Menú

Review: Gigabyte GA-X58A -UD7

Review: Gigabyte GA-X58A -UD7

Software y Utilidades

Ejecutamos el CD de Software y utilidades, encontramos un panel con opciones a instalar, desde los driver basicos, hasta las opciones de utilidades. De igual forma recomendamos bajar los ultimos controladores desde la pagina Web de Gigabyte.

Easy Tune 6

Easy Tune 6 es una utilidad muy importante, muestra la frecuencia del sistema, voltajes, temperaturas, rotacion de los ventiladores que tengamos conectados. Y lo mas importante permite overclokear el sistema desde Windows.

El la primera pestaña CPU, proporciona informacion del procesador, caracteristicas, frecuencia, voltajes. En la segunda pestaña encontramos los datos de la Memoria Ram, tales como el modelo y numero de part, frecuencia, cash # latencia.

Continuamos y estamos en la pestaña Turner, el mismo muestra el Quick Boost una forma rapida de overclokear el sitema, en niveles Level 1 – Level 2 – Level 3, seguidamente encontramos diferentes mode, Quick Boost – Easy – Advance, en los modos Easy y Avanzado encontramos liberado las opciones de Frecuencia, Ratio y Voltajes.

La pestaña de Graphics proporciona informacion de la vga, tales como Core Clock y Memory, con opciones de ahumentar o dimisnuir la frecuencia de la grafica. Tambien suministra informacion de la temperatura de la GPU y RPM delventilador grafico.

Las opciones Smar, siven para configurar el ventialdor del procesador, por medio del sensonr de temperatura, podemos asignar parametros, por ejemplo si la temperatura llega entre 45C° – 50C° asignamos un 90% de rpm del ventilador del procesador. Si es rigual y mayor a 51C° asignamos 100% de los rpm.

HW Monitor suministra informacion de voltajes, CPU – DRAM – +3.3V – +5V – +12V. De igual forma se pueden configurar los rpm de los ventiladores que tengamos conectado.

Smart 6

La tecmologia inteligente 6 es una coleccion de 6 herramientas perminete acelerar el sistema, reducir el tiempo de arranque, recuperar el sistema a una fecha anterior, registrar en un archivo las actividades y operaciones ejecutadas en una determinada fecha, Tambien permite otorgar tiempo de acceso a diferentes usuarios registrados, Si ! supervision, tiempo de uso, para determinados dias, y determinados usuarios, todo configurable con Smart Time Lock, si no hiciste tus tareas, es posible que te limiten el tiempo de acceso a la pc.

Sobre el autor

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

14 Comentarios

  1. jose Q

    Hola soy de caracas Venezuela, tengo una pregunta? yo adquirí una GIGABYTE GA-880GM-USB3 AM3 AMD 880G HDMI USB 3.0 Micro ATX AMD Motherboard, comprada por amazon.com, pero cuando la fui a instalar solo recibe corriente la mitad y lo probé con pin del fan cooler.
    donde puedo llevarla a rebisar, reparar o cambiar por garantia?
    gracias aqui mi correo jgqa108@cantv.net para el que me pueda orientar
    saludos

  2. willbeck

    Excelente

  3. saidmunrra

    Excelente trajajo, pero deberiamos realizar review de otros componentes como lo dice rafael, vamos a ver cuando coordinamos carlos y promovemos el entusiasmo entre los foristas de THV.

  4. Guti696

    Tremendo!… por cierto, que programa usas para hacer los graficos comparativos ?

  5. El_francho

    Excelente, se ve que el trabajo fue duro, este review merece ser visto por gigabyte para que apoye al foro como patrocinador y proporcione mas productos para futuros reviews.

  6. Carlos

    Gracias a todos, gracias Huesos ahora si quedo como queria, el zoom quedo perfecto, la pagina 3 quedo perfecta tal como la tenia en borrador,gracias fenix, gracias Qu4k3r, gracias a todos.

    Claro amigos con esfuerzo y voluntad se pueden hacer cosas buenas, solo falta es el deseo sincero, y dedicarle tiempo. Los Venezolanos tambien podemos hacer buenas post, buenos review, buenos overclock, en fin. Querer es poder.

    Espero seguir mejorando los detalles, es parte de un proceso.

    Cuando realize mi primer overclock hace un monton de años, para sacar 400 mhz de OC, fue todo un proceso, muchos reset/Bios .. Nada llega facil.

    Igual pasa con esta fase complementaria que emprendi, de a poco se van corrigiendo los detalles, es la ley de la vida.

    Saludos a todos.

  7. Rafael

    Excelente review, deberiamos realizar más reviews con algunas partes y componentes de los miembros del THV …

  8. Huesos66

    Excelente Carlos.. Un orgullo formar parte de una comunidad donde tenemos calidad de primera en reviews criollos.. Nada que envidiarle a otros reviews especializados.. Felicitaciones por el gran trabajo que te lanzastes y gracias por compartirlo =)

    Te arregle unas imagenes q tenian el zoom broken y unas cuantas tags html que quedaron sin cerrar.. pero nada del otro mundo.. Gracias de nuevo

  9. ThePhoenixBird

    Cada dia me sorprende mas Carlos con sus reviews, excelente!!!

  10. Qu4k3r

    excelente review, muy buen trabajo, felicidades :)
    pd: te mande un mp con unos detallitos menores que se deberian corregir.-

  11. Herz_bad

    =O Este Review ni sabia que venia en camino!!! Punto 3.Mirada General y Detallada (+1) excelentes fotos.

  12. carlos

    Gracias, estoy revisando el zoom de la pagina 3, pero desde aqui en la oficina no es mucho lo que puedo hacer, ya me tocara en la tarde noche revisar con calma, y llenarme de paciencia.

  13. doctorkiller

    Ni me quiero imaginar todo el trabajo que costo sacar esto a la luz, felicitaciones muy buen review

  14. carlos contreras

    omfg!! q buen review se ve que fue mucho trabajo carlos!

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…