Menú

GPU’s de 28nm llegaran para finales del 2011

GPU’s de 28nm llegaran para finales del 2011

NVIDIA 28nm ATI

La razón de la tardanza es obvia el paso de 40nm a 28nm por parte de TSMC y GlobalFoundries les llevara algo más de tiempo, y en particular a TSMC que tuvo inconvenientes con los 40nm y quieren ser mas cuidadosos con los 28nm.

Entre los 2 grandes AMD tiene cierta ventaja ya que cuenta con GlobalFoundries y también con TSMC, mientras que Nvidia solamente posee contrato con TSMC, sin embargo, si Global Foundries hace un buen trabajo con los chips de 28nm Nvidia podría entonces recurrir a ellos.

Global Foundries/TSMC

Las primeras pruebas de los GPU’s de 28nm comenzaran este año pero a pesar de esto no veremos tarjetas gráficas basadas en este proceso hasta el próximo año (probablemente hasta el último trimestre).

Por lo que queda de 2010 las novedades en este sector vendrán por parte de ATI con la presentacion para finales de año de su nueva serie HD 6000 basadas en 40nm, por su parte Nvidia seguirá lanzando modelos de su linea GTX400 como la GeForce GTS450.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto