Snaaap escribió:Uno puede comprar en Steam con tarjeta venezolana? CADIVI? el grupo de valve y el mw3 se ve lindo y como es? (Nunca he comprado en steam), Te envian un codigo al msn? Te dan el link directo para descargar te lo envian por avion? XD, como seria?

Maloxkov escribió:bethesda pack = win

josgba2002 escribió:¿Alguien compró algo? Yo estoy sin lechugas...
La GTX 670 me dejó hasta el hueso!

ThePhoenixBird escribió:Civilization V en 5$
Killing Floor en 3.75$
Portal 2 en 3.75$
Bastion en 3.75$
Metro 2022 en 4.99$
Age of Empires III Complete en 9.99$

LexLuthor escribió:Disculpen mi gran ignorancia en el tema, ya que nunca he usadeo Steam...![]()
Cualquiera de las cosas que se compran ahi, son full??..
Es decir, por ejemplo, el paquete de Assassin´s Creed incluye un pocoton de cosas.. Esas son completas, los juegos completos, los pocoton de gigas que pesan cada uno??..
El 1,l el 2, el 50, los pack, re-pack, requetecontra-pack.. Todos son full, solamente esperando a ser descargados???...
josgba2002 escribió:Según steam, el juego Arkham City no está disponible para Venezuela... ¿cómo esperan tener ventas si hacen esa clase de restricciones?

jorge69696 escribió:LOL. Cuidado y no venden ningun arkham city porque esta restringido aqui jaja. Ese juego nunca ha estado disponible en steam para la compra desde Venezuela.
Lo que deberias de preguntarte es, como es posible que aun asi nos vendan juegos si la ley de nuestro pais dice que es ilegal la compra y venta de juegos belicos? Agradece que todavia nos permiten comprar cierto tipo de juegos.
josgba2002 escribió:¿lo podrás activar sin problema?

jorge69696 escribió:Verias un mensaje como este. No te va a dejar jugarlo.
[ http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/0/09/Steam_regional_limitation.PNG ]
....enviciado ando!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
2009 Team Hardware Venezuela