Menú

Informacion del rendimiento de Bulldozer y el 24 de Agosto revelaran mas detalles

Informacion del rendimiento de Bulldozer y el 24 de Agosto revelaran mas detalles

AMD Bulldozer

Hasta ahora no habia una declaración por parte de AMD acerca del rendimiento de su nueva arquitectura Bulldozer, el director de marketing de producto para servidores y estaciones de trabajo de AMD John Fruehe dijo en el Bulldozer Blog en la pagina de AMD que los procesadores conocidos con el nombre de Interlagos (basado en la arquitectura Bulldozer 32nm) ofrecerán desde un 33% hasta 50% más de rendimiento que los actuales Opteron 6100 series (basados en la arquitectura Magny Cours).

Adicionalmente indico que también se experimentara un aumento significativo del rendimiento en los procesadores de escritorio.

AMD

Y tambien en el mismo Blog aparecio la informacion que el 24 de agosto AMD revelara los detalles de la arquitectura Bulldozer y Bobcat:

«Cada año en la Hot Chips conference se lleva a cabo una discusión a fondo de las tecnologías de próxima generación. El 24 de agosto, Mike Butler va a presentar la próxima generación de arquitectura Bulldozer en la conferencia. (El mismo día también vamos a revelar nuevos detalles sobre «Bobcat» otra de nuestras nuevas arquitecturas programada para golpear el mercado en 2011.) Vamos a tener una serie de cambios después de esta conferencia a fin de darles algunos de los detalles de la tecnología Bulldozer a un público más amplio.»

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…