Menú

Google dice: Wave hasta finales de año

Google dice: Wave hasta finales de año

Google

Google ha decidido cerrar su servicio Google Wave, una herramienta que permitía a los usuarios charlar y compartir todo tipo de documentos en tiempo real. El anuncio oficial ha llegado por medio de un mensaje de Urs Hölze, vicepresidente de Google Inc., en el Blog oficial de Google:

“ Wave no ha visto la adopción de los usuarios que nos hubiera gustado. No tenemos planes de continuar desarrollando Wave como un producto independiente, pero vamos a mantener el sitio al menos hasta finales de año y ampliar la tecnología para su uso en otros proyectos de Google.”

Google Wave

Erich Schmidt, CEO de Google comentó lo siguiente acerca del cierre de Google Wave:

“ Lo que ocurrio es que nos gustaba la UI y nos gustaban mucho las nuevas características, pero no tuvo demasiado seguimiento por parte de los usuarios. Lo que haremos será tomar esas tecnologías y aplicarlas a otras que todavía no han sido anunciadas. Básicamente tomamos los beneficios de Google Wave pero no como un producto diferente. Es un producto inteligente y nos gusta lo que puede hacer. Nosotros probamos cosas y también celebramos nuestros errores.”

En conclusion los usuarios de este servicio podran disfrutarlo hasta finales de este año ya que Google abandona el desarrollo de Wave, aduciendo su falta de acogida.

Fuente

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…