Menú

ProlimaTech Super-Mega ¿el sucesor del Megahalems?

ProlimaTech Super-Mega ¿el sucesor del Megahalems?

ProlimaTech Super-Mega

Gracias a la gente de BenchmarkReview podemos apreciar cual será el próximo lanzamiento de ProlimaTech el Super-Mega este cooler de Cobre y Nickel-Plated tiene unas dimensiones de 130mm x 74mm x 158.7mm (L x W x H), un peso de 945,3 gramos, seis HeatPipes de 6 mm de diámetro y soporte para Fans de 120mm y 140mm.

ProlimaTech Super-Mega

«El ProlimaTech Super-Mega utiliza una matriz muy densa de aluminio y aletas de cobre que se dividen por la mitad para formar dos mitades separadas del disipador de calor. El disipador de calor Super-Mega está compuesta por seis HeatPipes, que se extienden a cada lado con doce terminales total de enfriamiento. La base de cobre niquelado se asegura con firmeza a la CPU con un sistema de clip nuevo y mejorado para el montaje. Este sistema de montaje, que tengo el agrado de informar es el mecanismo más eficaz clip que he usado, y mejora el diseño ya impresionante ofrecidos en el Megahalems y Armageddon, ofrece hasta 70 libras de presión de contacto al mismo tiempo elimina completamente la posibilidad de movimiento o deslizamiento del Cooler.»

ProlimaTech Super-Mega

Esperemos que este disponible muy pronto y que la respuesta del titulo de esta noticia tenga una respuesta afirmativa!.

Fuente

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto