Laptop Siragon LNS-35

De esas que nos acompañan a todos lados

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Laptop Siragon LNS-35

Mensaje por Frequency »

Buenas compañeros, quien me da una mano? resulta que me trajeron una laptop Siragon LNS-35 por que era un desastre de SO, en fin, formatee todo fino (instale W7 Home Premiun 64bit), le descargue sus drivers de la pag del proveedor, red, chipset, lector de tarjetas, etc.. cuando llego a instalar el driver de red realtek me dice esto: "the realtek network controller was not found. if deep sleep mode is enabled please plug the cable" le doy aceptar y luego finalizar, resulta que se instalan los drivers (entro en desinstalar programas y el HDP esta en la lista) pero aun sigue irreconocible el hardware, x lo que decia ese mensaje deduje que era algo con la energia o algo asi, fue a administrador de dispositivos, fuy a la parte de adaptador de red para ver si estaba la opcion de "apagar dispositivo para ahorrar energia" y pues obvio como no reconoce el dispositivo no me da las opciones de energia.. reinicie entre a la BIOS y pues como en la mayoria de las BIOS de laptops pues no habia mucho que hacer, no ahi opciones que digan "Onboard LAN" o algo parecido para darle Enable en caso de que estubiese Disable...

Alguien le ah pasado algo parecido y ah solucionado? lo mas arrecho es que el cliente necesita la laptop para mañana a las 2PM necesito solucionar pronto.. espero su ayuda gracias...
Última edición por Frequency el Vie Jul 20, 2012 1:39 am, editado 3 veces en total.
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Laptop Siragon LNS-35

Mensaje por jorge69696 »

Tranquilo que lo vas a solucionar. Deberias de empezar por saber cual es el controlador de red y buscar los drivers por afuera. Tienes mas posibilidades de conseguirlo buscando por realtek u otras laptops que tengan el mismo controlador que por siragon. Suerte.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: Laptop Siragon LNS-35

Mensaje por Frequency »

jorge69696 escribió:Tranquilo que lo vas a solucionar. Deberias de empezar por saber cual es el controlador de red y buscar los drivers por afuera. Tienes mas posibilidades de conseguirlo buscando por realtek u otras laptops que tengan el mismo controlador que por siragon. Suerte.
Eso intento, bueno pude instalar el controlador de red inalambrico ese si lo acepto, entonces ahora en administrador de dispositivos, la pestaña "Adaptadores de RED" aparecieron dos enlaces, uno es el "Realtek RT8188CE Wireless LAN" y abajo sale otro que dice "Conexion de red Gigabit Intel 82567LF" ese me aparece con un triangulito amarillo diciendo que tiene problemas, supongo que ese es el adaptador de RED LAN, cierto? bueno buscare los drivers de ese Gigabit y cuento a ver que tal... Grax Jorge..

EDIT: Baje controladores de la pag de Intel, no funcionaron.. no paso a creer que sea problema de hardware estoy 100% seguro que es software pero no doy con que es...
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Laptop Siragon LNS-35

Mensaje por OJMH7 »

Has intentado usando el windows update?? Muchas veces el windows update me ha salvado con los drivers. Si la laptop no es muy vieja lo mas seguro es q el windows update reconosca e instale esos drivers sin problema.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: Laptop Siragon LNS-35

Mensaje por Frequency »

OJMH7 escribió:Has intentado usando el windows update?? Muchas veces el windows update me ha salvado con los drivers. Si la laptop no es muy vieja lo mas seguro es q el windows update reconosca e instale esos drivers sin problema.
El windows update no es con conexion a internet? como comente no tiene conexion debido a que no reconoce el hardware, esta siragon debe ser un modelo 2011-2012 ya que trae segunda generacion de procesadores y hasta el logo mas reciente de siragon..
Offtopic:
Ya estoy preparando el mojon al cliente :? que verguenza
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Laptop Siragon LNS-35

Mensaje por OJMH7 »

Frequency escribió:
OJMH7 escribió:Has intentado usando el windows update?? Muchas veces el windows update me ha salvado con los drivers. Si la laptop no es muy vieja lo mas seguro es q el windows update reconosca e instale esos drivers sin problema.
El windows update no es con conexion a internet? como comente no tiene conexion debido a que no reconoce el hardware, esta siragon debe ser un modelo 2011-2012 ya que trae segunda generacion de procesadores y hasta el logo mas reciente de siragon..
Offtopic:
Ya estoy preparando el mojon al cliente :? que verguenza

En efecto requiere conexion a internet pero crei haber entendido q los drivers del wifi te funcionaban q el problema era solo con los drivers lan por cable... Pero si me dices q tampoco tienes internet por alli la otra opcion q se me ocurre es q pidas prestado uno de esos modems usb (digitel o movistar) a algun conocido q tenga uno e intentes probar con el windows update.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: Laptop Siragon LNS-35

Mensaje por Frequency »

OJMH7 escribió:En efecto requiere conexion a internet pero crei haber entendido q los drivers del wifi te funcionaban q el problema era solo con los drivers lan por cable... Pero si me dices q tampoco tienes internet por alli la otra opcion q se me ocurre es q pidas prestado uno de esos modems usb (digitel o movistar) a algun conocido q tenga uno e intentes probar con el windows update.
Sorpresa :green: http://teamhardwarevzla.com/foros/viewt ... =56&t=5287

Bam 3G funciona con Win 7 64bit?

Estoy que instalo el Win 7 32bit, pero se que esa no es la solucion :(

EDIT: Me rindo lo eh intentado todo, me acoste a las 3AM y me levante a las 7AM disque para ir a curso, termine quedandome a ver si de verdad resolvia, eh entrado a miles de sitios con personas que postean problemas iguales, a la final muchos hacen RMA o reclaman garantia con la tienda... en verdad estoy pensando que decirle a la cliente, ya que cuando me la entrego tenia acceso a internet (no se si por lan o wifi), xq en chrome habia un historial, ahora ella pensara que le jodi la Laptop, que problema pana :? y claro por ser una laptop nueva de menos de 2 meses de uso (notese por los plasticos en la pantalla que aun tiene) ella no querra aceptar que posiblemente sea un problema de hardware, lo que me hace llegar a esta conclusion es que los indicadores de actividad de la entrada RJ-45 no prenden cuando conecto el cable, cosa que asi no existen drivers deberia de prender...
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Laptop Siragon LNS-35

Mensaje por jorge69696 »

Prueba con el windows 7 32bits y windows xp si es necesario para descartar.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: Laptop Siragon LNS-35

Mensaje por Frequency »

jorge69696 escribió:Prueba con el windows 7 32bits y windows xp si es necesario para descartar.
Ok lo probare con W7 32bit, aun que es extraño por que la misma viene con W7 64 bit, ya que tiene 4GB de ram, y en siragon solo ahi soporte para drivers de W7, claro son compatibles para 32 y 64bits..

PD: Le pregunte por mensajes y me dijo que por supuesto usaba internet mediante CABLE y wifi.. :green:

PD2: Cuando le doy actualizar controlador desde administrador de dispositivos el muy HDP dice "Ya esta instalado el mejor software de controlador para su dispositivo. Windows determino que el software de controlador para el dispositivo esta actualizado" :evil: si me entediese la computadora le diria: Entonces por que coño en estado del dispositivo me dices que no puedes cargar los controladores requeridos...
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Laptop Siragon LNS-35

Mensaje por jorge69696 »

Prueba con este programa que me paso vergatario hace tiempo. http://www.drivereasy.com/
Si no te sirve, ve si puedes conseguir la version con medicina.

Si Windows fuera una persona, ya le hubiese entrado a coñasos de pana.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: Laptop Siragon LNS-35

Mensaje por Frequency »

jorge69696 escribió:Prueba con este programa que me paso vergatario hace tiempo. http://www.drivereasy.com/
Si no te sirve, ve si puedes conseguir la version con medicina.

Si Windows fuera una persona, ya le hubiese entrado a coñasos de pana.
Ok pruebo y comento al rato..

PD: Ya probe DriverEasy, mejor dicho intente probar por que cuando lo inicie y le di analizar daba el siguiente error: "Problema de escaneo: Se produjo un error durante el backup de controladores. Detalles de exepcion: No se puede resolver el nombre remoto: app.drivereasy.com"

me baje 3, la que tu me pasastes y otros dos que traian medicina.. todos me decian lo mismo al hacer al finalizar el escaneo..
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Laptop Siragon LNS-35

Mensaje por OJMH7 »

Frequency escribió:
jorge69696 escribió:Prueba con este programa que me paso vergatario hace tiempo. http://www.drivereasy.com/
Si no te sirve, ve si puedes conseguir la version con medicina.

Si Windows fuera una persona, ya le hubiese entrado a coñasos de pana.
Ok pruebo y comento al rato..

PD: Ya probe DriverEasy, mejor dicho intente probar por que cuando lo inicie y le di analizar daba el siguiente error: "Problema de escaneo: Se produjo un error durante el backup de controladores. Detalles de exepcion: No se puede resolver el nombre remoto: app.drivereasy.com"

me baje 3, la que tu me pasastes y otros dos que traian medicina.. todos me decian lo mismo al hacer al finalizar el escaneo..
Sino me equivoco ese programa trabaja como windows update, busca en una base de datos en internet los controladores y en base a eso te hace la sugerencia por lo tanto sin internet no creo q te funcione.

Por cierto no me quedo claro si el wifi por fin le funciona a esa laptop (xq puede ser q antes solo le servia el wifi y la conexion por cable siempre estuvo dañada) .... has intendado tambien conectar el modem por usb?? esa tambien es una opcion para q puedas usar el windows update y el programa ese drivereasy

Offtopic:
Sin duda te toco tremendo cangrejo y lo mas triste es q no le puedes cobrar mas por eso (q es lo q provoca cobrarle el triple) ...al menos te queda la experiencia
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: Laptop Siragon LNS-35

Mensaje por Frequency »

De verdad me da es pena cobrarle siquiera 20Bs.F por el simpleecho de que siento que es un trabajo incompleto, y lo mas triste es que la pc esta fina, full programas, optimizacion demas drivers.. etc solo driver de red faltaria para ser un trabajo impecable...

y pues el cable rj-45 a usb se me perdio :( lo estube buscando pero sin exito por cierto probe W7 32bit y nada... y lo mas probable es que sea algun desperfecto de hardware definitivamente xq eh buscado hasta drivers de otras pag y es lo mismo... y si el adaptador wifi sirve y el lan no es que ahi pasa algo.. ya solo faltan 15MIN para entregar la pc, le dire a la cliente lo que tengo que decirle.. a pesar de que no lo va a aceptar que mas se puede hacer :? y mi consejo sera que la lleve a garantia y que chekeen el adaptador alla... no ahi mas nada que hacer...
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Laptop Siragon LNS-35

Mensaje por OJMH7 »

Frequency escribió:De verdad me da es pena cobrarle siquiera 20Bs.F por el simpleecho de que siento que es un trabajo incompleto, y lo mas triste es que la pc esta fina, full programas, optimizacion demas drivers.. etc solo driver de red faltaria para ser un trabajo impecable...

y pues el cable rj-45 a usb se me perdio :( lo estube buscando pero sin exito por cierto probe W7 32bit y nada... y lo mas probable es que sea algun desperfecto de hardware definitivamente xq eh buscado hasta drivers de otras pag y es lo mismo... y si el adaptador wifi sirve y el lan no es que ahi pasa algo.. ya solo faltan 15MIN para entregar la pc, le dire a la cliente lo que tengo que decirle.. a pesar de que no lo va a aceptar que mas se puede hacer :? y mi consejo sera que la lleve a garantia y que chekeen el adaptador alla... no ahi mas nada que hacer...
Pero si sirve el wifi xq no intentas con el windows update?? no tiene wifi en tu casa?? robaselo a un vecino o ve a un mcdonals o CC. De todos modos para mi q ese adaptador lan ya tenia problemas y la persona dueña de la lapto se conectaba por wifi (pocas personas usan lan con una laptop) y por eso ni pendiente con eso.

Antes de decirle lo del lan preguntale como se conectaba a internet antes?? Y si te dice q era por wifi puedes estar completamente seguro q ese daptador lan tenia problemas desde antes y dile q si algun dia quiere conectarse por ese puerto lan tendra q llevarla a garantia o a reparar ... xq eso no se daña con un simple formateo y estoy casi seguro q tampoco es problema de drivers
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: Laptop Siragon LNS-35

Mensaje por Frequency »

OJMH7 escribió: Pero si sirve el wifi xq no intentas con el windows update?? no tiene wifi en tu casa?? robaselo a un vecino o ve a un mcdonals o CC. De todos modos para mi q ese adaptador lan ya tenia problemas y la persona dueña de la lapto se conectaba por wifi (pocas personas usan lan con una laptop) y por eso ni pendiente con eso.

Antes de decirle lo del lan preguntale como se conectaba a internet antes?? Y si te dice q era por wifi puedes estar completamente seguro q ese daptador lan tenia problemas desde antes y dile q si algun dia quiere conectarse por ese puerto lan tendra q llevarla a garantia o a reparar ... xq eso no se daña con un simple formateo y estoy casi seguro q tampoco es problema de drivers
Mi router esta en sus faces finales envia señal cuando le da la gana x tanto se conecta pero para navegar es una odicea cmo 30min pa abrir google, y pues el router desbloqueado mas cerca esta algo de distancia y la conexion pa que agarre son 100 intentos y cuando cae navega muy poco tambn.. ojala pudiera salir con ella pero la cliente ya hace 25MIN esta esperando por la laptop, solo resta decirle lo que pasa con el adaptador y ya :? gracias OJMH7 por tu ayuda..
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Laptop Siragon LNS-35

Mensaje por jorge69696 »

En ese caso yo tampoco cobraria porque en realidad no le solucionaste el problema y le agregaste otro lol. Que te costaba decirle que te la dejara el fin de semana mientras consigues un wifi por ahi? No le tengas miedo a los clientes lol.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: Laptop Siragon LNS-35

Mensaje por Frequency »

jorge69696 escribió:En ese caso yo tampoco cobraria porque en realidad no le solucionaste el problema y le agregaste otro lol. Que te costaba decirle que te la dejara el fin de semana mientras consigues un wifi por ahi? No le tengas miedo a los clientes lol.
miedo no, la cliente trabaja en un centro de aprendizaje tiene que hacer sus apuntes de los niños sus avances etc etc, no le di otro problema se lo descubri antes de que otro estafador fuese a meter una charla y le fuese quitado sus 200 no merecidos..
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

noobgre
Mensajes: 267
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:03 pm
Ubicación: Guanare - Portuguesa

Re: Laptop Siragon LNS-35

Mensaje por noobgre »

www.ma-config.com quien quita que consiga uno universal pruebas y me dices 8-)
INTEL I3 2100 3.1 GHZ + ZALMAN PERFORMA CPNS10X
FOXCONN H61MX
8GB DDR3 KINGSTON LOW PROFILE 1333 MHZ DUAL CHANNEL
THERMALTAKE V4 BLACK EDITION
COOLER MASTER SILENT PRO 600W 80 BRONZE PLUS
PNY GEFORCE GTX 750 TI 2GB GDDR5
HDD SEAGATE BARRACUDA 500 GB
/////
LAPTOP TOSHIBA L55-A5351

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: Laptop Siragon LNS-35

Mensaje por Frequency »

noobgre escribió:http://www.ma-config.com quien quita que consiga uno universal pruebas y me dices 8-)
tomare en cuenta ese programa, gracias noobgre
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: Laptop Siragon LNS-35

Mensaje por ALMNET »

Men, no se si lo intentaste, yo intentaria 3 cosas:

1.- Verifico que todo el hardware figure en el Everest, ademas de verificar el modelo exacto del dispositivo de red y no confiar en lo que dice siragon en su pagina.
2.- Desactiva el control de cuentas de usuario.
3.- Verifica que estén firmados los controladores. Recuerda que Windows 7 x64 por defecto no deja instalar drivers sin firmar, el x86 no estoy seguro si tampoco lo permite... en fin. En caso de que no esten firmados, para pasarte la verificación de firma de windows esto tienes que guardar como .bat lo siguiente:

cd C:\Windows\System32\
rem Run as Administrator
bcdedit.exe -set testsigning on
rem Need to be restarted
pause

Abre el notepad, copias y pegas y lo guardas como .bat, luego ejecutas el .bat como administrador, Reinicias y podrás comprobar si funciono porque en la esquina inferior derecha del escritorio te saldrá un mensaje: "Modo de Prueba, Windows 7, Compilacion 76xx", luego intentas instalar los drivers, lo mas probable es que te los instale sin ningún problema... Si es asi tienes que dejar desabilitada la verificación de firmas permanentemente para que funcione el dispositivo. Quizá en la instalación de fabrica siragon pudo instalar algunos drivers modificados para no tener que pasar por verificación.

Espero que esto te pueda ayudar.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

idalberys
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 04, 2012 11:41 am

Re: Laptop Siragon LNS-35

Mensaje por idalberys »

Hola, aunque un poco tarde pero bueno para futuros contratiempos,me paso lo mismo que a ti, formatie la laptop y cuando fui a instalarle los drivers de la web de siragon, el del ethernet no servia y daba error, y en administrador de dispositivos no reconocia la tarjeta, ahi buscando los controladores por internet fue que vi este foro y como ya resolvi el problema ahi te mando la solucion po si te llega otro cliente con ese caso.
resulta que el modelo de la tarjeta LAN ethernet no es la que pensabas, es una JMicron JMC250 de las que llevan algunos modelos ASUS, descargue los drivers de esta pagina viewtopic.php?p=97706#wrap y los instale y me sirvieron, ya tengo conexion LAN por cable.
espero te sirva.
saludos.

moucaisius
Mensajes: 348
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:12 am

Re: Laptop Siragon LNS-35

Mensaje por moucaisius »

Se que es algo tarde pero si puedes contactar con la señora no pierdes nada haciendo lo siguiente a mi me funciono hace 2 semanas cuando me llegó mi pc, recien formateada y acabandola de instalar los drivers no conectaba y resulta que tenia un virus o algo dañado que no dejaba que conectara a internet por lan y luego de tanto buscar está fue la solución http://www.forospyware.com/t420203.html la que pusó Xtreme Hero. Tenia el mismisimo problema que tu y solucionarlo se tomo 3 min.
Saludos!

Edito no vi la fecha xD
Imagen

ldacevedo
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 13, 2013 12:07 am

Re: Laptop Siragon LNS-35

Mensaje por ldacevedo »

Frequency escribió:Buenas compañeros, quien me da una mano? resulta que me trajeron una laptop Siragon LNS-35 por que era un desastre de SO, en fin, formatee todo fino (instale W7 Home Premiun 64bit), le descargue sus drivers de la pag del proveedor, red, chipset, lector de tarjetas, etc.. cuando llego a instalar el driver de red realtek me dice esto: "the realtek network controller was not found. if deep sleep mode is enabled please plug the cable" le doy aceptar y luego finalizar, resulta que se instalan los drivers (entro en desinstalar programas y el HDP esta en la lista) pero aun sigue irreconocible el hardware, x lo que decia ese mensaje deduje que era algo con la energia o algo asi, fue a administrador de dispositivos, fuy a la parte de adaptador de red para ver si estaba la opcion de "apagar dispositivo para ahorrar energia" y pues obvio como no reconoce el dispositivo no me da las opciones de energia.. reinicie entre a la BIOS y pues como en la mayoria de las BIOS de laptops pues no habia mucho que hacer, no ahi opciones que digan "Onboard LAN" o algo parecido para darle Enable en caso de que estubiese Disable...

Alguien le ah pasado algo parecido y ah solucionado? lo mas arrecho es que el cliente necesita la laptop para mañana a las 2PM necesito solucionar pronto.. espero su ayuda gracias...

Mi viejo una pregunta como pudiste resolver el problema con el driver a mi me da lo mismo pero con una Vit 2400-2 y creo q hice todo igual q tu y lo que me falta es bataquiar esta pc (que no es mia).. No se q decirle al cliente :(

PD: Disculpen si violo alguna política de este foro no soy muy de usar foro pero este me parece muy serio.. Gracias

Topic author
Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: Laptop Siragon LNS-35

Mensaje por Frequency »

Nunca pude, el cliente la llevo a garantia, al parecer se la iban a cambiar y el supuesto tecnico de la tienda le dijo que yo le habia dañado la "TARJETA DE VIDEO" me rei mucho de eso pero bueno, como ese cabronazo trabaja en una tienda de computadores le creyo al tipo y yo quede como el que le daño la tarjeta de video a la laptop jajajaja :badgrin: :evil:

Mi conclusion despues de tanto leer, fue que esa troja vino con la tarjeta de red defectuosa, si mal no recuerdo, los drivers para el wifi si lo agarraba, la cuestion era cuando le ponia los drivers para la conexion local.
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

Eajromero
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 05, 2013 3:47 am

Re: Laptop Siragon LNS-35

Mensaje por Eajromero »

Frequency escribió:Buenas compañeros, quien me da una mano? resulta que me trajeron una laptop Siragon LNS-35 por que era un desastre de SO, en fin, formatee todo fino (instale W7 Home Premiun 64bit), le descargue sus drivers de la pag del proveedor, red, chipset, lector de tarjetas, etc.. cuando llego a instalar el driver de red realtek me dice esto: "the realtek network controller was not found. if deep sleep mode is enabled please plug the cable" le doy aceptar y luego finalizar, resulta que se instalan los drivers (entro en desinstalar programas y el HDP esta en la lista) pero aun sigue irreconocible el hardware, x lo que decia ese mensaje deduje que era algo con la energia o algo asi, fue a administrador de dispositivos, fuy a la parte de adaptador de red para ver si estaba la opcion de "apagar dispositivo para ahorrar energia" y pues obvio como no reconoce el dispositivo no me da las opciones de energia.. reinicie entre a la BIOS y pues como en la mayoria de las BIOS de laptops pues no habia mucho que hacer, no ahi opciones que digan "Onboard LAN" o algo parecido para darle Enable en caso de que estubiese Disable...

Alguien le ah pasado algo parecido y ah solucionado? lo mas arrecho es que el cliente necesita la laptop para mañana a las 2PM necesito solucionar pronto.. espero su ayuda gracias...
Amigo te digo que si me paso con 2 laptops del mismo modelo Siragon LNS-35.... dejame decirte que nos estabamos ahogando en un vasito pequeño de agua. despues de horas de trabajo y búsqueda decidi recurrir al mas vulgar truco de los tecnicos de computacion use un Driver Scan directo de internet (el driver de wifi de la pagina de siragon si funciona) y resulta que el driver de red lan es algo llamado JMicron PCI Express Gigabit Ethernet Adapter, lo detecto el scan y funciono a la perfeccion... creeme que intente todo lo que menciona y mas y nada funciono

PD: Espero que les sirva esto ya que ami me dio un terrible dolor de cabeza ese Controlador
PDD: anexo el driver scan. muy buena herramiento aunque siendo sincero es la primera vez que la uso por todo el problema que me ocasiono el controlador. personalmente prefiero bajar los controladores directamente de la pagina del fabricante y hasta estas laptops nunca me habían fallado... driverscan.net
Responder