Menú

Nuevos SSD Inferno de Patriot

Nuevos SSD Inferno de Patriot

Patriot Memory

Patriot ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de tres nuevas capacidades de su galardonada serie de SSD’s Inferno. Las unidades infierno de 60GB, 120GB y 240GB se suman a la ofertas de productos que en principio eran de 100 GB y 200 GB.

Diseñado alrededor del procesador SandForce SF-1200 SSD, la serie Inferno ofrece un rendimiento increíble mientras que también proporciona fiabilidad y longevidad gracias a la utilización de la tecnología SandForce DuraClass, un rendimiento excepcional de 285MB / s de lectura y 275MB / s de escritura (secuencial). El resultado es una serie de SSD optimizada tanto para uso entusiasta como también de una unidad de arranque principal.

Patriot SSD Inferno

«La serie Inferno de los SSDs son los más rápidos y más emocionantes que Patriot ha traído al mercado»
«Nuestra serie Inferno ha sido bien recibida y revisada. Estamos muy contentos de ampliar la familia de productos con la introducción de los nuevos discos de mayor capacidad Inferno, así como la opción de nueva capacidad de 60GB. Con la adición de la unidad de 60GB de capacidad, los aficionados pueden disfrutar del rendimiento de SSD Infierno a un precio más asequible esto lo hace ideal como unidad de arranque en un sistema de alto rendimiento. «

afirma Les Henry, vicepresidente de Ingeniería de la Patriot.

Incluyen una placa adaptadora de 2,5 a 3,5 para una fácil instalación en el case de la computadora de escritorio y están cubiertos por una garantía de 3 años.

La tecnología SandForce DuraClass proporciona una mayor resistencia y fiabilidad en un promedio de 20 veces más que los controladores tradicionales SSD a través de la innovadora tecnología de escritura y de nivelación de desgaste.

Información sobre el producto :
Info SSD Inferno

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto