Menú

Intel se prepara a lanzar sus SSDs de 25nm

Intel se prepara a lanzar sus SSDs de 25nm

Por medio de computerbase.de siguen apareciendo Roadmaps de Intel pero ahora no se trata de sus nuevos procesadores sino de sus proximas Unidades de Estado Sólido o SSD (Solid State Drive) que este fabricante piensa lanzar para el ultimo cuarto de este año y otros para principios del año que viene.

IMFT, es una empresa mixta que reúne a Intel y a Micron, la cual ha estado fabricando chips de memoria NAND Flash de 25nm desde mayo y los frutos de su trabajo van a ser vistos a finales de este año cuando Intel presentará su próxima generación de unidades de estado sólido.

Intel Roadmap SSDs

El primer lote de discos, será conocido como la línea X25-M, esta serie incluye un modelo de 160 Gb, uno de 300 Gb y el de 600Gb, ademas del X25-V de 80Gb estos saldrian al mercado en el ultimo cuarto del 2010.

Estas unidades seran libre de halógenos, y contará con una más alta velocidad de transferencia que sus predecesores, probablemente con la misma interfaz SATA 3.0 Gbps, un nuevo controlador, más una opción de cifrado y SMART.

64Gb 25nm MLC NAND Flash

64Gb 25nm MLC NAND Flash

Los X25-E , SSD X18-M y un X25-V de 40Gb se espera que aparezcan en los primeros días de 2011.

Fuente

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto