Menú

Kinect bajará su calidad

Kinect bajará su calidad

Kinect (También conocido como “Project Natal”) saldrá a la venta en Noviembre y al parecer Microsoft no quiere arriesgarse, como ya pasó con móviles y tablets que fueron finalmente cancelados. Ahora han decidido ahorrarse en hardware para que sea más barato de producir, aunque seguirá saliendo a la venta por 150 dólares.

Como recordamos, en este video Kinect se anunciaba con bombos y platillos:

Noten lo que dice abajo al principio del video: “Visión de Proyecto: Las especificaciones y caracteristicas finales pueden variar” lo que traducido al Venezolano sería: Ya te avisamos, no nos culpes si te vendemos algo que no hace ni la mitad de lo que promocionábamos…

Y lamentablemente al parecer asi será. El cambio más notable es la reducción de la resolución a sólo 320×240. Además el proceso de detección será llevado a cabo por la consola y no sólo por el Kinect como se decía hasta ahora.

De esta manera muchas de las funciones prometidas no serían posibles, entre ellas no podrá leer el lenguaje de signos como se anunciaba al principio. Ya que con una resolución tan baja no será capaz de distinguir los dedos de la mano.

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

2 Comentarios

  1. A no asi no me sirve yo que me lo queria comprar ahora me compro el de la sony.

  2. la gran #$”#$”#&”#$#”$ T________T

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto