Menú

CRVD Curved Display 42″

CRVD Curved Display 42″

El CRVD Curved Display es un monitor LCD con pantalla curva de 42 pulgadas que soporta una resolución máxima de 2880×900 y que está destinado tanto a gamers excéntricos como a ambientes que requieren de grandes pantallas: productividad, simulaciones, centros de control, el campo médico, financiero, etc.

Según la compañía este monitor cubre el 75% del rango de visibilidad humana. También tiene un impresionante tiempo de repuesta (frame buffer) de sólo 0.2ms y no necesita sincronización vertical. El monitor con tecnología LED posee conexiones DVI, HDMI y además cuatro puertos USB. A pesar de esto no soporta HD (1080P) ni tampoco tecnología 3D por tener una tasa de refresco de 60Hz.

Quien desee adquirir este monitor, deberá primero vender un pulmón, un riñon y el ojo derecho (US$6500), pero a cambio se verá genial en tu escritorio.

Más especificaciones y datos en la página del producto.

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto