Menú

Hydro H70 de Corsair disponible la proxima semana

Hydro H70 de Corsair disponible la proxima semana

Con el nuevo Hydro H70 Corsair debió regresar a la mesa de dibujo y al parecer lo han replanteado casi todo. El radiador es dos veces mas grueso que el del H50 lo que proporciona una superficie de disipación más grande, esto maximiza su capacidad de refrigeración y ahora viene con dos de ventiladores de 120mm, para una configuración push-pull, el flujo de aire se ha incrementado mantiendo un nivel de ruido bajo.

Hydro H70 de Corsair

Tanto el bloque como la bomba también han sido rediseñados completamente con el objetivo de mejorar su eficiencia, y con esto se logro que el bloque del CPU del H70 sea mucho más pequeño que el de su predecesor.

De acuerdo a las pruebas realizadas por Corsair, el H70 logra bajar la temperatura alrededor de 13° C más que el H50 corriendo un Core i7 920 overclockeado a 3.8GHz con un VCore de 1.34V.

Hydro H70 de Corsair

El Hydro H70 estará disponible la próxima con un precio superior al del H50 pero si los resultados de Corsair son verdaderos, valdria la pena pagar un poco mas.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto