Menú

Warhammer 40.000: Space Marine para PC

Warhammer 40.000: Space Marine para PC

Warhammer 40.000: Space Marine

La gente de THQ (supuestamente por varias peticiones) ha decidido lanzar su juego Warhammer 40.000: Space Marine ahora también para PC, además de las ya anunciadas ediciones para Xbox 360 y PlayStation3.

En el siniestro futuro del universo solo hay guerra™….

En Warhammer 40.000: Space Marine los jugadores se adentrarán en un salvaje universo donde la humanidad lucha por la supervivencia contra otras especies y fuerzas demoniacas.

Warhammer 40.000: Space Marine

El jugador se convierte en un poderoso Marine Espacial manipulado genéticamente y equipado con armas y armaduras, enviado para poner fin a la brutal invasión de los Orcos para esto utiliza el armamento más devastador que la humanidad tiene a su disposición.

Gracias a la combinación de una intensa modalidad de combate cuerpo a cuerpo y a distancia estarás en el medio de la batalla para defender la Imperiale Forge World de una brutal y salvaje invasión.

Los bárbaros Orcos están acabando con el planeta, depende de ti y de tu escuadrón de Marines Espaciales terminar con la sangrienta horda de Orcos y descubrir aquello por lo que estás tan ansioso por encontrar.

Warhammer 40.000: Space Marine

En Space Marine, desarrollado por el galardonado estudio Relic Entertainment (Homeworld, Company of Heroes, Warhammer 40.000: Dawn Of War I & II) te trasladarás al épico universo de Warhammer 40.000 como nunca lo has visto, en un oscuro y complejo juego de acción con toques RPG.

Todavia no hay confirmación de la fecha de venta de Warhammer 40.000: Space Marine por parte de THQ.

Warhammer 40.000: Space Marine

Warhammer 40.000: Space Marine

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto