Menú

Filtrado detalles del rendimiento de los procesadores AMD Ontario

Filtrado detalles del rendimiento de los procesadores AMD Ontario

AMD

El sitio aleman hardware-infos.com ha publicado información acerca del rendimiento del microprocesador cuyo nombre código es Ontario de la familia AMD Fusión que está dirigido a netbooks, tablets, gadgets y otros dispositivos de baja potencia, este chip cuenta con dos núcleos x86 basado en la micro-arquitectura Bobcat, integra un núcleo gráfico DirectX 11..

El proyecto de computación BOINC filtró algunos detalles interesantes sobre los posibles valores de la APU Ontario. BOINC mide el rendimiento de cada CPU, el programa determina los valores de número entero y los cálculos de punto flotante – cada uno basado en un núcleo del CPU.

Se muesta una tabla comparativa (donde se enumeran los números enteros y el rendimiento de operaciones de punto flotante) del Ontario como de otros procesadores.

Tabla comparativa AMD Ontario

Los datos indican que Ontario cuenta con una velocidad de reloj de 1,4 a 1,6 GHz de procesador y la capacidad de llegar a 3.047GIPs entero, y el 1.351GFLOPs de punto flotante.

Según los resultado obtenidos el AMD Ontario le saca casi el doble al Atom D510, pero es ligeramente inferior al Athlon X2 250U II.

Sobre el autor

1 comentario

  1. Tony1329

    Un Netboot con este procesador no seria nada malo.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…