Menú

Igloo Alaska la nueva propuesta de GlacialTech

Igloo Alaska la nueva propuesta de GlacialTech

GlacialTech Logo

GlacialTech Inc., proveedor de diversas soluciones de refrigeración acaba de anunciar su último lanzamiento el Igloo Alaska.

Igloo Alaska

El disipador de calor tiene una base de cobre que extrae el calor de la CPU, viene con seis heatpipes de 6 mm de cobre con recubrimiento de níquel, el arreglo de aletas en sí también es único, ya que tiene un diseño de panal hexagonal que no sólo reduce el ruido, sino que también disminuye la resistencia del aire y, por tanto, mejora la dispersión del calor. Un ventilador de 120mm cuya velocidad de rotación oscila entre 700 (± 300) y 1600 (± 250) RPM. En conjunto, el producto mide 130 (W) x 101 (L) x 156 (H) mm y pesa 740 gramos.

Especificaciones :

Especificacione Igloo Alaska

El GlacialTech Igloo Alaska es fácil de instalar, es compatible con los socket ‘s LGA775, 1156 y 1366 de Intel, también con los AM2 y AM3 de AMD. Este CPU Coller debe salir muy pronto, trae incluido el compuesto térmico IceTherm II.

GlacialTech Igloo Alaska

Desafortunadamente los detalles de precios aun no han sido revelados.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto