Menú

Nvidia GeForce GTS450 para Agosto

Nvidia GeForce GTS450 para Agosto

Logo Nvidia

No se sabe mucho sobre los futuros productos del fabricante Nvidia, pero uno de ellos ha sido revelado por algunos rumores, el cual se va a conocer como la GeForce GTS450.

Según el sitio turco Donanimhaber.com la gente de Nvidia ya esta trabajando en su próxima tarjeta de video para el segmento de bajo costo (Aprox. 150$) esta se basará en el nuevo chip GF106 construido en 40nm, tendrá un 1GB de memoria GDDR5 y un bus de 128 bits.

Pero no será exactamente una tarjeta de referencia. Lo que significa que NVIDIA ofrecerá a sus socios de fabricación control absoluto sobre su GPU, para que puedan hacer sus propias PCBs (circuitos impresos) y refrigeradores en cualquier forma y tamaño que deseen.

El lanzamiento de la nueva Geforce GTS450 está previsto para finales de Agosto.

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. Herz_bad

    Calidad!! MAs gama media, pero sera tecnologia nueva? 150 Verdes =D por lo menos para captar a los Nvidia Fans. Yo quiero la mia.

    PD: si no habla turco, el traductor de Chrome es tremenda herramienta. xD

  2. josemsg75

    Donanimhaber es una excelente fuente de informacion en particular de los nuevos Procesadores y Tarjetas de video que estan por salir al mercado.

    pd: no hablo turco. XD

  3. Qu4k3r

    es interesante ver como evoluciona el mercado y los nuevos modelos de vga en gama media, pero quedé ponchado con ese website…

    pd: jose, ¿hablas turco?

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…