Ayuda con Vit P2412

Aquellos que sirven de interfaz entre el hardware y los programas utilizados por el usuario van aca
Responder

Topic author
ByronG
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 16, 2015 11:56 pm

Ayuda con Vit P2412

Mensaje por ByronG »

Hola, soy nuevo en el foro, quisiera saber por que cada vez que le voy a instalar el Windows 7 a mi Nueva Vit P2412 Que acabo de adquirir no puedo entrar a la bios?

Explico:

Tengo años cambiándole yo mismo el sistema operativo a mis pcs, pero desde que adquirí esta cada vez que voy a presionar (F2) que es la tecla que sale para configurar no sale absolutamente nada, no pasa nada y prende de lo mas normal.
También he intentado con todas absolutamente todas las teclas y siempre es lo mismo, llame a soporte técnico y me dijeron que le diera F2 y pues me dejaron igual, he buscado por Internet y se supone que la BIOS debería entrar normalmente al darle F2 pero ya que no pasa absolutamente nada y carga de lo mas normal que creen que debería hacer?

El sistema operativo de dicha computadora es Canaima 4.0 pero es prácticamente lo mismo que linux supongo, por favor ayúdenme ya que en realidad Canaima no me sirve para absolutamente nada.

Gracias.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Ayuda con Vit P2412

Mensaje por Lma76 »

¿Tecla F2 dañada?

Entra a http://www.keyboardtester.com/ y prueba el teclado. Como es una aplicación web, debería de funcionar en Canaima.
Imagen

Topic author
ByronG
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 16, 2015 11:56 pm

Re: Ayuda con Vit P2412

Mensaje por ByronG »

No bro, lo probé y todas las teclas perfectas, sabes que al momento en que me manda a seleccionar entre Canaima 4.1 y Canaima 4.1 (Consola) le doy F2 y me sale burg y otras opciones que son como para cambiar el modo de ver la pantalla, creo que el problema si no me equivoco es como de la bios, ya que la computadora esta totalmente nueva y no le veo solución

mocosoft_1969
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 01, 2014 12:45 pm

Re: Ayuda con Vit P2412

Mensaje por mocosoft_1969 »

¿Probaste con la tecla suprimir?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Ayuda con Vit P2412

Mensaje por Lma76 »

¿Y si le metes un CD o un pendrive arrancable a ver si por casualidad la máquina busca de iniciar con ellos? Capaz y la tuya ya está configurada así.
Imagen

tavo
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 19, 2015 7:26 pm

Re: Ayuda con Vit P2412

Mensaje por tavo »

Saludos amigos, estoy presentando el mismo problema que ByronG.

varelacheo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 07, 2015 8:28 pm

Re: Ayuda con Vit P2412

Mensaje por varelacheo »

Apenas la enciendas presiona numerosas veces la tecla F2 y rápido de esta manera podrás entrar al bios

altairr21
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:40 pm

Re: Ayuda con Vit P2412

Mensaje por altairr21 »

ayudenme tengo el siguiente problema con la VIT P2412

al formatearla con el disco de windows 7 me sale el siguiente mensaje

Imagen

el ordenador VIT me trajo sus discos de driver de windows pero al insertarlos y buscar el driver de la unidad no me aparece,

tambien intente formatear por USB ya tengo el USB preparado con un iso de windows 7 y booteable ya lo probe en otro ordenador y si arranca perfecto,

el problema es que la vit en su bios no me aparece elegir el pendrive o USB como boot me siguen apareciendo el lector de DVD y el disco duro

grunchy007
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 27, 2016 11:49 pm

Re: Ayuda con Vit P2412

Mensaje por grunchy007 »

buenos días a todos. tengo una vit p2412 h tratado de instalar Windows pero no me reconoce el cd de instalación trate con un pendráis pero tampoco me lo reconoce como puedo hacer para que reconozca el cd de Windows gracias ante mano por cualquier ayuda que me brinden
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Ayuda con Vit P2412

Mensaje por kquijada »

altairr21 escribió:ayudenme tengo el siguiente problema con la VIT P2412

al formatearla con el disco de windows 7 me sale el siguiente mensaje

[ https://s31.postimg.org/kyxeor62z/IMG_2 ... 121432.jpg ]

el ordenador VIT me trajo sus discos de driver de windows pero al insertarlos y buscar el driver de la unidad no me aparece,

tambien intente formatear por USB ya tengo el USB preparado con un iso de windows 7 y booteable ya lo probe en otro ordenador y si arranca perfecto,

el problema es que la vit en su bios no me aparece elegir el pendrive o USB como boot me siguen apareciendo el lector de DVD y el disco duro
Precisamente tengo el mismo problema. Pero en una canaima educativa 2015.
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

JJ2121
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 01, 2016 1:44 am

Re: Ayuda con Vit P2412

Mensaje por JJ2121 »

Buenas tardes
Tengo una Vit P2412, con esta falla: le conecto el cargador y enseguida enciende la luz de power y el led del disco duro titila, no me da video ni pitidos. Ya probé la memoria ram y disco duro y están buenos. Tiene procesador i3, y está integrado con el chip de video. Que puede ser?
Gracias
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Ayuda con Vit P2412

Mensaje por kquijada »

Laptop VIT 2413 no quiere leer los USB, solo los CDS. Alguna solucion?
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.
Avatar de Usuario

dehiso
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 15, 2017 1:19 pm

Re: Ayuda con Vit P2412

Mensaje por dehiso »

Buenas Tardes Quisiera saber como entrar a la bios de un mini computador VIT.
Responder