Menú

Review: EVGA Classified 4 Way SLI X58

Review: EVGA Classified 4 Way SLI X58

Bios

Encontramos el menu principal, a simple vista es similar al bios clasico de Phoenix, pero basta con escarvar un poco la zona de Frecuencia Control para ver realmente todo el poder que evga proporciona. En las primeras capturas del bios encontramos el menu principal, seguido  continuamos con la configuracion de los puertos  sata, asi como el orden de booteo al inicial el sistema.

En la zona de Pc Health Status encontramos los reguladore de los rpm de los  ventiladores que tenemos conectados, asi como muestra informacion de algunos voltajes de interes, y quisas lo mas importante de esta zona es que muestra las temperaturas  del CPU, North Bridge, Voltaje Regulacion, Temperatura del Sistema.

Notamos la alta temperatura que muestra el North Bridge.

Continuamos con el Frecuencia Control, y tenemos todo un abanico de opciones para configurar y precisar, en el CPU Feature, deste la activacion del Hiper Threading  mejor conocido como el «HT», activacion del Turbo Boost, desactivacion de cores, continuando con los sub-menu  Memory Feature, Voltaje Control, Cpu Clock Ratio, Cpu  Host Frecuencia,  MCH Strap muy util para sacar el mayor provecho de la me moria ram,  CPU Unicore  primordial saber combinar el unicore para sacar mayor ventaja en los test.

Resaltamos en las imagenes siguientes, los divisores de memoria, encontramos desde 2:6 hasta la  impresionante relacion 2:30, asimismo no dejamos el por fuera el Vcore que es capas de proporcionar la placa al procesador,  de mas de  2.4 Voltios  realmente para freir el micro.

Considero necesario resaltar que los saltos en los voltajes de una escala a la otra son reducidos, como  punto a favor facilita  el ajuste de voltajes mas precisos que deseemos configurar, tanto en el Vcore,  CpuVtt ,  ICH Vcore y  Dimm Voltaje, estos ultimos van desde 1.65 v – 1.66 – 1.67 – 1.68  es decir en saltos muy  pequeños, comento esto en vista que me he encontrado con diversas placas para X58  en los cuales he visto saltos de voltajes en las memorias que van de 2 en 2. Como por ejemplo 1.65 – 1.67 – 1.69 Volt.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

14 Comentarios

  1. hardware

    epa hermano sera posible montar 4 asus matrix gtx 580 en esta tarjeta?

  2. MaxToR

    Excelente Carlos te felicito mi pana sigues siendo el GURU de estos lares te deseo exito en todos los proyectos que tengas para este 2011!!!

    • CARLOS*A1

      Gracias Maxtor, mi mas sincero agradecimiento.

      Si no es por ustedes, en parte uno no podria llevar esto acabo.

      Cuando puedas pasate por el Review UD7 X58 Gigabyte, en ese logre mejorar varios aspectos que me quedaron pendiente en el Review Classified 4 Way SLI. No obstante en el UD7 me quedaron un par de leve detalles. Todo esto es parte para tratar de ir puliendo las cosas y cada vez la calidad sea mejor.

      Saludos.

  3. Aizen17

    excelente!! el mejor que he visto!! sigue asi…

  4. Aizen17

    Excelente! el mejor que he visto en internet!!

  5. doctorkiller

    Un review de excelente calidad, felicitaciones carlos

  6. Herz_bad

    Un review como los «Grandes» Felicidades, la galería de imágenes bastante exquisita!!!

    THV Al infinito y mas aya!!!! =)

  7. sixor

    very nice, felicitaciones

  8. Rafael

    Muy buen review, la pag quedó muy bien…
    Excelente pag…Para favoritos :P!

  9. Carlos

    Gracias amigos, intentamos seguir mejorando en pro de todos. Agradezco la ayuda de todo el staff de THV.

    Que trabajoso es montar un review, lo importante es que a uno le guste.Para llegar al producto final, fueron muchas horas dedicadas.Nunca es tarde cuando la buenaventura llega.

    Aun tenemos mas sorpresas.

  10. DavidxD

    Que fino el review como si fuera de tomshardware pero en español, esta demasiado profesional.
    Por cierto estan bonitos los gravatares de nemesis y chucupis xD

  11. contreras

    un review de mucho nivel si señor! esperemos muchos mas!.

  12. Chucupis

    era el review que se hacia rogar :D

  13. N3messis

    Tremendo review, el primero de muchos!!! Te deseo suerte… y de pana felicitaciones… ta de pinga!!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…