheras con las camaras cutres del resto de modelos

gente no digan que no sirven (ya todos saben pero sin bbm no eres nadie para las mujeres) yo por mi parte los odio pero quiero uno pues la candidata no tiene fb peri si tiene pin :(
Desde cuando los Black Berry tienen buena cámara? para mis consideraciones no se justifica el monto por un pote de esos.... es como comprar un Nintendo Game Cube hoy día pudiendo comprar un Xbox 360 o Play 3 casí con el mismo precio
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Ayuda para decidirme "Blackberry"

Mensaje por TheVergatarious »

Offtopic:
Anthrax escribió:Desde cuando los Black Berry tienen buena cámara?
tienes razon, digo "camara pasable " :lol:

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Ayuda para decidirme "Blackberry"

Mensaje por Richardbmx »

jajajaj con 3500 bsf mi pana te puedes comprar un nokia n8 por mercado libre yo lo compre y la gente que esta a mi alrededor con black berry comenzaron a ver sus teléfonos como atari cuando vieron el n8 comprar un BB hoy en dia es un FAIL te dejo un link de mercadolibre por si te interesa el n8 y para que veas sus caracteristicas, yo se los compre a esos mismos vendedores saludos..

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... LV39077739
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Ayuda para decidirme "Blackberry"

Mensaje por ThePhoenixBird »

Offtopic:
RIM caera en quiebra en el 2013, no compren blackburros, ademas que sacar un BB en la calle es como ponerte un letrero gigante que dice ATRAQUENME PLISSS!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: Ayuda para decidirme "Blackberry"

Mensaje por Guaro »

Panas enfoquese en lo que pregunta el pana en cuestion, si a el le gusta blackberry pues fino...

La pregunta seria mas bien... ¿Para que lo quieres?, ¿Por el pin?, ¿Por la camara porque te gusta sacar fotos?, ¿Para navegar?, ¿Por lo "bonitos y pavos que son"?

Yo pues de blackberry no se nada pero viendo los dos modelos en cuestion seria mucho mejor el Blackberry Curve 9360.

Porque? el primero tiene la particularidad de que es "slider" y la caracteristica o el "cancer" como le llamo yo de ese tipo de cel es que el fleje "o como se escriba sorry" se dañan mucho, es mucho mejor un cel unibloque como el segundo que mencionaste.

Igual la decision esta en ti, pero yo te recomiendo mejor el segundo.

Espero haberte ayudado, saludos! 8-)

Topic author
keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: Ayuda para decidirme "Blackberry"

Mensaje por keldangelxD »

Primeramente gracias a todos por comentar 8-)

A los panas que me recomendaron el Lg y el N8 gracias pero no me gustan los móviles táctiles, se que esa es la tecnología que se está usando pero yo soy la excepción y si algún día llegase a poseer uno creo que sería un Iphone, pero en esos momentos no me llaman la atención.

Los nokias hasta el N82 que me robaron eran excelente después los nuevos que salían no me satisfacían :? no se pero era que le faltara algo.

Con respecto a lo del pana guaro, creo que lo usaria mas que todo para navegar, por el pin debes en cuando sacar unas fotos y porque quiero provar algo nuevo por eso estoy casi seguro de que me ire por el curve 9360. Ya que uno de los problemas del 9810 seria la pantalla tactil, no voy a aprovechar la calida en HD al grabar porque casi nunca grabo nada, solo tomo fotos y por lo que mencione al princio que lei que son incomodos en la parte del teclado

Saludos y muchas gracias, seguire buscando opciones, pero hasta ahora creo que el elegido es el 9360
Imagen
Imagen

moucaisius
Mensajes: 348
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:12 am

Re: Ayuda para decidirme "Blackberry"

Mensaje por moucaisius »

Yo no tengo BB más si tengo muchos conocidos con esos telefonos y a veces me lo han prestado o enseñado. Mis experiencias con el curve 9360 es rapido respecto a otros BB, la camara es mejor que la de la mayoria de los bb y tiene flash. algo que muchos BB no tienen pero eso no le quita que sigan siendo atrasados con respecto a otras marcas.

Casualmente hoy compre uno de estos para mi esposa porque el de ella se lo robarón. me lo entregan el miercoles cuando lo tenga en las manos puedo subir más información si aún no has salido de dudas
Imagen
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: Ayuda para decidirme "Blackberry"

Mensaje por Nguyhen4wd »

Yo me iría por el 9360, de las dos opciones, porque los Slider de RIM no tiene buena fama entre mis familiares y amigos...

Un primo quiso cambiarle la carcaza a un 9810 porque estaba deteriorada, según es un proceso que es arriesgo del cliente !!! ya por allí deja mucho que decir, sobre la calidad de los telefonos !

no te gustan los teclado táctiles, porque no te vas por un Sony Ericsson Xperia Pro, es Android y seguro te ofrecerá mas que solo mensajería Push punto a punto...

Está el Motorola DEFY, Xt300, Charm, Los samsung Galaxy B5310...hay mejores opciones que Blackberry

Definitivamente a RIM no le queda mucho, ya que se empeñan en mantener estándares que ya no son atractivos para los usuarios finales ...
Imagen

Anthrax
Mensajes: 532
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:03 pm
Ubicación: Panamá City

Re: Ayuda para decidirme "Blackberry"

Mensaje por Anthrax »

Offtopic:
Amigo.. amigo.... aaamigooooooo

Tome consejo y olvídate de Black Berry, eso no sirve y es viejo, sin contar que te ganas fácilmente unos tiros por un BB que por cualquier otro teléfono. Los móviles actuales son unas computadoras ambulantes y el BB sigue siendo una tara de mensajería.

Consejo, si lo quieres solo por el PIN, compra el más barato y listo. Pero no gastes mucha plata por eso que realmente no los vale y esta sobre valorado por la moda ya casi Tukky del pin.

Mira el review del Xperia Pro por Andrea (Android)
viewtopic.php?f=77&t=4535

Y mira el mío del Lumia 800 (Windows Phone)
viewtopic.php?f=82&t=5215

Mira todo lo que hacen esos teléfonos y pregunta si un BB puede hacer esas cosas
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Ayuda para decidirme "Blackberry"

Mensaje por TheVergatarious »

Offtopic:
bueno yo trate de ayudar al pana, pero hay que ver que thv no es foro para blackberry ahhhhh asdasdasdas

usa zonablackberry.com.ve

y

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Avatar de Usuario

Erwins
Mensajes: 289
Registrado: Dom Sep 19, 2010 1:59 am
Ubicación: High garden

Re: Ayuda para decidirme "Blackberry"

Mensaje por Erwins »

Offtopic:
Anthrax escribió: Consejo, si lo quieres solo por el PIN, compra el más barato y listo. Pero no gastes mucha plata por eso que realmente no los vale y esta sobre valorado por la moda ya casi Tukky del pin.
Que tienes contra los tukkys ^_^? :evil: acaso no te gusta cuando te dicen Imagen

encuanto al tema.. mira ve tremendo telefonito http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ntalla-_JM Se parese al BLAZBERRY le metes Whatsapp y borrador menol Imagen
  • :babas:

Topic author
keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: Ayuda para decidirme "Blackberry"

Mensaje por keldangelxD »

Anthrax escribió:
Offtopic:
Amigo.. amigo.... aaamigooooooo

Tome consejo y olvídate de Black Berry, eso no sirve y es viejo, sin contar que te ganas fácilmente unos tiros por un BB que por cualquier otro teléfono. Los móviles actuales son unas computadoras ambulantes y el BB sigue siendo una tara de mensajería.

Consejo, si lo quieres solo por el PIN, compra el más barato y listo. Pero no gastes mucha plata por eso que realmente no los vale y esta sobre valorado por la moda ya casi Tukky del pin.

Mira el review del Xperia Pro por Andrea (Android)
viewtopic.php?f=77&t=4535

Y mira el mío del Lumia 800 (Windows Phone)
viewtopic.php?f=82&t=5215

Mira todo lo que hacen esos teléfonos y pregunta si un BB puede hacer esas cosas
Gracias a todos por sus consejos amigos, esta muy bonito tu lumia 800 hermano pero primero sobrepasa mi capital y segundo es tactil lo cual por ahora no me gustan o no me interezan moviles tactiles pero de igual forma te agradesco tu comentario. He usado muchos moviles nokias, samsung y motorolas y ya no quiero mas nada de eso por ahora :green:

Con recpecto al que recomendo el pana Erwins no me gusta ese modelo y si algun dia me llegase a gustar los moviles tactiles creo que me iria por un Iphone que no tienen rival o quizas algun nokia o samsung

De igual forma gracias a todos :)

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Ayuda para decidirme "Blackberry"

Mensaje por Huesos66 »

Guaro escribió:Panas enfoquese en lo que pregunta el pana en cuestion, si a el le gusta blackberry pues fino...
No pude estar mas de acuerdo con Guaro en esa línea.. He encerrado en offtopic muchos posts de este hilo para mantener el tópico.. A ver señores, el compañero keldangelxD no creó un tema preguntando que smartphone le recomendaban para comprarselo.. Claramente en el título y en su primer post indica que su decisión está tomada y se quiere ir por el lado de RIM. Comentarios tipo: "no te compres eso... ascoo.." no pueden estar más fuera de lugar porque no son mas largos. Aunque tampoco son santos de mi devoción esos dispositivos (aunque llegue a tener 3 curve 8520), el tendrá sus razones por las que preferirlos y se debe respetar. Más bien centrémonos de vuelta a la pregunta original que era: "¿curve 9360 o torch 9810?". Te doy mi opinión:

En lo particular no me gustán los teléfonos slider, nunca me han gustado por su delicadeza del flex si son mal tratados o abusados.. Aunque claramente el torch 2 es superior al curve en hardware, yo buscaría otras alternativas. Por ejemplo el bold 9790 bellagio es un buen tlf siendo ligeramente inferior al torch 2 en procesador aunque si un poco mas costoso y por supuesto con pantalla más pequeña. El curve 9360 para mí es uno de los mejores que ha sacado la casa últimamente, ya que combina un precio muy accesible, último OS, y un hardware recatado pero funcional, sumándose una estética muy bien cuidada y un ligero peso pluma. Yo fuese tú y me iría por éste último o por el bellagio si quiero más hardware aún (que quizás ni siquiera sea necesario)

Saludos ;)

Topic author
keldangelxD
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 05, 2010 2:32 pm
Ubicación: San Fernado de Apure

Re: Ayuda para decidirme "Blackberry"

Mensaje por keldangelxD »

Gracias a todos pueden cerras el post
Imagen
Imagen
Cerrado