Menú

Asus presenta su Rampage III GENE pequeña con caracter

Asus presenta su Rampage III GENE pequeña con caracter

El último integrante del escuadron GENE continúa la tradición de rendimiento y liderazgo con características para Overclocking impresionantes.

Rampage III GENE

Compacta, pero versátil
Al crear la nueva Rampage III GENE, el equipo de ROG se mantuvo fiel a la promesa de la serie GENE de Tarjetas madres para juegos las cuales ofrecen muchas caracteristicas para una amplia gama de entusiastas de las PC’s. Los interesados en overclocking pueden obtener un mejor rendimiento con ROG Connect, mientras que los modders podrán apreciar el tremendo poder cargado sobre el pequeño tamaño. Y por supuesto, todos los jugadores, y especialmente los que asisten a LAN’s, están obligados a disfrutar del audio espectacular y capacidades en línea de la R3G. Su equilibrio atractivo de grandes características y utilización del espacio inteligente es candidata a convertirse en un éxito, al igual que todas las placas GENE anteriores.Asus Rampage III GENE
Alguna ventajas únicas de ROG
Rampage III GENE, o R3G, retoma las grandes características que han hecho a la Rampage Extreme III en un best seller. Cuenta con el chipset X58 de Intel, el apoyo a procesadores de seis núcleos Intel i7-980X, así como actualización USB 3.0 y SATA 6Gb / s para la transmisión de datos más rápida disponible.
Con un énfasis en juegos extremos, R3G trae un paquete de características superiores para hacer una experiencia más inmersivas e impactantes.
R3G también llega con materiales de calidad como jacks bañados en oro y los condensadores de estado sólido para mejorar la calidad global de efectos de sonido. GameFirst es otra de las características relacionadas con Internet, dando a los usuarios una herramienta de gran alcance para dar prioridad a las conexiones de manera que la descarga y otras tareas se puede producir en segundo plano sin restringir el rendimiento de los juegos en línea.
CPU Level Up ayuda al procedimiento de overclocking del procesador inteligente que es totalmente automatizado y se lleva a cabo cuando la demanda de cargas sistema son a mayores las velocidades de reloj.

[table id=16 /]
Hacer click en la imagen para agrandar
[table id=17 /]
Especificaciones:

Especificaciones ROG Rampage III GENE

Review

Fuente

Sobre el autor

1 comentario

  1. ESTA DISPONIBLE EN VENEZUELA? DONDE LA VENDEN?

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto