Menú

StarCraft II: Wings of Liberty, ya a la venta

StarCraft II: Wings of Liberty, ya a la venta

Tras varios años de desarrollo y una exhaustiva prueba beta que ha recopilado opiniones y sugerencias de miles de jugadores en todo el mundo, Blizzard Entertainment se complace en anunciar que StarCraft II: Wings of Liberty ya está a la venta.

Para celebrar el lanzamiento con los jugadores, Blizzard Entertainment ha organizado fiestas de lanzamiento en 12 ciudades en todo el mundo.

MidNight StarCraftII

«Con StarCraft II: Wings of Liberty hemos trabajado muy duro para proporcionar una continuación épica del argumento de StarCraft, además del juego competitivo de estrategia en tiempo real por antonomasia»
«Creemos que los jugadores estarán de acuerdo en que StarCraft II, combinado con el entorno online de nueva generación del nuevo Battle.net, ofrece una experiencia distinta a todo lo que hemos creado antes y estamos emocionados por poder compartirlo por fin con ellos».

ha dicho Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

StarCraft II: Wings of Liberty está disponible en DVD-ROM para Windows XP / Windows Vista / Windows 7 y Macintosh. La edición estándar se vende en un precio de venta sugerido de 59,99 dólares, por lo que estará disponible a las 10 am PDT hoy como una compra digital desde aqui .

El paquete especial de la Edición de Coleccionista, a la venta exclusivamente en tiendas al precio recomendado de 99,99 dólares, incluye los siguientes objetos además del disco de juego:

Edicion Coleccionista

– The Art of StarCraft II: Wings of Liberty, un libro de 176 páginas con ilustraciones del juego.
– Una unidad USB de 2 GB exclusiva, réplica de la chapa de identificación de Jim Raynor, que contiene el StarCraft original y la expansión StarCraft: Brood War.
– Un DVD de extras con más de una hora de entrevistas con los desarrolladores y escenas de vídeo con comentarios del director, entre otros.
– Un CD con la banda sonora oficial de StarCraft II: Wings of Liberty, que contiene 14 pistas épicas del juego y pistas adicionales exclusivas.
– El nº 0 del cómic de StarCraft, una precuela de la serie de cómics.
– Una mascota mini thor para World of Warcraft que se puede añadir a todos los personajes de World of Warcraft de una misma cuenta de Battle.net.
– Contenido descargable exclusivo de Battle.net que incluye retratos especiales para tu perfil de Battle.net, insignias para personalizar tus unidades en el juego y una versión de la unidad terran thor con un aspecto único.

Sobre el autor

8 Comentarios

  1. Tengo El Juego pero en modo campaña muy mostro!

  2. Hola Chicos Tengo el Juego StarCraf II pero en solo modo campaña y la verdad es muy mostroo! lo tengo en 2 DVD..

  3. Por favor, quien sepa donde lo venden avisen… quiero la version coleccionista, pero como hago???? q ladilla con q las vainas originales aqui nunca llegan como es, o si llegan, te los venden a precios exhorbitantes casi imposibles de adquirir… ya me canse de buscar por Mercado libre y nada…

  4. Ayuda por favor…como lo adquiero aqui en venezuela??

  5. yo termine con la digital, pero si me hubiera gustado tener aunque sea la versión normal de 59,99$ xD

  6. simple dolares=usa=amazon=courrier=venezuela=tu casa xD

  7. Mis panitas, la gran pregunta. Aqui en Venezuela como adquirimos las distintas versiones sslidas al mercado, solo por internet? en battle.net? yo quiero mi version de coleccionista!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto