[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


landa00
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 10, 2012 3:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por landa00 »

buenas, alguien me podria decir cuanto estan tardan los envios maritimos de GEM???
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

30 dias mas o menos bro.

victor2004 escribió:
Ok victor gracias.
Coño liberty se da mucha bomba para procesar los pagos y esas vainas, ya me imagino que sera para lunes o martes :doubt:
Última edición por Raziel el Dom Ago 12, 2012 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

Raziel escribió:30 dias mas o menos bro.
victor2004 escribió:
Ok victor gracias.
Coño liberty se da mucha bomba para procesar los pagos y esas vainas, ya me imagino que sera para lunes o martes :doubt:
por lo genenar en mi caso, desde que lo confirman en la urbina, lo tengo en mis manos de 2 a 3 dias despues
Imagen

xHeanx
Mensajes: 31
Registrado: Lun Abr 02, 2012 1:31 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por xHeanx »

Bueno logre resolver la situacion con mi balance de gift cards, ya realice las compras en Amazon y estoy utilizando GEM para traerme mis cosas.

Una duda, tengo que enviarles algun correo informandoles de mi compra o tengo que esperar que lleguen las cosas a su almacen?

Hellstalker
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Hellstalker »

Los peroles llegan a tu casillero y ellos te avisan por email. Tu ahi le dices si queires que te lo envien o te lo aguanten a la espera de que lleguen otras cosas

kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kilermenjose »

Gente con la tarjeta de credito venezolana se puede comprar puntos en Paypal? Es el mismo procedimiento para comprar Gift por amazon? Quiero comprar unos componentes en ebay. Lo otro es que dice que el envio es gratis (igual le hice un apregunta al vendedor). Mas o menos tienen un estimado de cuanto es el envio de China hasta Aca? El sobre no es grande, maximo debe pesar 50gramos.

PD: Ya DiberCargo aumento las tarifas :s, ahora trabajan con minimo...

Saludos!
Imagen

KelvinJet
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por KelvinJet »

kilermenjose escribió:Gente con la tarjeta de credito venezolana se puede comprar puntos en Paypal? Es el mismo procedimiento para comprar Gift por amazon? Quiero comprar unos componentes en ebay. Lo otro es que dice que el envio es gratis (igual le hice un apregunta al vendedor). Mas o menos tienen un estimado de cuanto es el envio de China hasta Aca? El sobre no es grande, maximo debe pesar 50gramos.

PD: Ya DiberCargo aumento las tarifas :s, ahora trabajan con minimo...

Saludos!
No le "compras" puntos a Paypal. Con tu tarjeta asociada a tu cuenta, envías pagos y haces compras.

DiberCargo ha tenido el mínimo desde antes, solo que antes eran 5 libras por $15 y ahora son las mismas 5 libras pero por $20.
Creo que fue el único ajuste que hicieron en las tarifas, pues a partir de las 5 libras sigue siendo a $3 cada una, el repack $15 igual.
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

Epale han tenido problema para entrar en sus cuentas de liberty express?
Yo no he podido, cuando trato de iniciar sesion me sale un error de la pagina en codigo fuente. :(
Imagen

kilermenjose
Mensajes: 201
Registrado: Sab May 14, 2011 11:07 am
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kilermenjose »

KelvinJet escribió:No le "compras" puntos a Paypal. Con tu tarjeta asociada a tu cuenta, envías pagos y haces compras.

DiberCargo ha tenido el mínimo desde antes, solo que antes eran 5 libras por $15 y ahora son las mismas 5 libras pero por $20.
Creo que fue el único ajuste que hicieron en las tarifas, pues a partir de las 5 libras sigue siendo a $3 cada una, el repack $15 igual.
Gracais por responder.. Es decir que del cupo electronico de la tarjeta se me van a descontar los dolares que cuentes el articulo?

Ok! Ademas del cambio que lo manejan a 9.8 :s
Imagen
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

Amigo cuando compras en una tienda con paypal es como comprar en amazon, el dollar te sale a 4.3.
Imagen

Hellstalker
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:28 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Hellstalker »

Toda compra que hagas con tu TDC Chadivi va a ser al cambio oficial

Jaerson
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 13, 2012 10:09 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Jaerson »

Amigos voy hacer mi primera compra por internet quiero comprar un teléfono por Amazon y quería saber si es 100% confiable el servicio de courier que aquí proponen el de Go Express Miami

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jorge69696 »

Jaerson escribió:Amigos voy hacer mi primera compra por internet quiero comprar un teléfono por Amazon y quería saber si es 100% confiable el servicio de courier que aquí proponen el de Go Express Miami
Yo diria que 99% ya que ocurrio un robo el otro dia. No se si gem le repuso el dinero a la gente. Yo diria que hay mas probabilidades de que te lo roben cuando lo saques a la calle que con gem.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Jaerson
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 13, 2012 10:09 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Jaerson »

En lo que formalice mi compra debo mandar un correo a GEM para alertarlos del envio?

doulos1382
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 24, 2012 11:27 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por doulos1382 »

Raziel escribió:Bro yo nunca he escuchado ese courier.

Mira que lo barato puede salir caro.

Muchas gracias por la respuesta!. Y no conocen otro courier similar en precios a Kexport (18$ el pié cubico para envios maritimos), pero con la confianza de GEM? Nuca he usado ninguno de los dos. Tiendo más por GEM porque es el más famoso, pero si me sale más barato seria la merma

Doulos1382 escribió: Yo desde hace unos meses he estado interesado en traer un home theater onkyo + un monitor de 27 + 2 cases de pc, uno cooler master y uno corsair.
Haciendo cálculos con repack, las medidas de envío me pueden salir en 25 pies cúbicos si es un buen repack. O también podría ser 26 pies cúbicos. La diferencia de precios entre 18$ y 22$ por pie cubico es de hasta 100$!

Por otro lado, Off Topic.. Ebay acepta tarjetas internacionales cierto?
Master Rig 2013
Intel Core I7 3770K 3.5 GHZ
32GB Patriot Memory DDR3 1600 MHZ Extreme Viper 3
MSI Z77 MPOWER Motherboard
MSI NVIDIA Geforce GTX 680 N680GTX Lightning Edition
OCZ 256GB Vertex 4 SSD + WD Blue 1 TB HD
Corsair AX760W PSU Platinum
XIGMATEK Dark Knight II CPU Cooler
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

Amigo no conosco ningun courier responsable que cobre tan barato asi.

Para comprar en Ebay necesitas hacerlo con paypal, ademas de eso tienes que preguntarle al vendedor si puede enviar tu paquete a tu courier (algunos vendedores solo envian a la direccion que esta registrada en tu cuenta paypal.)
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jorge69696 »

Jaerson escribió:En lo que formalice mi compra debo mandar un correo a GEM para alertarlos del envio?
No. Ellos te van a avisar cuando le lleguen las cosas. Cuando ya tengas todo, les avisas para que te hagan el repack si quieres uno o les pides que te hagan la cotizacion de envio para que lo canceles y te lo manden.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

doulos1382
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 24, 2012 11:27 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por doulos1382 »

Raziel escribió:Amigo no conosco ningun courier responsable que cobre tan barato asi.

Para comprar en Ebay necesitas hacerlo con paypal, ademas de eso tienes que preguntarle al vendedor si puede enviar tu paquete a tu courier (algunos vendedores solo envian a la direccion que esta registrada en tu cuenta paypal.)
Gracias por la respuesta mi pana.

Es decir, que las opciones disponibles de courier para envíos maritimos, una de las más recomendadas es GEM? varios amigos lo han utilizado pero para envíos por avión y les gustó. En especial el repack, que sacan los articulo de la caja grande de amazon y los unen en un envío.

Thx in advance...
Master Rig 2013
Intel Core I7 3770K 3.5 GHZ
32GB Patriot Memory DDR3 1600 MHZ Extreme Viper 3
MSI Z77 MPOWER Motherboard
MSI NVIDIA Geforce GTX 680 N680GTX Lightning Edition
OCZ 256GB Vertex 4 SSD + WD Blue 1 TB HD
Corsair AX760W PSU Platinum
XIGMATEK Dark Knight II CPU Cooler
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

Bueno el envio maritino no se utiliza mucho por aqui, pero si GEM es recomendado, ellos tardan como 5 semanas en los maritimos.

Rudy Export tambien es recomendado.
Imagen

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

Yo hace un buen tiempo atrás me traje un LED 42 por GraphicMail y me salio como en 1000 bolos por barco, todo bello :-D

doulos1382
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 24, 2012 11:27 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por doulos1382 »

Raziel escribió:Bueno el envio maritino no se utiliza mucho por aqui, pero si GEM es recomendado, ellos tardan como 5 semanas en los maritimos.

Rudy Export tambien es recomendado.
Ok.. voy a averiguar. Las tarifas de Rudy Export incluye costos de nacionalización? En cuanto a GEM, puedo esperar, lo importante es que hagan un buen repack... para que no salga tan caro.

bojote escribió:Yo hace un buen tiempo atrás me traje un LED 42 por GraphicMail y me salio como en 1000 bolos por barco, todo bello :-D
Que bien, se ve competitivo, y dime en la tarifa incluyen los impuestos y todo eso?

Muchas gracias dudes! Lo que pasa es que si uno quiere tener un home theater decente sin que te claven un bojote de plata, es preferible traerlos de usa. Y por avion es muy caro.
Master Rig 2013
Intel Core I7 3770K 3.5 GHZ
32GB Patriot Memory DDR3 1600 MHZ Extreme Viper 3
MSI Z77 MPOWER Motherboard
MSI NVIDIA Geforce GTX 680 N680GTX Lightning Edition
OCZ 256GB Vertex 4 SSD + WD Blue 1 TB HD
Corsair AX760W PSU Platinum
XIGMATEK Dark Knight II CPU Cooler

bojote
Mensajes: 218
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por bojote »

doulos1382 escribió:
Raziel escribió:Bueno el envio maritino no se utiliza mucho por aqui, pero si GEM es recomendado, ellos tardan como 5 semanas en los maritimos.

Rudy Export tambien es recomendado.
Ok.. voy a averiguar. Las tarifas de Rudy Export incluye costos de nacionalización? En cuanto a GEM, puedo esperar, lo importante es que hagan un buen repack... para que no salga tan caro.

bojote escribió:Yo hace un buen tiempo atrás me traje un LED 42 por GraphicMail y me salio como en 1000 bolos por barco, todo bello :-D
Que bien, se ve competitivo, y dime en la tarifa incluyen los impuestos y todo eso?

Muchas gracias dudes! Lo que pasa es que si uno quiere tener un home theater decente sin que te claven un bojote de plata, es preferible traerlos de usa. Y por avion es muy caro.
Si eso ya incluye todo, Yo no me he traido el Home Theater pero de hacerlo también sería por barco, por avión es perder el dinero. Lo bueno es que ellos no cobran mínimo y el TV que me traje fueron 5 pies cubicos así que solo pague eso :-D
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

Mi pana desconosco si Rudy incluye nacionalizacion en sus precios.

Vas a tener que contactaclos.
Imagen

eldukex1
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jul 01, 2012 5:33 am
Ubicación: Azoategui - Lecheria

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por eldukex1 »

Alguien me pasa una guia para comprar por Amazon con cupos Cadivi de Terceros? Porfavor
Asus P8Z77-V-LX
Corsair Vengeance 8gb(2x4)
i5 3570k @3,4Ghz
Corsair CX600
Cooler Master Glite 430
Avatar de Usuario

Raziel
Mensajes: 616
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:34 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

Imagen
Responder