Menú

Nueva serie de Fuentes PipeRock III de Tagan

Nueva serie de Fuentes PipeRock III de Tagan

La compañía con sede en Taiwan Tagan Technology ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva familia de fuentes de alimentación, las nuevas Tagan PipeRock III estan orientadas a los entusiastas de PC y gamers, y se componen de modelos semi-modulares con capacidades de 700W, 800W, 900W y 1000W y un sistema de refrigeración especial.

Tagan PipeRock III

Las PSU PipeRock III son compatibles con las exigencias EPS12V v2.91 y ATX v2.2, y cuentan con cuatro carriles de 12v, una eficiencia de hasta un 85% obteniendo asi la Certificacion 80 PLUS Silver, un sistema interno de refrigeración que incluye heat-pipes para disipar el calor, un ventilador con LED de 13,5 cm (con control térmico), y cables con sleeving para la facil gestión de ellos dentro del case.

Tagan PipeRock III

Interior OVP (protección de sobretensión) y SCP (protección frente a cortocircuitos) y OCP (protección) con funciones para evitar la repentina subida de tensión a los periféricos, AC Universal con rango de entrada para todos los países: 110 ~ 240 VAC con PFC activo para un mejor funcionamiento.

Tagan PipeRock III (TG700-BZIII) :
Tagan TG700-BZIII

Tagan PipeRock III (TG800-BZIII) :
Tagan TG800-BZIII

Tagan PipeRock III (TG900-BZIII) :
Tagan TG900-BZIII

Tagan PipeRock III (TG1000-BZIII) :
Tagan TG1000-BZIII

La primera unidad en salir al mercado es la de 700W, los otros tres modelos se prevee que llegaran al mercado en agosto.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto