Menú

Corsair lanza las DDR3 mas rapidas hasta ahora

Corsair lanza las DDR3 mas rapidas hasta ahora

Corsair ha anunciado hoy el lanzamiento de la memoria Dominator GTX6 DDR3, de ultra-alta velocidad PC3-21000 de 1 GB DIMM DDR3. Estos módulos se encuentran entre los más rápidos disponibles en el mundo de hoy, y están diseñados para la evaluación comparativa de CPU’s y de memoria, así como los intentos de romper récords mundiales.

Corsair Dominator GTX6 DDR3 2625MHz

El GTX6 fue probada en una placa base Gigabyte P55A-UD5 con BIOS F10 a una velocidad de reloj de 2625MHz. Los procesadores Core i7-860 y Core i7-870 CPU se utilizan para lograr estas frecuencias de memoria. Mientras 2625MHz es la especificación de fabrica de un solo módulo, pero hemos encontrado en el laboratorio velocidades de hasta 2600MHz esta se puede lograr cuando las pruebas en par. Para el máximo rendimiento, utilizamos un CPU enfriado con nitrógeno líquido y hemos sido capaces de golpear 2976MHz.

Corsair Dominator GTX6 DDR3 2625MHz

«¿Qué puedo decir, excepto que estos módulos son rápidos. Realmente rápidos», dijo John Beekley, Vicepresidente de Marketing Técnico de Corsair. «Si bien no estan realmente diseñadas para uso diario, estos módulos son armas magníficas para su arsenal de overclocking».

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto