Menú

Element V NVIDIA Edition lo nuevo de Thermaltake

Element V NVIDIA Edition lo nuevo de Thermaltake

Thermaltake se enorgullece en anunciar su chasis con certificación completa NVIDIA para la próxima generación de tarjetas gráficas de ultra-alto rendimiento, el Thermaltake Element V NVIDIA Edition con soporte para las últimas GPU’s NVIDIA GeForce GTX 480 y GTX 470. Y con el apoyo adicional para alojar tarjetas madres con formato eATX para que los usuarios puedan disfrutar de una máxima capacidad de expansión para actualizaciones futuras.

Element V Nvidia Edition

«NVIDIA comparte el compromiso de Thermaltake para garantizar que la comunidad de aficionados reciba solo los mejores productos que solidifican a la PC como la mejor plataforma de juego«, dijo Tom Petersen, director técnico de NVIDIA. «A través de la colaboración con los principales ingenieros de Thermaltake, estamos emocionados de que el Thermaltake Element V NVIDIA Edition es capaz de proporcionar un entorno de juego impresionante a los entusiastas de nuestra próxima generación de tarjetas gráficas, incluyendo la GeForce GTX 480 y GTX 470, funcionando en 2 Way, 3 Way, o incluso Quad SLI. En pocas palabras, lo mejor! »

Element V Nvidia Edition

El case Element V aclamado por la crítica es un chasis de juego completo que ofrece una torre de bajo ruido de operación con un excelente flujo de aire.

Con todo el arsenal de diseños innovadores, como 11 bahías de 5.25 (que se puede configurar para soportar hasta seis discos de 3,5 pulgadas y un disco duro de 2,5) o Disco de Estado Sólido (SSD). La fuente de poder va montada en la parte inferior de del case esto permite una gestión térmica superior al acelerar la eliminación de aire caliente para prolongar la longevidad y aumentar el rendimiento del hardware de hoy en día.

Element V Nvidia Edition

El Plug & Play del panel lateral del ventilador elimina la necesidad de conectar físicamente el cable de alimentación al permitir a los usuarios a abrir el panel lateral para el mantenimiento o actualizaciones sin tener que preocuparse por el cableado. El sistema integrado de control térmico con ventiladores de pre-cableado permite controlar fácilmente la velocidad del ventilador, así como el color de los incluidos Colorshift efectos de luz LED.

Element V Nvidia Edition

Además de los ventiladores de refrigeración de gran tamaño, uno de 230 mm en el lateral metiendo aire fresco, uno de 200 mm superior extractor de aire, dos ventiladores de 120 mm delante y uno de 120 mm detrás extractor de aire, también incorpora un «tubo de aire» exclusivo para las tarjetas de video del sistema diseñado por Thermaltake y NVIDIA para proporcionar un enfriamiento añadido para un alto rendimiento siendo posible correr las ultimas NVIDIA GeForce GTX 480 y 470 en configuraciones de 3 Way o Quad SLI. El sistema «tubo de aire» trae frescura tomando aire directamente del exterior del chasis y lo acelera con el que absorben directamente las tarjetas gráficas para aumentar la disipación de calor y lograr una mayor eficacia de enfriamiento.

Element V Nvidia Edition

Especificaciones:

Especificaciones Element V Nvidia Edition

El Thermaltake Element V Edición NVIDIA estará disponible por un precio sugerido de 219 $.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto