Menú

Más procesadores de AMD en camino

Más procesadores de AMD en camino

A pesar que la compañía ya ha comenzado a distribuir nuevos procesadores a los vendedores, todavía quedan un par de cosas interesantes por venir.

El nuevo Sempron 145 es el mas rápido single-core basado en el núcleo “Sargas”, funcionando a 2.8 Ghz.

Mas atractivo se ve el Phenom II X2 560 Black Edition, basado en el núcleo “Callisto”, trabajando a 3.3 Ghz, con 1MB de cache L2 y 6MB de cache L3, un TDP de 80W, y multiplicador desbloqueado, siendo por los momentos el procesador doble núcleo más rápido de Amd.

También tendríamos a disposición el Athlon II X3 450, un procesador triple núcleo, funcionando a 3.2 Ghz, con 1,5MB de cache L2, aparentemente sin cache L3, y un TDP de 95W, basado en el Nucleo “Rana”

Para finalizar, tenemos al Phenom II X6 1075T, basado en el núcleo “thuban” este procesador de seis núcleos trabajará a 3 Ghz con un TDP de 125W

Sobre el autor

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…
¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¿Quieres mantenerte al día con las noticias del mundo de la tecnología, hardware, informática, gamers, entusiastas y overclock?

¡Los subscriptores de nuestro boletin reciben contenido super exclusivo y participan en sorteos!

Únete a nuestro boletín

¡Gracias por suscribirte a Team Hardware Venezuela!

Pin It en Pinterest

Compartir esto