Snaaap escribió:
co%# e su m#%$e Viejo muchas gracias por la ayuda, ahora me tengo que echar un polo al banco y que me den el estado de cuenta y la direccion de la tarjeta, lo que te entendi es que escanee esos papeles se los envie a amazon luego los llame y les diga que fue una equivocacion por que aki en vzla no toman la direccion de cobro para comprar online, llamo al numero de atencion al español y digo eso y para la proxima el billing addres coloco lo que me de el banco como direccion eso fue lo que entendi, ¿Es correcto?
como te dije si el mail que te envio amazon es ACCOUNT ON HOLD y tu le hicistes caso los que te dijeron que la direccion de billing no importa y pusistes cualquier verga loca alli , el procedimiento para desbloquearlo es
1 vas al banco solicitas un estado de cuenta de la tarjeta con la que hicistes la compra , en la misma tiene que salir la direccion de facturacion de tu tarjeta de credito
2 ese estado de cuenta no lo vas a a scanear el banco te lo da en papel. tienes que decirle a la chica que tu necesitas el estado de cuenta con la direccion de facturacion y logos del banco impresa en la hoja ok! por que si te dan solo un estado de cuenta que tenga los montos consumidos y no sale ni tu direcccion ni tu nombre no va a servir. una vez lo tengas lo envias por fax al numero telefonico que te sumistro amazon.
3 al estado de cuenta le vas a a escribir a boligrafo legible el numero de orden, el correo de tu cuenta de amazon le puedes poner por ejemplo amazon account : aqui pones tu cuenta!
4 apenas lo envies vas a llamar a este numero 001-866-749-7538, es el servicio de atencion al cliente, ten orden numero de compra en mano, a la persona que te atienda , le dices soy tal fulano de tal ,ella te va apedir numero de orden, correo , nombre al cual esta la cuenta de amazon asociada, y otras cosas referente a la cuenta, luego tu le dices que eres un comprador internacional que vives en venezuela y que aca cuando tu compras, por internet no te piden billing addres, que tu colocastes mal la billing por que pensabas que no era necesario para la compra, y que bueno tu envias el fax con los datos de tu tarjeta de credito pero que tiene que acotarle al amazon specialist account algo asi se llama el carajo, que las direccion de billing no van a coincidir por que tu por error agrastes una que no era y que la verdadera es la que mandas en el estado de cuenta si te la pida la muchacha o chico se la das! y listo en las prximas horas te la desbloquean.
cualquier cosas me avisas, si gustas puedes llamarme por mp me envias tu telefono y hablamos eso se resuelve rapido
OJMH7 escribió:
Estoy cansado de comprar en amazon con distintas tarjetas de credito de otras personas y siempre coloco la mismas direccion de facturacion y jamas he tenido ningun problema con ellos, y tengo q colocar la misma direccion de facturacion xq si en liberty express no les llega la factura fisica no te procesan el paquete (ya q ese es su soporte para la nacionalizacion) ... tal vez pagando por paypal q el paypal si se pone super comico con la direccion de facturacion. A menos q eso sea una nueva politica desde este mes ....
hermano, las cuentas de amazon son monitoreadas si ellos detectan una anomalia van a cruzar la informacion que sumistras con la real de la tarjeta, y te van bloquear aunque sea 1 vez, no te ha tocado bien pero puede que te pase, la primera vez que me bloquearon , yo tenia 3 años pasando tarjetas con la misma direccion y wuala bloqueao!
eso no es una politica nueva, siempre lo han hecho! es un sistema de seguridad para evitar fraudes. asi que si compras cupos o te los prestan pide por favor un estado de cuenta o al menos! la direccion real de factuiracion de la tarjeta para que cuando a amazon le provoque cruzar la info no te perjudique y tengas el respaldo para enviar los recaudos que ellos piden
la info es vital para todos ustedes!