Menú

Nueva beta de Firefox 4 viene con novedades

Nueva beta de Firefox 4 viene con novedades

Firefox 4 va poco a poco acercándose a su versión definitiva. De momento, Mozilla acaba de lanzar la cuarta beta de Firefox 4, esta ya está disponible y trae con ella un par de nuevas características con lo cual Mozilla espera se distinga de los otros navegadores.

Mozilla

Una de las nuevas características ya la habiamos visto antes la cual conocimos como Tab Candy, pero a partir de ahora sera llamara Firefox Panorama.
Esta nueva funcionalidad permite ver todas las pestañas abiertas en un formato amigable, de forma tal de poder ordenarlas y colocar en primera plana la que se desee. Es posible acceder a la vista de Panorama con el ícono ubicado a la derecha de las pestañas, o directamente con una combinación de teclas (en Windows ctrl + barar espaciadora).

Firefox Panorama :

Otra característica en el nuevo Firefox 4 beta es el Firefox Sync esta funcionalidad permite que tus marcadores, historial, barra de direcciones, contraseñas, personas, plantillas y pestañas estén disponibles en múltiples ordenadores y dispositivos móviles.

Firefox Sync :

Un aspecto interesantes sobre Firefox Sync es que será compatible con el iPhone, la información enviada hacia los servidores viaja siempre cifrada y, al momento de instalar esta nueva versión ya se le invita al usuario a crear una cuenta para usar el servicio.

Descarga la beta de Firefox desde aqui.

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto