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Lagoa Multiphysics 1.0, el futuro del PhysX

Lagoa Multiphysics 1.0, el futuro del PhysX

Thiago Costa ha creado un motor de fisica basandose en la plataforma de Softimage ICE (Softimage, es una aplicacion de gama alta para gráficos 3D propiedad de Autodesk para la producción de gráficos por ordenador en 3D, modelado 3D y animación. El software se utiliza principalmente en películas, videojuegos y la publicidad), hay un video circulando en internet mostrando las diversas dinámicas de fluidos del motor, así como la complejidad general del motor y de sus diferentes capacidades.

Thiago Costa es un animador brasileño que trabaja para Ubisoft Digital Arts en Montreal Canadá. Lagoa en portugués significa pong, algo que ilustra su disfrute de la dinámica de fluidos.

Esperamos ver a futuro efectos como estos en los proximos juegos pero una limitante es que la gran complejidad del motor puede ser demasiado para las actuales generaciones de GPU’s, sin embargo, hay una buena probabilidad de que con una buena tarjeta PhysX  este motor pueda ser utilizado en tiempo real para los juegos.

Fuente1 Fuente2 Fuente3

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. c2K

    increible!!

  2. contreras

    simplemente wow

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