Menú

ADATA amplia su linea XPG Gaming con modulos de bajo voltaje

ADATA amplia su linea XPG Gaming con modulos de bajo voltaje

A-Data Technology ha ampliado su línea XPG Gaming con la introduccion de los modulos de bajo voltaje (de 1,25 V a 1.35V) DDR3 con frecuencia de 1333 MHz y latencias CL 9-9-9-2, estas viene en tres presentaciones : un solo modulo de 2Gb Single Channel, dos modulos de 2Gb para Dual Channel y por ultimo el kit de tres modulos de 2Gb en Triple Channel.

Gracias al bajo bajo consumo de energía pueden trabajar con unas temperaturas más frescas permitiendo a los integradores crear sistemas rápidos y confiables, sin sacrificar la estabilidad y respetando al medio ambiente.

ADATA Gaming Series

«La sostenibilidad ambiental es un principio importante para nosotros en A-Data, por lo tanto hemos desarrollado la serie XPG Gaming de memorias de baja tensión DDR3-1333G, puesto que la eficiencia de energía equivale a una emisión de CO2 reducida»

dijo Alex Wu, gerente de proyecto de A-Data.

Todos los circuitos integrados DRAM utilizados en la serie XPG Gaming se verifican de acuerdo a ‘criterios de alto estándar’ antes de ser utilizados en la fabricación de los módulos, además los productos utilizan PCB de 6 capas, están equipadas con un disipador de aluminio y vienen respaldados por una garantía de por vida.

Los detalles del precio no han sido mencionados, pero las tiendas deberian comenzar a vender las ADATA XPG Gaming Series DDR3 low voltage muy pronto.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto