Menú

AMD le da de baja a la marca ATI

AMD le da de baja a la marca ATI

Hace unos días surgieron rumores afirmando que la marca ATI pronto dejaria de ser utilizada, ahora esto parece haberse confirmado, AMD quiere consolidar todos sus productos (CPUs y GPUs) bajo una misma marca, por lo que se van a cambiar los logotipos de la serie Radeon y FirePro.

Cambio ATI a AMD

Todo lo que ya ha sido despachado todavía llevara la marca ATI, pero mirando al futuro
las nuevas tarjetas de vídeo (como la próxima serie Radeon HD 6000) u otros dispositivos relacionados con el vídeo utilizarán las nuevas insignias.

La empresa alegó que este es el momento perfecto para consolidar la marca AMD Radeon, porque estos productos están experimentando buenas ventas.

Nuevo logo ATI Logo Sticker

Por último, AMD reveló que los logotipos de marcas nuevas son casi idénticos a los actuales logotipos de ATI, por supuesto, sin que aparezca la denominacion «ATI». La transición se llevará a cabo de forma gradual.

Evolucion logo ATI

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. Es parte de su correcta evolucion como marca. Siempre y cuando sus productos sigan siendo competitivos (buenos y accesibles), el nombre no importa. Igual ya todos sabemos que AMD Graphics es Ingenieria ATI.-

  2. Bueno según lo que puedo apreciar es que le van a quitar el el Ati, ya que ati fue una empresa que fue absorvida o comprada por amd y en su derecho quieren colocar un solo nombre…contal y sigan haciendo buenas cpu y gpus y chipsets no hay problema xD

  3. YA VEO VENIR EL EPIC FAIL DE AMD DIOS….

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention AMD le da de baja a la marca ATI | Team Hardware Venezuela -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by Revista mipatente, Hardware Venezuela. Hardware Venezuela said: AMD le da de baja…

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto